Ver la Versión Completa : App para colgar deslizando
Buenas a todos! pues principlamente eso, sabeis de alguna app que permita finalizar una llamda deslizando el dedo en vez de pulsando? esque aveces me ha pasado lo de colgar con la cara, y es una putada:enfadadisimo: en este pasa menos, pero en el wildfire de mi novia una barbaridad! si sabeis de alguna decidmelo! GRACIAS!!
Tiene que haber alguna tios
pelochoto
08/03/12, 00:11:40
colgar con la cara? en este neo v es imposible...tiene sensores q apagan y aislan la pantalla. para evitar eso...nose no me keda claro tu cuestion en si misma...
o kieres una app especifica para colgar deslizando?
belows8
08/03/12, 00:50:41
Yo el unico problema que tengo para colgar la llamada es que
Tengo que apretar "finalizar llamada" varias veces y hay casos
Que hasta se apaga la pantalla y no me deja finalizar la llamada
Sobre oxan creo el si quiere una app especifica
Battomas
08/03/12, 02:02:42
Yo finalizo las llamadas con el boton de blokear la pantalla. Esta en ajustes -> accesibilidad (cuando salga el mensaje, le dais a cancelar) y ahi esta lo de cortar las llamadas con el boton de encendido/blokeo. No me ha fallado ni una vez y se corta al primer toke.
Saludos.
ivan453
08/03/12, 13:27:24
yo tengo lo mismo que battomas, me pasaba lo mismo de belows8, y de esa forma cortas la llamada mas rapido
Si, lo de colgar con el boton de encendido esta bien, pero no anula la otra opcion de colgar en la tecla roja tactil, lo que yo quiero es una app para congar la llamada deslizando el dedo, ya que asi se se desbloquea y le das con la cara por accidente no colgaras. GRACIAS
pelochoto
08/03/12, 15:31:14
oxan q el neo no cuelgas con la cara....jejejee siento ser plasta. pero es asi. tiene un sensor de proximidad o como se llame si acertas la cara. la pantalla de desactiva. no puede ser q le des con la cara y cuelgues....
Murphy23
09/03/12, 14:59:48
La verdad que es una cosa que me ha gustado mucho, llamas a alguien, te pones el movil en la oreja, la pantalla se desactiva, lo retiras de la oreja y te pones a mirarlo y la pantalla se activa pudiendo perfectamente colgar llamada tocando la opcion.
A mi de momento no me ha dao fallo como dice belows8, pero en el momento que me de problemas el sensor o cosas similares como a el, paso automaticamente a colgar con el boton de bloqueo pero a la velocidad de la luz :sisi1:.
Battomas
10/03/12, 00:00:43
Para dar tokes es la leche, no tienes ke esperar a ke la pantalla se encienda, ke con eso se te va otro toke. Mi mujer parece ke me huele y como pase de 2 tonos me lo coje la muy.... Por eso, dedo al boton de blokeo, y cuando suena dos, ņaca, llamada cortada y a correr XDDD
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.