PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria del razr

javier21
06/03/12, 20:50:05
Hola chicos, es la primera vez que escribo por aqui, en esta parte del foro, pero haber si alguien puede ayudarme...
estoy pensando en cogerme el motorola RAZR pero me echa para atras que no se le pueda sacar la bateria...
he estado buscando pero no he encontrado nada...
que hago si alguna vez el telefono se queda pillado (ya sea por el uso, o porque lo este actualizando)?
en mi samsung S puedo sacar la bateria y ya esta, pero en este terminal que habria que hacer?

y que me recomendais, este, o es mejor el samsung galaxy R? (ya se que es parecido al S2, pero mas barato :sisi1:)
gracias de antemano a todos

:platano:

Ivan007valla
06/03/12, 20:52:55
Se supone que pulsando el boton de apagado y el vol- hace un reinicio forzado

Eso de sacar la batería es una bobada... ¿Tu has visto algún iPhone colgado de por vida? Pues este igual, presionas dos botones y listo, no hay que hacer más, se reinicia.

EGDJ
06/03/12, 20:58:23
Como todos los cacharros se le puede forzar el cierre, pulsando la tecla de bajar volumen y apagar a la vez durante unos segundos creo que 8 y se apaga, a mi nada mas que se me ha quedado colgado una vez, he leido que cuando descargas muchas aplicaciones es bueno de cuando en cuando reiniciar el movil para que no se quede pillado...
El motorola razr me parece mejor incluso que el SGSII, aunque estan muy a la par y es mas una decision personal, materiales de construccion, pantalla, salida hdmi...

Spawns
06/03/12, 21:38:45
pues yo apreto los tres botones fisicos que tiene...! xDDD
Si quieres un movil para trastear, osease flashear ROMS y demas, cogete el GSII pero si no....este es tu movil!!
Y el aspecto de la bateria, yo estaba como tu, pero al final ya no me importa...he visto que no es tan necesario como creia antes.
Un saludo!

motoractor
07/03/12, 01:41:07
Yo de ty me inclinaria por el motoXt910 y por el tema de la bateria cuando te empieze a fallar ya la tendra a la venta ok.