Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Aplicaciones y Juegos por 0,49€ para inaugurar Google Play
Buenas Noticias desde Google! :)
http://www.elandroidelibre.com/2012/03/aplicaciones-y-juegos-por-050e-para-inaugurar-google-play.html
Amaya84
06/03/12, 20:43:09
En mi hilo ya he dejado la app nueva de google Play Music :platano:
Lo he visto Amaya por eso la noticia es que estan a 0,49€ durante el lanzamiento! :) hoy nos han dejao a todos rotos con este lanzamiento ehh!!! jejjjeje
Por cierto estan disponibles todos los servicios en españa??? musica, libros etc???? ahun no he tenido tiempo de probar..
josean69
06/03/12, 20:58:54
Con iniciativas asi se combate la pirateria, creo que es muy acertado. Y el catalogo ofrecido no esta nada mal.
Lo he visto Amaya por eso la noticia es que estan a 0,49€ durante el lanzamiento! :) hoy nos han dejao a todos rotos con este lanzamiento ehh!!! jejjjeje
Por cierto estan disponibles todos los servicios en españa??? musica, libros etc???? ahun no he tenido tiempo de probar..
De momento no... una pena
Amaya84
06/03/12, 21:00:42
De momento no... una pena
Nada de nada, sólo las apps de pago
La otra novedad es que las apps ahora pueden tener un máximo de 4GB
Nada de nada, sólo las apps de pago
La otra novedad es que las apps ahora pueden tener un máximo de 4GB
al final si que va a ser que nos quedaremos cortos con 16 g...
Mientras no este activado el servicio aqui, no nos liemos a mandar solicitudes de activacion a ver si pasara como cuando lanzaron el Music (edito: Google Voice) que nos cobravan los mensajes a USA !!! ojo con eso
dave927
06/03/12, 21:07:41
Carai gracias tio, suerte que me paso también por este subforo y me he enterado de esto jajaja
Yo veo unas compras a la de ya...
legensfc
06/03/12, 21:08:24
¿Que tal es la aplicación Cámara Zoom FX?
perfectslim1
06/03/12, 21:16:00
De puta madre acabo de comprar Shadowgun y Sounhoundb X-D
adrironda
06/03/12, 21:20:13
alguien sabe explicarme para que sirve la msecure? ni idea,ni viendo el video me aclaro :S
alguien sabe explicarme para que sirve la msecure? ni idea,ni viendo el video me aclaro :S
Creo que es para guardar las contraseñas, cuentas... De manera segura creo.
zEsArDRX
06/03/12, 21:27:44
Ooooleeee han caido de golpe, need for speed hot pursuit, dead space, nova 2, world of goo y shadowgun!!
... no nos liemos a mandar solicitudes de activacion a ver si pasara como cuando lanzaron el Music que nos cobravan los mensajes a USA !!!...
¿¿¿???
¿Que mensaje de activación?
Yo me logueé con mi cuenta de Google, y santas pascuas.
Cl0udvii
06/03/12, 21:51:57
Que buena, world of goo, nova 2 y la aplicación del gran Jamie oliver para la saca XD. Y mas no porque las otras 4 que me interesan ya las tengo compradas XD.
Me encantan estas ofertas XD, no tengo reparo en pagar lo que sea (root explorer, titanium backup, rom manager etc me avalan, que no son precisamente baratas XD) pero en estas ofertas me hincho jajaj, aunque no compro por comprar, solo las que me interesan claro XD.
¿¿¿???
¿Que mensaje de activación?
Yo me logueé con mi cuenta de Google, y santas pascuas.
no me refiero al Market, me refiero a aplicaciones como Google Music, que en españa ahun no esta activada, y para hacerlo te solicita que mandes un mensaje, y no te devuelve nada...
edito: era Google Voice :)
no me refiero al Market, me refiero a aplicaciones como Google Music, que en españa ahun no esta activada, y para hacerlo te solicita que mandes un mensaje, y no te devuelve nada...
No te entiendo tío... xD
Ya se que no está, pero con el móvil viene de serie, a lo mejor te confundes con Google Voice, el servicio para llamar de Google, que ese si que mandaba un sms a USA.
Aunque puede que no me entere bien de lo que has dicho xD
No te entiendo tío... xD
Ya se que no está, pero con el móvil viene de serie, a lo mejor te confundes con Google Voice, el servicio para llamar de Google, que ese si que mandaba un sms a USA.
Aunque puede que no me entere bien de lo que has dicho xD
tienes toda la razon !!! :) estava confundido!!!! gracias por aclarar ! saludos!
oHaveNo
06/03/12, 22:50:05
Yo me he pillado el World of Goo, ¿merece la pena el ShadowGun?
zEsArDRX
06/03/12, 23:01:40
Joer con los juegos de EA, no bajan los datos desde el juego o solo me pasa a mi????
HANSAPORA
06/03/12, 23:11:22
Donde lo comprais me meto en market y nada
Joer con los juegos de EA, no bajan los datos desde el juego o solo me pasa a mi????
NFS Hot Pursuit y Dead Space me han bajado en un minuto (cada uno).
Donde lo comprais me meto en market y nada
Si abres el market verás, arriba del todo, en primer lugar, algo así:
https://lh3.ggpht.com/VhWaYV1dyPBqvyKOjM3Fp7EWjyxOSi0UWHZkHuCLjqAEr6XrHo 3IkXiN4vxMETAis5Y=w609-h297
Agus964
06/03/12, 23:15:09
Vaya jartada me acabo de mandar comprando apps, si hasta me han llamado del banco por si habia algun problema :D
zEsArDRX
06/03/12, 23:35:55
NFS Hot Pursuit y Dead Space me han bajado en un minuto (cada uno).
Pero digo dentro del juego los 452mb de uno y los del otro.
Ambos me Da error y me manda que vaya a una página de ea...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
a ver si tenemos suerte y las van cambiando o añadiendo durante los 7 dias que en teoria dura esta promocion... estaremos atentos
zEsArDRX
06/03/12, 23:40:34
http://img.tapatalk.com/4de7c90f-9258-9a73.jpg
Me he pillado camera papel, camera fx y endomondo. Los juegos paso, que al final solo uso juegos chorra en el baño y poco mas, pero las apps estas por lo que cuestan seguro que me salen rentables.
Pero digo dentro del juego los 452mb de uno y los del otro.
Ambos me Da error y me manda que vaya a una página de ea...
A esos me refiero. Una vez instalado, descargar datos. Alrededor de 1 minuto (algo más. Ponle 2. Pero más no).
Se me ocurre que si te da error, lo intentes en otro momento. No te lies con ir a webs ni nada extraño.
La he instalado y no veo diferencia a parte del icono y el nombre. ¿Qué hay de nuevo en la app?
diegola
07/03/12, 00:29:42
A mi en el tablet el market se actualizo solo, en el nexus todavía no
Amaya84
07/03/12, 00:41:44
En mi hilo ya os he dejado las 4 apps nuevas de Google X-D
Google Play Store, Play Libros, Play Music y Play Videos
Para actualizar, simplemente ir a ajustes/aplicaciones buscais el market y borrais datos. Entrais en el market y se hará la magia ;)
PD: Casi me da pena despedirme del Market...
Amaya84
07/03/12, 00:48:43
Para actualizar, simplemente ir a ajustes/aplicaciones buscais el market y borrais datos. Entrais en el market y se hará la magia ;)
PD: Casi me da pena despedirme del Market...
Es igualito solo cambia el nombre X-D
http://img29.imageshack.us/img29/849/screenshot2012030700511.png http://img109.imageshack.us/img109/2853/screenshot2012030700420.png
oscarptx
07/03/12, 00:50:41
Lo malo, que son las que estuvieron no hace mucho a 0,10€, los que ya las compramos entonces no veremos nada nuevo...
titonali
07/03/12, 01:58:45
En mi hilo ya os he dejado las 4 apps nuevas de Google X-D
Google Play Store, Play Libros, Play Music y Play Videos
Amaya, voy a parecer muy tonto,pero donde esta tu hilo? Esas 4 aplicaciones funcionan aqui?
Gracias
Amaya84
07/03/12, 02:38:32
Amaya, voy a parecer muy tonto,pero donde esta tu hilo? Esas 4 aplicaciones funcionan aqui?
Gracias
En mi firma el link de abajo, Pequeñas noticias...
Si funcionan todas en los Galaxy Nexus
http://img259.imageshack.us/img259/9797/screenshot2012030702384.png
HANSAPORA
07/03/12, 08:09:52
Pero no deja facturar a la cuenta vodafone, no? Tiene q ser con tarjeta... Y joder no se q pasa q con la blak ice el nova el endomondo y el Dolphin sonar dice q no son compatibles
iXester
07/03/12, 08:35:13
http://img.tapatalk.com/4de7c90f-9258-9a73.jpg
Yo tampoco puedo descagar este juego de EA "Bueno los datos del mismo, ya q el apk si lo pude bajar"
legensfc
07/03/12, 09:31:37
Pero no deja facturar a la cuenta vodafone, no? Tiene q ser con tarjeta... Y joder no se q pasa q con la blak ice el nova el endomondo y el Dolphin sonar dice q no son compatibles
Acabo de comprar el Paper Camera y lo he hecho a través de mi cuenta Vodafone.
alucardvampiro
07/03/12, 09:56:56
A mi el marquet se me a actualizado solo, del resto de apps ni rastro aun
Xboxeando
07/03/12, 10:13:30
Una pregunta si tengo instaladas aplicaciones q ahora estan en oferta y me gustaria comprar como puedo hacerlo por que me dice que ya las tengo compradas pero al darle a descargar me dicen q no las tengo compradas alguna idea?
mariomsg1
07/03/12, 10:38:46
Al que no se le haya actualizado, que borre el cache de la app market desde ajustes/aplicaciones/todas. Reiniciar el movil, abrir market salir, esperar y volver a entrar.
Sacado de Xda, y probado por mi.
Una pregunta si tengo instaladas aplicaciones q ahora estan en oferta y me gustaria comprar como puedo hacerlo por que me dice que ya las tengo compradas pero al darle a descargar me dicen q no las tengo compradas alguna idea?
Desinstala primero, y te dejará comprar.
josehg88
07/03/12, 11:12:09
Al que no se le haya actualizado, que borre el cache de la app market desde ajustes/aplicaciones/todas. Reiniciar el movil, abrir market salir, esperar y volver a entrar.
lo he hecho y he aceptado el google play pero no cambia la apariencia del market, es así?
lo he hecho y he aceptado el google play pero no cambia la apariencia del market, es así?
Ahora no te sale arriba Google Play? Y el icono con la bolsita blanca con el nuevo logo?
HANSAPORA
07/03/12, 11:53:09
Acabo de comprar el Paper Camera y lo he hecho a través de mi cuenta Vodafone.
Pos a mi me sale en dólares y no puedo pagar con factura
id_560212
07/03/12, 11:54:04
Desinstala primero, y te dejará comprar.
Hay que leer mas. Yo tengo el mismo problema y no puedo comprar, me dice que las tengo compradas y nunca las he instalado en SGN.
A mi no me ha hecho falta ni reiniciar el móvil, simplemente borré la caché, abrí market y me salía el antiguo pero acepte condiciones de play market, luego cerré el market lo volví a abrir y wuala! ya tengo google play market.
saludos
Hay que leer mas. Yo tengo el mismo problema y no puedo comprar, me dice que las tengo compradas y nunca las he instalado en SGN.
Este problema me pasó a mi también, y lo que hice fue desde la tablet que la tengo rooteada, instalé este OldMarket http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355942 que no es más que una aplicación que te bloquea el updater del Market y te deja el viejo (luego te permite volver al nuevo v3.XX).
Desde la versión vieja del market si te dejará comprar la aplicación, luego vuelves al market nuevo si quieres, pero desde el Galaxy Nexus ya te dejará descargarla, puesto que la compraste desde otro dispositivo.
PD: Imagino que funcionará también en el Galaxy Nexus, pero como lo tengo sin acceso root, pues tiré de tablet :)
¿Hay que leer más? Pues sí, toda la razón del mundo. Siempre. Nunca es suficiente. Pero de la frase "... la tengo instalada y ahora que está en oferta me gustaría comprarla ...", yo entendí que la había instalado sacada de algún foro, de modo que en el Market te sale como instalada. No conocía ningún problema de ese tipo.
Liberty Valance
07/03/12, 12:35:04
recomendais alguna de las aplicaciones que estan de oferta?
legensfc
07/03/12, 13:03:46
Pos a mi me sale en dólares y no puedo pagar con factura
A mí me salía en la versión del navegador. Con la aplicación ya si podía hacerlo como hasta ahora.
joeballantines
07/03/12, 13:11:20
Me encantan estar ofertas, yo me he pillado varios juegos y apps, asi si merece la pena, incluso ya tenia instalados algunos juegos que gustosamente he desinstalado y he pagado, vivan los precios populares!!!
