PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos! (más vale tarde que nunca)

nesualc
14/02/09, 17:41:13
Hola compañeros de HTCmania, si se fijan en mi fecha de ingreso verán lo mal educado que he sido al esperar tanto para presentarme :o... aunque soy fiel seguidor del foro, no me pierdo nunca los artículos publicados y confieso que soy adicto a la Zona de Descargas.

Soy de Barcelona, y siempre me han gustado mucho las PDAs, desde ya hace unos 12 años que tuve mi primera Palm... ahora tengo una Diamond y estoy esperando a ver con qué sale HTC para el año que viene.

Un gran saludo a todos y felicitaciones por el que considero el mejor foro en castellano sobre PDAs de la red.

Txakur
14/02/09, 17:46:54
Bienvenido nesualc. No sé, pero igual me he pasado con la copita de después de comer, porque veo doble la imagen :risitas::risitas::risitas::risitas:. Siéntete como en casa, compañero.;-)

Superjuani
14/02/09, 20:37:13
Bienvenido compañero. Un saludo.

;-) ;-) ;-)

AjRoBSeYeR
14/02/09, 23:55:48
muye buenas acabo de adquirir una htc touch diamond, me encanta esta pda y me gustaria aprender a sacarle el maximo rendimiento y con el tiempo participar en ayudar a quien tambien lo necesite, muchas gracias por hacer un sitio asi.

un slaudo

nesualc
15/02/09, 21:05:31
Gracias por la bienvenida a todos... la verdad es que aquí ya me siento como en casa.