PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar aplicación pirata


manuxRz
06/03/12, 21:57:18
Hola! primero de todo decir que he mirado este hilo que ya hablaba de esto pero NO he solucionado el problema a pesar de probar lo que dicen.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288306

así que lo abro aquí:


instalé OSMOS HD pirata para probarlo esta tarde antes de comprarlo para ver si realmente merecía la pena...y ahora que quiero comprarlo ya me sale comprado y no me deja...

He probado desinstalando, borrando, borrando caché, desinstalando las actualizaciones del market...

y NO puedo, me sigue saliendo comprada y no hay manera T.T


alguna solución :'( ??

xiskillo
06/03/12, 22:06:45
Yo cuando me pasa eso simplemente desde el Administrador borro primero los datos de la app, luego desinstalo, luego me voy a la del Market, fuerzo detencion, borro CACHE y me vuelvo a ejecutar el Market y listo.

manuxRz
06/03/12, 22:17:12
Yo cuando me pasa eso simplemente desde el Administrador borro primero los datos de la app, luego desinstalo, luego me voy a la del Market, fuerzo detencion, borro CACHE y me vuelvo a ejecutar el Market y listo.

Probado y nada...sigue saliendo comprado :(

raziel-77
06/03/12, 22:36:04
Prueba borrandolo directamente en tu cuenta google desde el pc.

Vas a google.es pones los datos de tu cuenta gmail (si aun no lo tienes) y una vez tengas acceso a tu cuenta enredando tienes que encontrar una opcion con todas las app instaladas en el market (no puedo se mas preciso, lo vi una vez de casualidad) tambien se pueden gestionar estas con lo que me imagino se pueden borrar tambien

manuxRz
06/03/12, 22:44:20
Prueba borrandolo directamente en tu cuenta google desde el pc.

Vas a google.es pones los datos de tu cuenta gmail (si aun no lo tienes) y una vez tengas acceso a tu cuenta enredando tienes que encontrar una opcion con todas las app instaladas en el market (no puedo se mas preciso, lo vi una vez de casualidad) tambien se pueden gestionar estas con lo que me imagino se pueden borrar tambien

He llegado a través de la web del market pero no me deja eliminar (de todas formas aparecen aplicaciones instaladas que ya borré hace tiempo xD)

manuxRz
06/03/12, 23:31:14
Como puedo saber la ruta de los archivos de Osmos para borrarlos???

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

xiskillo
06/03/12, 23:39:11
Titanium Backup creo que tenia una opcion que decia como "Separar del Market" prueba a ver..

angelitoo10
06/03/12, 23:47:27
Así no podrás solucionarlo. Yo te recomiendo:
1.- Desinstala el OSMOS.
2.- Instala el Market 2.3.6, por ejemplo de aquí (http://www.4shared.com/get/vCKOUyfb/Google_Android_Market_236.html). Te dirá si quieres sustituir la aplicación de sistema isntalada. Le dices que si y cuando se instale lo ejecutas.
3.- Desde ahí instalas el OSMOS que ya te dejará.
4.- No tienes que hacer nada mas pues a la siguiente vez que habras el Market (ya Google Play) se te habrá actualizado otra vez a la versión moderna.
5.- Si te vuelve a pasar alguna vez con otra aplicación haces lo mismo.

manuxRz
07/03/12, 00:38:40
Así no podrás solucionarlo. Yo te recomiendo:
1.- Desinstala el OSMOS.
2.- Instala el Market 2.3.6, por ejemplo de aquí (http://www.4shared.com/get/vCKOUyfb/Google_Android_Market_236.html). Te dirá si quieres sustituir la aplicación de sistema isntalada. Le dices que si y cuando se instale lo ejecutas.
3.- Desde ahí instalas el OSMOS que ya te dejará.
4.- No tienes que hacer nada mas pues a la siguiente vez que habras el Market (ya Google Play) se te habrá actualizado otra vez a la versión moderna.
5.- Si te vuelve a pasar alguna vez con otra aplicación haces lo mismo.

Mas o menos así se ha soluciionado! Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

raziel-77
07/03/12, 00:51:09
Me alegro que lo solucionaras.

Aun asi te decía en las opciones de tu cuenta Google no en la web del market

angelitoo10
07/03/12, 00:58:38
Me alegro que lo solucionaras.

Aun asi te decía en las opciones de tu cuenta Google no en la web del market

En las opciones de tu cuenta de google puedes meterte en un listado de las aplicaciones que tienes instaladas, la fecha de "compra", lo que te "costo", pero no puedes eliminar ninguna. Cuando pinchas en la aplicación se habre el enlace de esa aplicación en el google market. Ya lo intenté en su momento :rolleyes:.

Por otro lado me alegro de haberte ayudado.

WasQ
07/03/12, 01:04:08
Madre mía, menudo lío te has hecho.

Que digo, hay una demo en el Market para probarlo (que vamos, que ya sé que llega tarde el aviso)

manuxRz
07/03/12, 12:36:25
Madre mía, menudo lío te has hecho.

Que digo, hay una demo en el Market para probarlo (que vamos, que ya sé que llega tarde el aviso)

Sí....ví tarde la demo XD... la próxima vez rebuscaré antes bien :sisi1: :risitas:

WasQ
07/03/12, 14:40:31
No hace falta rebuscar tanto, abajo de todo de cada aplicación hay dos apartados: apps que han comprado los usuarios que han comprado la app, y más apps del desarrollador. En esta última puedes ver si hay demo, que normalmente te sale la primera.

Que vamos a piñon fijo y no vemos los detalles XD

webhob
24/03/12, 11:09:31
muchas gracias chicos, a mi me pasó lo mismo con la key de documents to go, y ahora que estaba de saldo quise comprarla y no podia, con este truco solucionado!