PDA

Ver la Versión Completa : Tablet sony s en MM a 322e

donomar
06/03/12, 20:34:04
Hoy es el dia sin iva en MM. Creeis que esa tablet la sony es mejor que la apside? Para anular la apside y comprarme la sony. Gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

madd
06/03/12, 20:45:48
Creo que son casi iguales asi que la que más rabia te dé. Yo la pillé la Apside por 250€ asi que ni dudo, en igualdad de precios como están ahora a lo mejor me lo pensaría, las dos creo que son una buena compra.

Panbo
06/03/12, 20:48:53
No habia un hilo para esto ya?

madd
06/03/12, 20:52:17
Así es, como no lo veía contesté, pero me acabo de acordar que lo movieron al general de tablets: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330

Fuera de aquí transfuga!!! ;-)

TR99
06/03/12, 21:16:13
sony s... buena tablet pero sin hdmi, la cagada padre. Mucho mejor la gemini ;)

madd
06/03/12, 21:22:17
uuuuuu no me había dado cuenta de lo del hdmi. No es una cosa que creo que vaya a utilizar prácticamente, pero basta que no tengas algo para que un día importante lo necesites. Si a eso le sumamos el que la pantalla es un poco más pequeña y no sé si IPS y esa forma... al final son cosas pequeñas las que deciden. Algunos dirán que Sony es una buena marca, NVSBL al menos sé que responde ante los problemas. Y aunque la Sony seguro que se ha vendido más, en este foro no le faltará soporte y comunidad a la gemini.

seatpando
06/03/12, 21:23:07
Hoy es el dia sin iva en MM. Creeis que esa tablet la sony es mejor que la apside? Para anular la apside y comprarme la sony. Gracias un saludo.

llevas bastante tiempo ya por el foro como para saber que este hilo no va aqui y la bronca que ha habido...

donomar
06/03/12, 21:30:53
la asus esta a 332e, lleva mejor pantalla que la gemini?

seatpando
06/03/12, 21:39:30
la asus esta a 332e, lleva mejor pantalla que la gemini?

vamos a ver!!! hay un post especialmente creado para lo que tu estas buscando en la seccion tablets general, llamado alternativas a gemini apside, ve alli y sigue preguntando, este no es su sitio!

donomar
06/03/12, 21:45:00
Ok perdona

Tin18
06/03/12, 21:55:31
Haber que un moderador lo mueva a su lugar x favor, para seguir hablando del tema.

sony s... buena tablet pero sin hdmi, la cagada padre. Mucho mejor la gemini ;)

Si no tendra hdmi pero tiene dlna.
Y la pantalla no sera IPS, pero es LED.

HANSAPORA
07/03/12, 00:06:00
Como esta buscáis los temas con chinchetas o otros temas cn buscador? Es q a veces no lo encuentro y no se como hacerlo

daparix
07/03/12, 00:15:14
la pantalla es LED con un filtro negro, el contraste es bastante bueno... la probe en el Corte Ingles con una Asus TF-101 (que lleva IPS) y no sabria decir cual es mejor en exteriores, en interior las dos muy bien.

no tiene HDMI porque en "la mente Sony", los contenidos se envian de la tablet a la tele con DLNA (claro, la tele tiene que tener ethernet o wifi).
La forma a mi me gusta, se supone que la cuña ayuda a escribir en el teclado cuando esta apoyada en la mesa.

Como ultima ventaja reseñable, tiene un emisor infrarrojo y una aplicacion que te permite tener un mando a distancia universal en la tablet. Apoyando la tablet en la mesa, el infrarrojo apunta directamente a la tele o al aparato que quieras controlar.

Vistos los "pros", los contras son:
- la pantalla es mas pequeña
- es de plastico toda, da sensacion que si se te cae se rompe mas facil (no se si sera asi)
- Sony suele tener un soporte bastante pobre para resolver bugs. He visto foros varios con gente que se queja de algunos problemas puntuales de la tablet que no se sabe si ICS va a resolver, pero que en HC no se arreglan
- la forma de cuña, aunque me guste, es un poco rollo para buscar fundas

Entre la Sony a 320 y la Gemini a 320, yo cogeria quizas la Sony por tema de que hay mas gente usandola. Con la Gemini a 290, ya la cosa esta mas equilibrada, asi que va en gustos. Yo me decidi por la Gemini por el tema de que hay mucha actividad en este foro y es mas facil que una ROM cocinada te arregle cosas que Sony no se "dignara" a arreglar en cuanto tenga otra generacion de tablet en el mercado o le de la ventolera de que abandona el mercado de tablets.

Yo la verdad le di varias vueltas porque la Sony era mi otra opcion, pero me he quedado aqui...

saludos

fozzy
07/03/12, 00:34:56
Como han dicho este no es el sitio, si estais interesados continuar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330Hilo cerrado.