Ver la Versión Completa : ORANGE FROYO (Stock Rom) By FAIA [ ROM BASE ] RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1
Hola a todos!!
Como la RUU en formato .zip que creó Poogie ya no esta disponible pues me he encargado yo de volver a hacerla....:grin:
Esta ROM es aun mas intacta ya que no lleva incluido el Darktremor ni la consola shell.
No necesita particion ext-3
IDIOMA ESPAÑOL
Lo unico incluido es:
-Permiso Root
-Busybox
-Archivos Deodexados
Todo lo demas intaco !!!!!!
Si quieres una rom intacta pues ya sabes....a darle caña!! :ok:
Descargar (http://www.mediafire.com/?cwpdqrog6amkvrx)
paderna
25/04/12, 15:43:08
Muchas gracias por tu aporte. Para instalarla tengo que hacer wypes? Un saludo.
picaroatm
28/04/12, 13:48:06
Entiendo que es una room limpia totalmete
soytupadr3
30/04/12, 12:59:06
Es la oficial de htc sin tocar? La de la wild S?
Funciona todo? Gps, radio, etc.
Gracias.
NDrakeCR7
30/04/12, 19:17:15
Esta ROM es como la oficial pero rooteada? Qué diferencia hay con la Build 2.38 HTC Sense 2.2.1?
Muchas gracias por tu aporte. Para instalarla tengo que hacer wypes? Un saludo.
Siempre que instales una rom, haz los tres wipes y te ahorras un montón de problemas.
Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
Muchas gracias Faia, menos mal que queda alguien para actualizar estos antiguos moviles.. Gracias
Espero no tener tantos problemas como con todas las rom anteriores
neptunel
04/09/12, 17:38:21
Bueno, voy a instalar esta en mi wildfire, que la que tengo no le gusta a la jefa y se lo queda ella mientras consigo algo mejor, que la cosa está justita ultimamente. Gracias Faia.
carlinchigaf
06/09/12, 10:43:53
yo tengo la sense 2.38 que diferencia hay con esta rom? es mas nueva???
Muchas gracias por esta ROM (siento reflotar este tema tan antiguo). Voy a vender el movil y queria una ROM limpia y lo mas parecida a la original. Esta cumple...
Gracias!!!
Davisow
07/01/13, 15:38:09
quise quitar las aplicaciones de vodafona, meti la pata y me carge ajustes, ahora no me deja ni depuracion, ni nada de nada, el otro problema es que estoy intentando bajar del CLOCKWORKMOD 3.0.0.6 a v2.5 y tampoco me deja ni por terminal emulador, ni por el recovery, estoy desesperado a ver quien me puede ayudar, para que todo vualva como antes, gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.