PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones retrotáctiles

PiKaChUsS
06/03/12, 20:31:20
No se si es el lugar pero aqui va mi cuestion. Uso los dos botones con bln y no se si son asi pero creo q tienen escasa potencia en cuanto a luz, mi hermano tiene un Galaxy S y deslumbran. Ahy algun modo de aumentar eso?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

PiKaChUsS
07/03/12, 13:29:53
Alguna respuesta porfavor :S. Aunque sea caso negativo de que no se puede....

dbece
07/03/12, 14:58:34
Los botones se encienden con el mismo brillo al usar bln que al encender la pantalla en los dos moviles, asi que es normal. Para que en el sgs2 se encendieran con mas luminosidad habria que tocar algun parametro del kernel pero no se ni si es posible.

LoQo
07/03/12, 14:59:27
me parece que no puedes aumentarle la la potencia de los botones, a no ser que le cambies lo leds, que no se si será posible tampoco xD

Chicharete
07/03/12, 21:11:01
Pero eso tiene lógica, en el galaxy s los botones están mas a la vista, vamos que se ven sin que estén iluminados, no así en el s2 donde si se apaga la luz no se ven y quedan ocultos tras el cristal ;)

Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla muy mona!!!

PiKaChUsS
08/03/12, 01:48:49
Los botones se encienden con el mismo brillo al usar bln que al encender la pantalla en los dos moviles, asi que es normal. Para que en el sgs2 se encendieran con mas luminosidad habria que tocar algun parametro del kernel pero no se ni si es posible.

Gracias a todos x responder, y respecto a lo q dices en mi caso da igual el brillo de la pantalla q iluminan lo mismo. Y recalco me parece poco para la luminosidad del sgs para ser iguales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk