Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Certificados y almacenamiento de credenciales en ICS
Tonillu
06/03/12, 23:06:19
Buenas os comento un problema que me ha surgido. He actualizado el galaxy S a ICS (la rom de onecosmic) y al instalar el certificado para el wifi de la universidad de alicante, me dice que es obligatorio poner una contraseña/pin/patron para poder almacenar credenciales, y si le digo que no no se guarda el certifaco. Funcionar funciona, pero para mi personalmente es un coñazo tener el patron cada vez q desbloqueo el movil (si borras el certificado ya te deja otra vez el desbloqueo normal pero claro no puedes conectar al wifi de la universidad....). Con gingerbread no me pasaba :S
No se si es q google a endurecio la seguridad o yo q se, os dejo el certificado por si alguien puede comprobar algo http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap/eduroam-instalacion-para-android.html
Gracias!!
maikelnain
07/03/12, 01:52:50
Me uno a la consulta, aunque a mi me pasa en un SGS2 y en una Asus Transformer, ambos con ICS. Me ocurre con el certificado de la WiFi de mi trabajo. ¿Habría alguna solución para no tener que meter ningún tipo de código de desbloqueo?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
dmateosh
07/03/12, 16:04:11
Hola a los dos
Hasta donde yo se, es por diseño, no hay nada que hacer.
DM
Hola, soy nuevo. No sé como consultar? necesitaría si saben, de algún programa libre o gratis, para guardar datos confidenciales, que funcione en WM6.1 Stándar, por ejemplo como “Secure note” o “Secure Wallet”, o parecido, si es en español mejor, estos no funcionan y los que encuentro, son de pago.
Y si saben de un diccionario español, (libre o gratis) para meterle al WM6.1, porque el WM6.1 Estándar, no trae corrector ortográfico.
Disculpen la molestia, desde ya gracias por su información.
xik4rox
11/09/12, 09:29:33
Hay alguna novedad en el tema? a mi también me parece un coñazo tener que desbloquear con contraseña o patrón solo por el certificado.
Si alguien dio con alguna solución le estaría muy agradecido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.