Por cierto tenia una duda con el Need for Speed, ¿funciona bien en nuestro GN?
Sarvic88
07/03/12, 13:44:50
market actualizado....
voy a echar de menos al androide verde...
el nuevo icono no me gusta xD
Nemesis84
07/03/12, 14:14:05
A mi me llamaron hoy del banco que si he realizado una compra en google de 6 productos para confirmar si ha habido uso fraudulento, pero no, me he comprado 6 aplicaciones del tirón jejeje.
Todas compradas e instaladas al momento sin problema. Un 10.
World of goo, Osmos, Sparky (algo así) endomondo, son recomendables.
Dead space no me funciona..... No la bajeis y encima no he podido devolverla asi q 50 cent tirados hoy no voy a poder dormir.
Dead space no me funciona..... No la bajeis y encima no he podido devolverla asi q 50 cent tirados hoy no voy a poder dormir.
Pues a mí me funciona.
joeballantines
07/03/12, 18:03:41
A mi tambien me funciona :pensando:
Vuelvo a preguntar, ¿alguien ha comprado el need for speed hot pursuit y le funciona bien? Gracias
Edito: Ya he encontrado otro post que dice que si funciona el Need for Speed en nuestros GN
iXester
07/03/12, 18:07:45
Los juegos de EA estan dando problemas en los juegos si no es uno es otro de los juegos
kazike500
07/03/12, 18:27:33
recomendais alguna de las aplicaciones que estan de oferta?
TuneIn sin duda ninguna duda, como he podido andar sin esa aplicacion por dios!!:aplausos:
tueurises
07/03/12, 18:49:27
Recomiendo la de paper camera, tiene funcion video! y por supuesto tunein, q aprovexo para preguntar, os funciona pq a mi esta tarda no :S
pascasioo
07/03/12, 19:06:09
Que diferencias hay entre la versión pro y la normal de TuneIn?
Me planteo comprar la cámara de papel y el tuneIn despues de lo leido.
Alguna recomendación más o algo en contra de estas compra?
Si es que soy un indeciso para estas cosas que no veas...
joeballantines
07/03/12, 20:14:45
La camara de papel esta muy bien, yo tambien te la recomiendo
legensfc
07/03/12, 21:17:17
Que diferencias hay entre la versión pro y la normal de TuneIn?
Me sumo a la pregunta.
el teclado swift key es una pasada
Tendre que volver a probar... ya q a todos os va el dead space
el teclado swift key es una pasada
La verdad es que sí, lo compré pensando que era tipo swype, me llevé una desilusión al principio, pero cuando ví que aprendía, y que tenía un predictivo fuera de lo normal, me lo dejé puesto...
frodo21
08/03/12, 10:14:26
Los juegos de EA estan dando problemas en los juegos si no es uno es otro de los juegos
O_o no he entendido nada :roto2:
No se si a alguno le ha pasado, pero yo con el Getjar que es legal, nada pirata...me baje el tunein radio pro, le borre y quise comprarlo en el market para darle algun dinero al desarrollador y de paso tenerla actualizada, bueno, al grano...me dice que la tengo comprada ¿? le doy a instalar y me salta que no puedo instalarla porque no la he comprado... pero no me da opcion a pagarla. Os ha pasado algo asi?
lastvampire
08/03/12, 10:38:59
Yo también me he animado y he comprado TuneIn y el teclado Swift Key no imaginaba que era tan bueno este teclado O_o es una pasada como va aprendiendo conforme escribes.
pascasioo
08/03/12, 11:22:05
Pero el TuneIn pro que diferencia tiene con el normal?
No se si a alguno le ha pasado, pero yo con el Getjar que es legal, nada pirata...me baje el tunein radio pro, le borre y quise comprarlo en el market para darle algun dinero al desarrollador y de paso tenerla actualizada, bueno, al grano...me dice que la tengo comprada ¿? le doy a instalar y me salta que no puedo instalarla porque no la he comprado... pero no me da opcion a pagarla. Os ha pasado algo asi?
Si, yo lo solucioné borrando la aplicacion del movil y volviendola a descargar
Alfista28
08/03/12, 12:38:56
Prueba con OldMarket. No funciona bien y se queda bastante pillado. Primero desinstala la aplicación, vas al Oldmarket e instalas el Market viejo. Cuando te pida reiniciar le das a Later y lo reinicias manualmente. Una vez arrancado vas a la app en cuestión, la compras y listo. Otro problema que tiene es que es super-rápido en actualizarse a la última versión.
