Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google Play
Si no habeis oido algo sobre esto, se trata del nuevo market dd Google en el que unen Google Videos, Google Books etc. Os parece buena idea? Creeis que llegara a nuestros Galaxy S? Para verlo: play.google.com
socalbinegre
06/03/12, 22:11:39
Si no habeis oido algo sobre esto, se trata del nuevo market dd Google en el que unen Google Videos, Google Books etc. Os parece buena idea? Creeis que llegara a nuestros Galaxy S? Para verlo: play.google.com
te has contestado tu mismo si llegara a nuestros galaxy. si es el nuevo market pues claro que llegara. ademas, poner que se actualizara en todos los telefonos android desde froyo, TODOS! :loco:
Tengo que deciros que no llegará, sino que ya ha llegado... Si entrais al market se os actualizara. Se ha estado comentando y ya está implementado.
No puedes preguntar si llegara a nuestro galaxy S, esto no es como las ROMS ICS. Es el market, y es una aplicacion de Android, no de un teléfono o compañía en concreto.
Saludos.
jose_95
06/03/12, 23:12:40
Yo sigo con la versión 3.4.4 :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
benalex
06/03/12, 23:14:08
A mi me acaba de actualizar ahora mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi tambien me actualizo hace un rato y de paso compre 2 juegos (Nova 2 y Dead Space) con la oferta esa del 50% de descuento, me a salido uno a 0,49 euros y el otro a 0,58 euros X-D, la version del market (google play) es la 3.4.6
rubio89
07/03/12, 00:17:43
Pues a mi aun nada de nada:S!!!
hay diferencia de diseño ? explicar un poco como es....sera como el market pero con otro nombre y otro color no?
rauldiazz
07/03/12, 00:26:15
Es igual, para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado.
jjg61953
07/03/12, 00:38:07
Es igual, para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado.
O más fácil,
http://dl.dropbox.com/u/7683824/Andr...ePlayStore.apk
Pues yo me he pillado el Shadowgun a 0,49€ xD No se si me tirará del todo, pero a ese precio...
jjg61953
07/03/12, 01:11:25
Pues yo me he pillado el Shadowgun a 0,49€ xD No se si me tirará del todo, pero a ese precio...
Jejejej, a mi no me convence ninguna.
donde me registre el otro día fue en box, regalaban 50gb de almacenamiento por registrarte en un plazo de tiempo. No se si todavía sigue.
Saludos
Jejejej, a mi no me convence ninguna.
donde me registre el otro día fue en box, regalaban 50gb de almacenamiento por registrarte en un plazo de tiempo. No se si todavía sigue.
Saludos
a mi también me dieron los 50GB, soy usuario y tengo la app de box.net desde hace un tiempo ya, vienen de lujo, jeje
Se acaba de actualizar el google play version 3.4.6 solo se a cambiao el icono por dentro del market no veo cambio alguno.
Si os descargais una app de play.google.com desde el pc, en 20 segundos si vuestro Galaxy tiene conexion se descargara automaticamente
actyon_75
08/03/12, 12:44:40
sale solo al entrar al market...oferetas que de momento noi me seducen.....
Si os descargais una app de play.google.com desde el pc, en 20 segundos si vuestro Galaxy tiene conexion se descargara automaticamente
Eso ya lo llevo haciendo yo un año xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
la verdad es que aparentemente no veo ningún cambio, aparte del nombre y el icono
violgore24
09/03/12, 20:51:49
Eso ya lo llevo haciendo yo un año xD
No entiendo que querías decir, es algún truco o algo?
Pac-Man
09/03/12, 21:33:11
A mi se me actualizó hace unos días, con la rom ICS de elitemovil, y va mejor que la versión 3.4.4... No se, a mi me gusta la idea :-)
A mi se me actualizó hace unos días, con la rom ICS de elitemovil, y va mejor que la versión 3.4.4... No se, a mi me gusta la idea
Y te sale versión 3.4.6? Estoy con la misma rom y no hay manera de que se actualice xD
Pac-Man
10/03/12, 02:31:25
Y te sale versión 3.4.6? Estoy con la misma rom y no hay manera de que se actualice xD
La 3.4.7 ^___^
roquemeyer
10/03/12, 09:09:56
El icono cambia tambien? osea pone google play?
o se queda el mismo del market?
javier21
10/03/12, 13:56:03
el logotipo tambien cambia. es un bolsa de compra tipo zara pero blanca y el logotipo del play de los mandos a distancia de colores (azul, verde rojo y naranja)
El icono cambia tambien? osea pone google play?
o se queda el mismo del market?
https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSEmRTot-U0n7_laelNK4HxHWiRKG_EgHvJPkJe8cJL31cTVh604g
rauldiazz
10/03/12, 15:53:33
Ami se me.ha actualizado otra vez a la 1.4.7
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Correcto, a mi se me ha actualizado directamente a la 3.4.7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.