Ver la Versión Completa : la gran pregunta
Mister.T
06/03/12, 22:01:00
la gran pregunta es , si compro un mobil con android en alemania(osea k los lenguajes predeterminados , seran aleman , e ingles),podre cambiarle el idioma a espaniol ? es un problema importante , ya que vivo ahora aki , pero no kiero un mobil en aleman ni en ingles , por favor ayudadme , gracias
ahh por cierto , que terminal me aconsejais de aki a un mes , con un presupuesto de 360euros
figuramolon
06/03/12, 22:24:53
por 360 sacaras un galaxy nexus bien!
El problema de los terminales móviles, es la banda que usen, pero eso no es problema para todos los europeos. Y con el idioma, si lo que quieres es un androide, venga con los idiomas que venga, siempre le puedes instalar la app "more locale" y ponerle el que quieras, español incluido.
Mister.T
07/03/12, 15:26:34
muxas gracias , por la respuesta, ya k no sabia si iva apoder cambiar el idioma del s.o y esta teniendo dudas si comprarlo aki , o en espania y k me lo mandaran lo cual me serria un pico en gastos de envio , gracias y saludos
Logsemán
08/03/12, 19:20:44
En todos los móviles Android de medio pelo se incluyen más de veinte lenguajes. Salvo que necesites cosas específicas como lenguajes RTL, no deberías tener problema para poner el móvil en Spanisch.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.