Espero que te funcione
Muchas gracias, a ver si tengo un rato y lo miro! La app esta desinstalada completamente, aunque tengo el apk guardado y lo mismo influye.. si no hare un borrado de la sd y listo..Pero es que ni por la web pude comprarlo y me dio una rabia!!
Alfista28
08/03/12, 14:23:48
No borres el apk, no influye. Usas titaniu backup? El caso es que hay apps que se asocian con el market y creo que lo hace tb. Es como si la tuvieras comprada, pero al actualizar o descargar de nuevo salta el error.
Para los que preguntan la diferencia del TuneIn de pago, ahora mismo no se si hay más diferencias, pero una de ellas es que permite grabar lo que estés escuchando.
comanche
09/03/12, 13:53:13
Hola a todos. A alguno todavía no se le ha actualizado el market a la nueva versión Google Play? Yo todavía sigo con el Market tradicional, versión 3.4.4 y me extraña un poco. He probado los "trucos" de este hilo, pero no hay forma, me aparece la ventana para aceptar las condiciones de Google Play, pero sigue siendo el mismo Market.
Por otro lado, en mi market, tengo una sección específica que pone "Selección Vodafone"... obviamente, mi nexus lo compré en vodafone, pero yo pensaba que no vendría ningún tipo de personalización de la operadora. Todos los que lo han comprado con vodafone tienen esta sección?
Gracias a todos.
diegola
09/03/12, 14:08:14
El mio es libre y pone lo de selecxion vodafone, normal ya que detecta la red
comanche
09/03/12, 15:03:59
El mio es libre y pone lo de selecxion vodafone, normal ya que detecta la red
Genial, me quedo más tranquilo, pensé que tendría algún tipo de añadido por parte de vodafone.
Y con respecto al nuevo market? Me extraña que prácticamente se le haya actualizado a todo el mundo y yo siga con el viejo. Alguien más en mi misma situación?
iXester
09/03/12, 23:49:14
Mas que se suman a la lista (Link en la Imagen)
Colosseum
https://lh5.ggpht.com/bXgIN9pPVu2L_8m-aDeHOrR-2u0W3RFtitl6mPJz6TuuK5y3r39jcO-R9q8ihu2aEkw=w705 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Cocosoft.Colosseum&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5Db2Nvc29mdC5Db2xvc3Nld W0iXQ..)
Homerun Battle 3D
https://lh6.ggpht.com/D6rxI1Xa_rYrFbxF9F7C4jIigOXJJWwUMfhTtKtx_6tPejqA2S Mh1gfmym5WRLZFIjO7=w705 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.com2us.HB3D&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5jb20ydXMuSEIzRCJd)
Drop7 by Zynga
https://lh5.ggpht.com/WNKHhNCzDBnxMTlxwcV_p-DG6gI8JAkKRPyOnIQ43hURaG-8L8MCHLrqYJ5p4of-qQ=w705 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.areacode.drop7.rev1&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5hcmVhY29kZS5kcm9wNy5yZ XYxIl0.)
Defen-G Astro POP
https://lh3.ggpht.com/H_eRB4kIfxkvhVkew9Qfij9orHmrPmlJTrDhINqp1aYrsw-zeVHSsY25yf8XZyHN4s4=h230 (https://play.google.com/store/apps/details?id=defeng.pop.innodis.anen&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImRlZmVuZy5wb3AuaW5ub2Rpcy5hb mVuIl0.)
Froad
https://lh3.ggpht.com/zv9S_GKr58y8kicyN_yPZ-VVLYXgsJU6lF1vgo_UQyJI0DFXj0RutofMkXfmPpiaWhE=w705 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yoyogames.droidbughunt&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS55b3lvZ2FtZXMuZHJvaWRid WdodW50Il0.)
Modern Combat 3: Fallen Nation
https://lh3.ggpht.com/12YIfwkW6u-vZIlh5EbDcWY5jIoYRdffzEviuHoLNgnB_XxJfyF5_Om7jCVGi qEfkUIN=w705 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftM3HM&feature=apps_promotion_2012_03_06_AppsFavorites#?t =W251bGwsMSwxLG51bGwsImNvbS5nYW1lbG9mdC5hbmRyb2lkL kFOTVAuR2xvZnRNM0hNIl0.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.