Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imagen no cargada con cuadritos blancos y grises ¿?
sogasa76
06/03/12, 22:34:22
Al entrar en una página web con el Note es raro que no se vea muchos tramos de imagen sin cargar, y en su defecto se ve un plano de cuadrícula blanca y gris, al presionar con el dedo se vuelve ver. Me ocurre en navegador, google maps, etc.
Esto nunca con otros terminales me pasara ¿Os pasa a vosotros? Es de la tarjeta gráfica mala? Memoria? o qué?
eliot_11
06/03/12, 23:04:49
en google maps es normal hija, no tenemos internet por fibra óptica aun y le cuesta cargar los mapas..
osc_gti®
06/03/12, 23:21:14
A mi también me pasa cuando la pagina no esta cargada del todo, supongo que es un defecto del navegador de serie porque con el opera no me pasa
Lalaland
07/03/12, 00:49:36
A mi me pasa cuendo el internet anda a velocidad lame =P
Pero eso ya no es culpa del note ... es culpa del la compania de telefonos .... Grrrr =/
sogasa76
07/03/12, 01:32:35
Pues yo uso la misma red de simpre (escasa la pobre) pero en el navegador con la htc sensation genial, en el google maps tardaba algo en abrir todas las zonas pero no salía esa cuadrícula. Además lo que me sorprende es que si tocas con el dedo para deslizar sale en zonas que ya habia cargado, es decir con la presión aparece y desaparece y de forma casi continua. No se si es problema del navegador o de las carácterísticas del Note, pero ya digo que por cuestión de red me pasa tanto si uso wifi como si no, y en los sitios que no me pasaba con htc.
eliot_11
07/03/12, 08:51:55
pero talvez con el htc en vez de salirte los cuadritos blancos y grises pues te saldría un fondo blanco, y a la que cargaba, pues se ponia la imagen encima. que mas da que ahora hayan puesto los cuadritos?
isaacisaac
07/03/12, 09:19:09
Pues yo uso la misma red de simpre (escasa la pobre) pero en el navegador con la htc sensation genial, en el google maps tardaba algo en abrir todas las zonas pero no salía esa cuadrícula. Además lo que me sorprende es que si tocas con el dedo para deslizar sale en zonas que ya habia cargado, es decir con la presión aparece y desaparece y de forma casi continua. No se si es problema del navegador o de las carácterísticas del Note, pero ya digo que por cuestión de red me pasa tanto si uso wifi como si no, y en los sitios que no me pasaba con htc.
pues no se como te desaces de tu htc famoso y estas con el note si solo son pegas .podrias abrir un solo post con tus pegas ,porque es encendertese la bombilla y post al canto
marmotash
07/03/12, 09:45:15
pues no se como te desaces de tu htc famoso y estas con el note si solo son pegas .podrias abrir un solo post con tus pegas ,porque es encendertese la bombilla y post al canto
Jajajaja que cabron
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
07/03/12, 19:57:10
completamente de acuerdo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.