PDA

Ver la Versión Completa : Batería que no carga


JeReM
14/02/09, 20:13:02
Tengo un problemilla con mi p3300 y es que la enchufo al cargador y no carga, la enciendo con el cargador puesto y a poco rato se apaga... algún caso similar?? alguna solución distinta a pasar por la casa??

Flecky
15/02/09, 02:10:17
A mi me ocurre lo mismo pero es por usar un cargador de samsung que me vendieron junto a la pda en ebay. Si la compre muy barata con factura y garantia pero venia tocada:
el cargador distinto y el wifi solo coge señal a menos de 15 metros solucion yo uso el cable usb como cargador con el pc y va bien.

nicolasete33
19/02/09, 00:01:56
Si no te carga ni con el cargador ni con el PC puedes tener un problema de placa base, como me pasa a mi.

Mi solución: comprado cargador externo con entrada miniUSB que viene con otra batería.

Si el teléfono está en garantía: llevalo a la casa sin dudarlo.

djsaac
19/02/09, 15:48:54
A mi pasaba lo mismo, la lleve al servicio tecnico , me la devolvieron sin hacer nada porque tenia una rom no oficial , pero mi sorpresa cuando me la devolvieron sin tocar, ya cargaba. Podria ser de que el conector estuviera un poco sucio o algo

yngwiem
23/02/09, 15:29:54
A mi me regalaron un htc3300 que tiene el mismo problema. Lo que hago para cargar la bateria es entrar en "boot mode" ese de la pantalla roja verde y azul, y ahi lo enchufo al USB o al cargador y lo carga perfecto. Estaria bueno si algien conoce otra solucion.
Saludos