PDA

Ver la Versión Completa : Una dudilla con la reproduccion de videos


kompe21
06/03/12, 20:54:34
Bueno pues eso,tengo una duda con el reproductor de video,me compre la prime el sabado por la tarde y no he tenido el tiempo que me gustaria para poder inagar como me gustaria ,pero me descarge el reproductor vplayer , y , a la hora de reproducir no me gusta nada como reproduce los video , he estado viendo unos capitulos de dexter en avi y se me ha parado a los 5 minutos con el reproductor de serie no me reproduce los avi y en el ordenador portatil se ven de lujo .
Me gustaria que me dijeseis que reproductor usais y en que formatos reproducis para sacar el maximo partido a la tablet , ya que creo que esta maquina tiene que reproducir excelentemente.
Bueno un saludo y gracias

robertoaitor
06/03/12, 21:01:16
Yo con DICE player no tengo problemas de reproducción

vilp
06/03/12, 21:04:12
Bueno pues eso,tengo una duda con el reproductor de video,me compre la prime el sabado por la tarde y no he tenido el tiempo que me gustaria para poder inagar como me gustaria ,pero me descarge el reproductor vplayer , y , a la hora de reproducir no me gusta nada como reproduce los video , he estado viendo unos capitulos de dexter en avi y se me ha parado a los 5 minutos con el reproductor de serie no me reproduce los avi y en el ordenador portatil se ven de lujo .
Me gustaria que me dijeseis que reproductor usais y en que formatos reproducis para sacar el maximo partido a la tablet , ya que creo que esta maquina tiene que reproducir excelentemente.
Bueno un saludo y gracias
El de serie, pero si el video no va (como algunos mkv) bsplayer, gratuito y decodificacion hardware propia y la del sistema (que es como el de serie).

genocida
06/03/12, 21:36:45
Me uno al Dice Player, no desincroniza nada

kompe21
06/03/12, 21:41:39
Muchas gracias a todos pues voy a provar el dice player ese aver que tal va.
Es que el que lleva la tablet reproduce bien ,pero claro no lo reproduce todo,probare el diceplayer y comento como me a ido

vallina
06/03/12, 21:56:38
Yo uso el Mx videoplayer, es el que menos problemas me ha dado hasta ahroa para reproducir videos con subtitulos en rst

kompe21
06/03/12, 22:06:05
Yo uso el Mx videoplayer, es el que menos problemas me ha dado hasta ahroa para reproducir videos con subtitulos en rst
pero que usas el free o el pro?

Mongolator
06/03/12, 22:36:34
Pues yo del Mx estoy hasta los mismísimos, en todos los videos se me ha salido alguna vez, en varios cada dos o tres minutos.
Voy a probar el Dice a ver que tal.

vallina
06/03/12, 23:41:48
Pues uso el pro la verdad... A mi el dice me da muchos problemas con los subtitulos....

araien
07/03/12, 00:59:15
Yo uso el mxplayer y me bajé el códec armv7. De lujo con un mkv de 1.6 gb

kompe21
07/03/12, 18:20:46
Pues ahora estoy usando el diceplayer u le pega mil vueltas a l vplayer

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk