PDA

Ver la Versión Completa : Mi galaxy s no pasa de la animacion inicial!!

RubenSanchezDj
06/03/12, 21:32:44
Pues eso que intente instalar una rom, y formatee y demas y luego mi mobil no acepta backups k tengo hechos ni nada...ayuda por favor!!
Si podeis ayudarme a instalar la rom del galaxy nexus...mejor!!ayuda!!

roquemeyer
06/03/12, 21:37:25
prueba a hacer wipes :)

RubenSanchezDj
06/03/12, 21:56:30
No, no me deja ni acceder a la recovery, porfavor ayudame a instalar una rom, aunque sea la más basica...Peor que me funcione por lo menos el telefono xfa!!!
Te lo estaria eternamente agradecido!!

petuxx
06/03/12, 22:16:23
Puede entrar en modo download?mira mas abajo y busca un post sobre como flasear la 2.3.6 oficial de samsung con odin.ese tuto te lo arregla seguro

mandao desde mi sgs gt i9000

lKBZl
06/03/12, 22:28:03
No te asustes, mientras puedas entrar a modo download, que lo más seguro es que puedas, no habrá problemas. Tienes que flashear otra ROM y listo. Como bien te ha dicho el compañero, por ejemplo mete jvu.
Aquí te dejo el tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Saludos.

RubenSanchezDj
06/03/12, 22:28:30
Puede entrar en modo download?mira mas abajo y busca un post sobre como flasear la 2.3.6 oficial de samsung con odin.ese tuto te lo arregla seguro

Si,a modo download si puedo acceder...y eso es lo que necesito que me alludeis a eso!!!

petuxx
06/03/12, 22:43:09
Pues con el tuto que te a puesto el compañero IKBZI lo recuperas en 5minutos

lKBZl
07/03/12, 10:41:01
Si,a modo download si puedo acceder...y eso es lo que necesito que me alludeis a eso!!!

Entiende que no te vayamos a ayudar con toodos los pasos, si tienes alguna duda comentala, pero el tutorial está bien explicado y vdetallado para que eso no pase...

Enviado desde mi GT-I9000

cuquello22
07/03/12, 11:10:36
En el primer post dices que instalaste una Rom. Por lo que se supone que sabes como funciona el tema.

Pues bien, entra en download, cargas Odin, cada archivo en su sitio, el pit, code, csc, pda, marcando repartition (vamos, como siempre) y cuando tengas Odin a punto, pones el teléfono en download y cuando lo reconozca, le das al Start y en 5 minutos vuelves a tener teléfono.

No olvides dar las gracias a los compis que se curran los tutos gracias a los cuales muchos nos hemos librado de una angina de pecho (por lo menos)

Taluego!!

balaitus
07/05/12, 22:12:26
pues a mi me pasa lo mismo que al compañero y el problema es que los pasos a seguir viendo los tutoriales los he visto, pero ni odin ni kies me reconocen el movil para nada, entrar en modo download entro, pero de ninguna de las maneras me reconoce el movil
ya digo que ni odin ni kies, lo mas que he llegado es a tener un disco duro extraible al que no se pude acceder
un saludo y gracias y a ver si alguien me puede ayudar, sino lo llevo a donde lo compre que no hace ni el mes

condorin
07/05/12, 23:16:24
lo conectas a un usb delantero o trasero?¿alguna vez te lo reconocio kies?

kakadeluxe
08/05/12, 09:18:01
Vete al final del 3er post de esta tuto, donde pone trucos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

balaitus
08/05/12, 10:45:12
lo conectas a un usb delantero o trasero?¿alguna vez te lo reconocio kies?
siempre me lo ha reconocido el kies, los usb mios son laterales, pero vamos que el kies me lo ha reconocido otras veces, si la cosa es que carga el logo de samsung y de ahi al de movistar y vicecersa, y ahi me quedo, entro en modo download perfectamente, pero como no me lo reconoce el pc pues no puedo usar el odin
un saludo y gracias

supera3
09/05/12, 11:12:08
desinstala,o bien kies o bien losdrivers de samsung,reinicias y los vuelves a instalar.ya te deberia volver a reconocer el movil el pc,es algo muy comun eso que os pasa no desespereis jeje