PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Múltiples errores en SGSII no me dejan encender el movil!


micarro
06/03/12, 18:00:30
El caso es q tenía el móvil conectado al PC y estaba accediendo desde el PC, cuando de repente se ha reiniciado, y ahora, cuando lo intento encender no deja de aparecerme el tipico mensaje de:

¡LO SENTIMOS!
La aplicación xxx (proceso xxx) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
FORZAR CIERRE - INFORMAR

Y es como si todas las aplicaciones aparecieran ese error: WhatsApp, Dropbox, Mensajes, Actualización de Software, Almacenamiento de Calendario, etc. No puedo ni llegar al escritorio pq no paran de aparecer.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!

Moreta
06/03/12, 18:15:18
Apagalo, quita la batería unos minutos y vuelve a encenderlo.
Si te sigue con el fallo, seguimos con lo siguiente.

micarro
06/03/12, 20:48:20
Parece q se ha solucionado solo... Entré en el modo recovery y sin hacer nada, reseteé el móvil y parece que funciona todo bien.

No estoy seguro, pero creo que era por algo de la SD. Si me vuelve a pasar, lo primero q haré será encenderlo sin la SD.

QUE ZUZTO MÁH GRANDE!

rednes
25/06/12, 05:24:32
Parece q se ha solucionado solo... Entré en el modo recovery y sin hacer nada, reseteé el móvil y parece que funciona todo bien.



tengo el mismo problema ya lo reinicie con SD y sin SD como entrar en el modo recovery? me ayudas? gracias

rednes
25/06/12, 07:00:10
ya entre en modo recovery e hice el reset sin tocar ninguna otra opcion, sigue igual :cry: creo q solo me queda el wipe para dejarlo de fabrica :( , alguna idea?

Italogt
25/06/12, 07:07:59
ya entre en modo recovery e hice el reset sin tocar ninguna otra opcion, sigue igual :cry: creo q solo me queda el wipe para dejarlo de fabrica :( , alguna idea?

Mira, yo te recomiendo el wipe, total pierdes las apps y el progreso en juegos que no es mucho, porque también puedes investigar para realizar un nandroid pero es mucho más largo que data wipe y no se si sea 100%factible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rednes
26/06/12, 07:14:32
Mira, yo te recomiendo el wipe, total pierdes las apps y el progreso en juegos que no es mucho, porque también puedes investigar para realizar un nandroid pero es mucho más largo que data wipe y no se si sea 100%factible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno si, eso es lo que hice no habia otra opcion, gracias por la ayuda :-)

Italogt
10/07/12, 08:29:25
De nada, para eso estamos ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2