Ver la Versión Completa : diferencia gingerbread y froyo
ecb41tza
06/03/12, 22:14:39
http://youtu.be/44vyDeDFVz0
y hahora pregunto enque leche mejora gingerbread.......
Marcosuper7
06/03/12, 22:46:08
Es verdad donde esta la mejoria?...
ecb41tza
06/03/12, 22:49:25
Es verdad donde esta la mejoria?...
nose que me lo expliquen
al final todo bien medices si necesitas algo mas melo comentas un saludo
Marcosuper7
06/03/12, 22:55:42
Gracias colega... igualmente para lo q quieras... Joder con esta rom estoy super contento como ya te he dicho el movil va de vicio, yo se q en el QUADRANT influyen algunas cosas y no es mucho de fiar pero...
marca, o me ha marcado 4.190...
kriogeN
06/03/12, 23:21:21
Claroooo, te mueves por ahí por unas cuantas pantallitas y no ves diferencia. Pues mira, te explico:
1) Gingerbread es más rápido que Froyo (en condiciones normales, que con el O3D no se puede decir que sean condiciones normales), lo que ocurre es que eso no se nota moviendote por 4 pantallas y 2 aplis, se nota cargando el móvil a tope y con aplicaciones que verdaderamente demanden mucha CPU y memoria.
2) Gingerbread lleva mejoras en la selección de texto, facilitando el cortar y pegar.
3) Gingerbread ofrece más información sobre el consumo de batería. En el caso del O3D ocurre al revés, al pasar a Gingerbread como está bugueado lo que ocurre es que PIERDES información de la batería.
4) Gingerbread tiene soporte para cámara frontal en las aplicaciones que no sean la cámara nativa.
Y luego un montón de cosas más que no se ven a simple vista por el usuario, pero que mejoran mucho la estabilidad del sistema y facilitan la vida al programador.
En fin, que veo que aún hay gente del "pa que Gingerbread", a LG le gusta estos post.
EDITO: Vamos, hablando en plata, con Gingerbread puedes usar aplicaciones de video conferencia y con Froyo no puedes. Salvo que las aplicaciones de Froyo trabajen a muy bajo nivel y eso puede hacer que sean incompatibles con muchos móviles, en cambio con Gingerbread serán 100% compatibles con todos los móviles.
Marcosuper7
07/03/12, 00:26:36
Claro, clarito... Si q es mejor GB es bueno aprender...
MILOKOO
07/03/12, 09:17:31
gingerbread es que nadie se da cuenta la unica diferencia es el nomrbe xDDD
ecb41tza
07/03/12, 11:20:07
Claroooo, te mueves por ahí por unas cuantas pantallitas y no ves diferencia. Pues mira, te explico:
1) Gingerbread es más rápido que Froyo (en condiciones normales, que con el O3D no se puede decir que sean condiciones normales), lo que ocurre es que eso no se nota moviendote por 4 pantallas y 2 aplis, se nota cargando el móvil a tope y con aplicaciones que verdaderamente demanden mucha CPU y memoria.
2) Gingerbread lleva mejoras en la selección de texto, facilitando el cortar y pegar.
3) Gingerbread ofrece más información sobre el consumo de batería. En el caso del O3D ocurre al revés, al pasar a Gingerbread como está bugueado lo que ocurre es que PIERDES información de la batería.
4) Gingerbread tiene soporte para cámara frontal en las aplicaciones que no sean la cámara nativa.
Y luego un montón de cosas más que no se ven a simple vista por el usuario, pero que mejoran mucho la estabilidad del sistema y facilitan la vida al programador.
En fin, que veo que aún hay gente del "pa que Gingerbread", a LG le gusta estos post.
EDITO: Vamos, hablando en plata, con Gingerbread puedes usar aplicaciones de video conferencia y con Froyo no puedes. Salvo que las aplicaciones de Froyo trabajen a muy bajo nivel y eso puede hacer que sean incompatibles con muchos móviles, en cambio con Gingerbread serán 100% compatibles con todos los móviles.
ok vistes el video
kriogeN
07/03/12, 11:37:23
ok vistes el video
Si lo vi, y me repito al punto 1, aunque a simple vista te parezca que GB es más lento el GB de LG no está optimizado. Y además, en el video no se ve que versión lleva cada uno, a lo mejor el GB es el stock y el Froyo es una cocinada hiperoptimizada.
Yo he tenido en el Galaxy S las 3 versiones oficiales de Samsung: Eclair, Froyo y GB. Froyo es casi el doble de rápido que Eclair, sin exagerar, y GB es algo más rápida que Froyo, no mucho, pero si algo más. Ni mucho menos eso que se ve en el video que tarda casi 3 veces más en abrir Youtube o una página web.
Lo dicho muchas veces, si un sistema no está optimizado no se puede comparar. Compara un video de Froyo vs CM7 y luego me cuentas.
Por cierto que esto no lo he visto en mi vida, si ni siquiera en el mas Fanboy de Apple con un iPhone, desligitimar a GB para decir que Froyo es mejor y que por eso con los móviles LG si te quedas en Froyo sales ganando. Y no me refiero a ti porque ya se que el video no lo has hecho tu.
Como ya dije en otro post, creo que la próxima actualización del O3D debería ser a Donut, y olvidarnos de ICS, si Froyo va tan bien, imagina como debe ir Donut!!!!
juanjodurn
07/03/12, 19:30:55
¿En serio a estas alturas alguien duda de las bondades del gentil froyo frente al infame gingerbread? Nosotros somos los culpables por exigir a LG lanzar una actualización a la bazofia de gingerbread cuando nos dieron una rom froyo que ha sido, es y será por siempre jamás la mejor versión de android jamás lanzada. La prueba de que gingerbread es tan malo es que tardaron nueve meses en lanzarla desde que presentaron el teléfono, y ni siquiera nueve meses han sido suficientes para conseguir algo medianamente decente. Que no pierdan el tiempo más con ICS y que se curren una rom Donut en condiciones, solo así veremos por fin nuestros O3D a pleno rendimiento.
ecb41tza
07/03/12, 19:50:08
¿En serio a estas alturas alguien duda de las bondades del gentil froyo frente al infame gingerbread? Nosotros somos los culpables por exigir a LG lanzar una actualización a la bazofia de gingerbread cuando nos dieron una rom froyo que ha sido, es y será por siempre jamás la mejor versión de android jamás lanzada. La prueba de que gingerbread es tan malo es que tardaron nueve meses en lanzarla desde que presentaron el teléfono, y ni siquiera nueve meses han sido suficientes para conseguir algo medianamente decente. Que no pierdan el tiempo más con ICS y que se curren una rom Donut en condiciones, solo así veremos por fin nuestros O3D a pleno rendimiento.
dices que Nosotros somos los culpables por exigir a LG lanzar una actualización
1....dime tu cuantos telefonos hay con froyo actual mente desde que lo estrenas
2....es acaso culpa nuestra que gingerbread no funcione
3....si miras bien por internet no hay un solo lg de fabrica que venga con gingerbread
4....gingerbread no es malo sino todo lo contrario es mejor que froyo
5....lg es el culpable que no sepan sacarle el rendimiento al supuesto tlfno mas potente del mercado segun palabras testuales de lg
6....si lg seve forzado a actulizar es porlas quejas de los adquirientes de sus tlfonos
7....ICS yo nodigo nada hasta que no salga pero como lo hagan como gingerbread es para denunciarlos
8.... rom donut jejejejejeje haber si arreglan gingerbread y luego ya sedira
9....la culpa sies nuestra es por usar sus tlfnos saviendo de antamano la porqueria de rom que hacen
10..tucres que froyo es la mejor si quieres tedoy una lista delas ron que dan fallos de wifi,bluehtooth,consumo de vateria ext......
11..veo que tienes gingerbread si froyo es sera y seguira el mejor porque tienes la v21a que es gingerbread no lo entiendo
jonescarpa
07/03/12, 20:18:44
Ejem, Ejem... creo que fue una fina ironía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.