PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo carga cuando le conecto al pc, no carga con el cargador.

DiegoGonzal
06/03/12, 20:37:57
Hola me llamo Diego, antes de nada me presento ya que soy nuevo en este foro, y despues de buscar este me ha parecido la pagina mas indicada para que me pudierais dar una solucion al problema que os expongo a continuacion.
PROBLEMA::crybaby:
El sabado el movil cargaba perfectamente mediante el cargador, pero el domingo al ir a cargarle no cargaba, y pensando que estaba roto el cargador, le enchufe al ordenador y mi sorpresa fue que si que cargaba con el ordenador. Y si el movil esta apagao y le enchufas para cargarle el movil se enciende automaticamente. Asi que me gustaria saber si alguien sabe solucionarlo lo agradeceria mucho o si alguien que haya tenido el mismo problema la solucion que encontro antes de mandarlo al servicio tecnico.
Gracias de antemano y espero poder colaborar con el foro en medida de mis posibilidades.X-D
Saludos.:D

lakio
06/03/12, 20:40:18
posiblemente sea el transformados del propio cargador, si con el ordenador te carga, no es problema del terminal, ya que si fuera el Terminal, no te cargaria nunca.... Prueba con otro cargador, y si el problema persiste, entonces piensa seriamente en llevarlo al servicio tecnico si esta en garantia.

DiegoGonzal
06/03/12, 20:41:49
No el cargador no es porque lo he probado con otros cargadores y en la tienda y nada, solo con el ordenador. Graicas por tu respuesta de todas las maneras:ok:

fiebre
06/03/12, 21:16:10
Lo único que sé me ocurre es que pruebes a cambiar de rom.