PDA

Ver la Versión Completa : CeBIT 2012: Tablet Viota M970 con pantalla IPS de 9.7″ por 91 €


jorge_kai
06/03/12, 20:44:59
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/cebit-2012-tablet-viota-m970-con-pantalla-ips-de-9-7-por-91-e/

ttorresp
07/03/12, 10:59:40
Seguro que finalmente no costará 91€, ya sabemos que aqui te aumentan esos 91 y 91 más, como en el poker.

Kaniel
08/03/12, 16:02:22
Donde se puede comprar?

ttorresp
08/03/12, 19:16:57
Donde se puede comprar?

aun no se puede comprar, supongo, está recien presentada en el CeBIT de Alemania hace escasos 2-3 dias, una vez presentado el producto, tarda algun tiempo en hacer la distribución y aparecer por las tiendas y páginas de vendedores online.

Si es verdad que el precio se mantiene en 120$, unos 91€ al cambio actual, pensamos que se va a vender como los churros, haciendo grandes colas, pero mi intuición me dice que ese no va a ser el precio final, sino mucho más elevado, quizás casi el doble de lo que se dice ahora, recuerda que este país es de tunos y tunantes, y hay quien quiere hacer el agosto de una sola tacada. Eso sí, descuida que en Alemania, donde ha sido presentada, su precio será el que han anunciado allí.:ok:

Iago_Wild
11/03/12, 00:05:44
aun no se puede comprar, supongo, está recien presentada en el CeBIT de Alemania hace escasos 2-3 dias, una vez presentado el producto, tarda algun tiempo en hacer la distribución y aparecer por las tiendas y páginas de vendedores online.

Si es verdad que el precio se mantiene en 120$, unos 91€ al cambio actual, pensamos que se va a vender como los churros, haciendo grandes colas, pero mi intuición me dice que ese no va a ser el precio final, sino mucho más elevado, quizás casi el doble de lo que se dice ahora, recuerda que este país es de tunos y tunantes, y hay quien quiere hacer el agosto de una sola tacada. Eso sí, descuida que en Alemania, donde ha sido presentada, su precio será el que han anunciado allí.:ok:

Ten en cuenta qu edentro de poco habra clones de Tegra2 hasta debajo de las piedras, asi que no me parece muy descabellado que ronde los 100 euros. Habra que importarla, claro

toletum91zgz
11/03/12, 17:53:37
Desde que vi esta tablet estoy buscando una tablet china similar como loco. He estado a punto de pillar 2 cube, pero después de ver lo fluida que va esta y que el procesador es de 1'5Ghz (según mencionan) no se si esperar y comprar 3 de estas o con 2 cube arriesgándome en perder en bolsillo y en potencia.

Como decís, en nada habrá clones de Tegra, pero después de ver esta y la necesidad que tengo últimamente de tener un cacharrico así, no se que hacer...

Cuando calculáis que podrá estar por España, aunque sea importada? Yo todos los días repaso Google y Twitter a ver si alguien se pronuncia al respecto, pero nada.

Frank_T
11/03/12, 18:12:11
Es en realidad una onda vi40, el precio se fijaba en el momento en el que casi la compro en unos 150 euros, es una rebaja sustancial, el problema la gran demanda que habrá, ya la había antes, ahora va a ser brutal, no se si en dos meses caeria en vuestras manos, además de que la compréis donde la compréis os la van a vender sin stock, y ahora que se esta masificando la producción de tabletas con tegra 2 (además que nvidia dice que va a liberar el código fuente de las librerías) y omap de doble núcleo (el mismo del optimus 3d), dependiendo de para que la queráis compraría es a o esperaria a que bajasen las de doble núcleo (que bajaran cuando salga iPad 3)

toletum91zgz
13/03/12, 09:23:19
Ayer les envié un correo y me han respondido esta mañana lo siguiente:

"M970 is our new product in development, we plan to release sample around March ending.
M700 is also a new product, but almost finished, we plan to have a trial production in March ending, then there would be samples for you testing. Attachment is the product specifications and quotations."

A lo mejor merece la pena esperar un poco ;)

Frank_T
13/03/12, 12:23:37
Si lo quieres para juegos si, si es para leer e Internet con esa tableta te vale

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk