PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo carga cuando le conecto al pc, no carga con el cargador.

DiegoGonzal
06/03/12, 20:26:37
Hola me llamo Diego, antes de nada me presento ya que soy nuevo en este foro, y despues de buscar este me ha parecido la pagina mas indicada para que me pudierais dar una solucion al problema que os expongo a continuacion.
PROBLEMA::crybaby:
El sabado el movil cargaba perfectamente mediante el cargador, pero el domingo al ir a cargarle no cargaba, y pensando que estaba roto el cargador, le enchufe al ordenador y mi sorpresa fue que si que cargaba con el ordenador. Y si el movil esta apagao y le enchufas para cargarle el movil se enciende automaticamente. Asi que me gustaria saber si alguien sabe solucionarlo lo agradeceria mucho o si alguien que haya tenido el mismo problema la solucion que encontro antes de mandarlo al servicio tecnico.
Gracias de antemano y espero poder colaborar con el foro en medida de mis posibilidades.X-D
Saludos.:D

fiebre
06/03/12, 20:50:48
Todo indica a que el fallo está en el cargador. A mi un día dejó de funcionar y desde entonces estoy con el cargador de mi antiguo Samsung wave que si funciona.

Desde entonces tengo más cuidado con el cargador y evito enrollar el cable. Aunque no sé si ese pude ser el problema.