Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar icono bateria cargada y ahorro de energía
sogasa76
06/03/12, 22:29:17
Pues eso, en htc no me pasaba. Y ahora con Samsung me sale el dichoso icono y aviso acústico de cuando está la bateria llena, yo por las noches dej el móvil con vibrador, no lo quiero apagar porque es el único teléfono que tengo para localizarme. Con un simple SMS que me llegue en modo vibrador me despierto y con el aviso de bateria igual. ¿Cómo puede ser que Samsung no permita quitar esto?
No soy rooty no pretendo volver a serlo, no hay opción con app o algo?
Lo mismo me pasa con ahorro de energía, quiero que se active cuando llegue al 30% de carga, pero si selecciono la opción me sale el icono todo el tiempo y lo detesto.
Por otro lado, la sincronización de Samsung en los contactos de una misma persona es un desastre, no acierta ni por asomo, y no deja seleccionar la imagen de contacto de la que sale en facebook, o la coge él de casualidad o no hay forma. Y ayer me tiré una hora uniendo contactos duplicados importantes, en htc era clavado y muy bueno, no entiendo como puede ser así :(
eliot_11
06/03/12, 22:35:50
para lo de los contactos Go contacts EX, te une todos los duplicacos, y encima el "gestor" de contactos es mucho mejor que el original... lo demás, son cosas que solo te pasan a ti y parece que busques para dejar por los suelos al note.. porque quejarte de un iconito que te sale que dudo mucho que te moleste.. lo de la batería yo lo encuentro útil..
Neverlan
06/03/12, 23:20:05
Hombre, que lo dejes cargando a las 12 de la noche, y las 2 de la mañana te avise con un sonido y te despierte pués es un coñazo.
twinses
06/03/12, 23:30:49
+1
A mi también me interesa cómo desactivar el sonido de fin de carga, sin ser root.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
transil
07/03/12, 01:02:45
Hostia, yo flipo...yo todas las noches lo pongo a cargar en mi habitacion y nunca he escuchado esa señal acustica de bateria llena de la que hablais...sin embargo cuando tengo conectado el movil al pc y da la casualidad que la bateria se completa ahi si que me da un aviso acustico y me sale el icono de bateria completa en la barra de notificaciones...incluso me sale un aviso para que desconecte el cable del puerto usb...es curioso que cargandolo a la corriente no me de aviso alguno y conectandolo al pc si lo haga...que puntazo...a alguno hos pasa lo mismo que a mi?..
sogasa76
08/03/12, 22:46:09
Hostia, yo flipo...yo todas las noches lo pongo a cargar en mi habitacion y nunca he escuchado esa señal acustica de bateria llena de la que hablais...sin embargo cuando tengo conectado el movil al pc y da la casualidad que la bateria se completa ahi si que me da un aviso acustico y me sale el icono de bateria completa en la barra de notificaciones...incluso me sale un aviso para que desconecte el cable del puerto usb...es curioso que cargandolo a la corriente no me de aviso alguno y conectandolo al pc si lo haga...que puntazo...a alguno hos pasa lo mismo que a mi?..
Eso es que duermes como un tronco!! :risitas:
sogasa76
08/03/12, 22:56:32
para lo de los contactos Go contacts EX, te une todos los duplicacos, y encima el "gestor" de contactos es mucho mejor que el original... lo demás, son cosas que solo te pasan a ti y parece que busques para dejar por los suelos al note.. porque quejarte de un iconito que te sale que dudo mucho que te moleste.. lo de la batería yo lo encuentro útil..
Mira chico, si tan fan eres de Samsung echále el currículum, y si no quieres ayudar pues no contestes, por encima sin saber de lo que hablas.
Qué tiene que ver lo de los contactos duplicados con lo que yo digo??? Yo no tengo contactos duplicados, que uso el contact analyist 2, que me ha ayudado uno por uno a eliminarlos, me refiero a que va como el "puto" culo la unión de contactos automática, de fotos del face, etc. y no soy la única que lo dice ya que anteriormente leí ese problema a más gente antes. Así que serás el único que le ha tocado un Note impecable.
El sonido de bateria cargada SI me molesta y estoy hasta las narices de él, es más no soporto el icono que se queda ahí hasta que quitas la notificación, y creo que yo que tú no eres quien para juzgar lo que me tiene que molestar o no.
Lo de no poder quitar el sonido de la cámara al quitar una foto, es patético también. Pero más patético es que salga una mancha rosa o verde en cada foto como le pasa a mucha gente, en mi caso es verde, y solo he conseguido desimularla poniendo el modo flouresente y la exposición al máximo.
Y no intento desvalorar al NOTE no me paga la casa Iphone, ni otra para ello, soy realista y digo lo que veo.
Si tengo el Note es por su tamaño y el s-pen, eso también lo dije desde los primeros días que lo probe, y hasta que salga otro semejante en tamaño con stylus no voy a cambiarlo.
countduckula
08/03/12, 23:26:50
No se puede desactivar si no es con una rom modificada que le haya quitado el sonido, el icono... lamento mucho decirte esto, pero... pienso lo mismo que el otro... qué tanto te puede molestar? Pues no... con la rom stock no se puede quitar.
Es la costumbre de haber utilizado durante mucho tiempo otro teléfono... si fuese al revés... tal vez extrañarías cosas de samsung que no tenga el htc.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
sogasa76
09/03/12, 00:04:49
No se puede desactivar si no es con una rom modificada que le haya quitado el sonido, el icono... lamento mucho decirte esto, pero... pienso lo mismo que el otro... qué tanto te puede molestar? Pues no... con la rom stock no se puede quitar.
Es la costumbre de haber utilizado durante mucho tiempo otro teléfono... si fuese al revés... tal vez extrañarías cosas de samsung que no tenga el htc.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Es que si me molesta o no, no es algo que tenga nadie que cuestionar ni yo dar expliaciones, sólo faltaría. Me molesta y muchísmo, los motivos los sé yo y a nadie le importan. Y tampoco soy la única que le molesta esto porque he estado leyendo más foros por la red y de otros Samsung, a mi no me molesta que se pixelicen los videos o que dure más o menos la bateria (si se acaba la enchufo y listo), y no cuestiono a quien le molesta o no.
marmotash
09/03/12, 00:04:54
Creo que en una stock rom no se puede desactivar, no deberias tenerle tanto respeto a rootear el movil y ponerle una custom rom, es bastante facil y con las custom mejora mucho el terminal (pero mucho mucho). Yo llevo la kingdroid 5.4 y todas las noches cargo el movil y no me suena lo de bateria llena (por lo menos no me ha despertado)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Para que conste, a mí también me molesta el icono de las narices, y me despierta por las noches. Y además, no le veo ningún sentido, no veo qué utilidad puede tener. Dicho esto, estoy encantado con el Note. Pero eso me toca lo que no suena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.