PDA

Ver la Versión Completa : Solución Todos los problemas de visualizacion del album en TF3D

LEEONES
14/02/09, 17:06:57
Post cerrado... y movido al siguiente hilo:

Tutorial Instalación Touch Flow 3D Paso a Paso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37114 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37114)

bodiroga1
15/02/09, 13:02:53
Muchas gracias por tu aporte...xDDD

LEEONES
15/02/09, 14:52:06
Se me olvidaba la version que os he puesto del touch flow también hay que corregirla con los pasos que he comentado al inicio del post

bpmircea
15/02/09, 21:29:45
lo hice todo pero el programa sigue igual dando problemas.tuve q quitarlo,q pena,el programa me gusto

LEEONES
15/02/09, 23:41:07
Eso es entonces xq tenias seguramente algun otro archivo con la extension erronea, chequea otra vez la carpeta windows y renombra todos los .0409 a 0c0a. Yo con eso solucione los demás problemas de inestabilidad de touch flow ya que explorando vi que habia algun que otro archivo touch flow con el codigo erroneo.

Mich84
20/02/09, 00:41:00
pero cambiaste las que son relativas al htc sólo o todas que encontraste en la carpeta windows?

caso aparte, se pueden eliminar algunos accesos de la barra inferior? o moverlos?

Saludos.

LEEONES
20/02/09, 00:50:26
pero cambiaste las que son relativas al htc sólo o todas que encontraste en la carpeta windows?

donde se supone que se puede elegir el album a mostrar? porque yo no veo nada...a ver si me sacáis de la duda.

Saludos.

Cambién los que son relativos a htc per solo dentro de la carpeta windows, q son los que me daban problemas y se solucionaron no solo lo del album sino que de algun otro cab instalable del tflow. Si has modificado los 0409 de htc para el álbum, cuando te vayas a fotos y videos se mostrarán las imágenes que hay x defecto no? pues en la pestaña izq pone album, clicas en el y se mostrarán todas las imágenes en mosaico, una vez hecho si te fijas tambien abajo izq está la opción albums(opción que antes de modifcar las extensiones no salia)le das y sale un desplegable con todas las opciones que antes ni aparecian,como ver las fotos de la tarjeta de memoria, del dispositivo, verlas todas o ver las que has hecho con la cámara.

Para moverlos te vas a configuración-personalizar ficha y alli toqueteas lo que quieras
Haber si lo encuentras va?

Mich84
20/02/09, 01:14:03
en configuración me sale sincr. de datos, sonido, fondo de pantalla...y el último Acerca de...

es ahí? o donde.

Saludos.

LEEONES
20/02/09, 01:22:24
Si alli, el penultimo creo que es el de personalizar ficha, si le das verás que te sale un menu con todas las carpetas del touch flow y que podrás mover simplemente presionando y arrastrando a donde tu quieras o eliminar a tu antojo.

Mich84
20/02/09, 01:26:30
no me sale lo de ficha...que puede ser?

LEEONES
20/02/09, 01:35:23
Dime todas las opciones que te salen dentro de la carpeta configuracion.
Ami me salen: Sincr. de datos, sonido, fondo de pantalla, comunicaciones, personalizar las fichas y acerca de.

Yo por otro lado te digo la version del touch flow que tengo:

HTC MANILLA TOUCHFLO3D HD(el cab es el TF3D_HD.CAB) quizá tu tengas instalada otra versión la mia es la del HD.

y con los siguientes cabs instalados y modificados sus extensiones 0409:

TOUCH-IT BLACKSTONE ALBUM
TOUCH-IT BLACKSTONE FULLSCREENPLAYER
TOUCH-IT BLACKSTONE Mhubvo
TOUCH-IT BLACKSTONE MP3TRIMMER
TOUCH-IT BLACKSTONE SOCIALNETWORKS...
TOUCH-IT BLACKSTONE VOLUMECONTROL

Mich84
20/02/09, 10:55:15
bueno pues instalé el que pusiste y ya me salió, pero volví a poner el otro con 1 copia de seguridad

esos cabs que has puesto, el album,mp3trimmer, el social y el volume sé para que son, el fullscreenplayer y el mhuvo para que son?

a mí por ejemplo en la versión que tengo, los iconos de la barra inferior salen cada 1 de un color, en la versión que pusiste salen todos blancos, no? estoy intentando sacar las diferencias entre unos y otros.

http://www.idivimage.com/files/hrujnd2y2nxumy0zrkn2.jpg

en Acerca de me pone esto: 1.3.35345.1_1630.38, en la tuya igual, no? lo miré pero para asegurar. Es que en el clima, salían 4, y en la tuya 1...(joder con el "en la tuya" jeje)

Saludos.

Mich84
20/02/09, 12:47:29
acabo de poner el tuyo otra vez...joer si doy vueltas, lo de la hora que sale en blanco, a mí me sale en negro, eso se puede cambiar?

ya lo he puesto blanco con 1 cab.

Saludos.

pararu19
20/02/09, 13:15:58
Hola Una pregunta.....porque girando la pantalla con el tf3d puesto la pantalla no se ve correctamente???

sayuri.sari
20/02/09, 14:37:56
Hola Una pregunta.....porque girando la pantalla con el tf3d puesto la pantalla no se ve correctamente???

Porque el TF3D no está preparado para verlo en modo Landscape. No te preocupes, eso nos pasa a todos los que lo tenemos instalado.

Salu2. ;-)

LEEONES
20/02/09, 18:43:50
bueno pues instalé el que pusiste y ya me salió, pero volví a poner el otro con 1 copia de seguridad

esos cabs que has puesto, el album,mp3trimmer, el social y el volume sé para que son, el fullscreenplayer y el mhuvo para que son?

a mí por ejemplo en la versión que tengo, los iconos de la barra inferior salen cada 1 de un color, en la versión que pusiste salen todos blancos, no? estoy intentando sacar las diferencias entre unos y otros.

http://www.idivimage.com/files/hrujnd2y2nxumy0zrkn2.jpg

en Acerca de me pone esto: 1.3.35345.1_1630.38, en la tuya igual, no? lo miré pero para asegurar. Es que en el clima, salían 4, y en la tuya 1...(joder con el "en la tuya" jeje)

Saludos.

Siento responder tarde he estado un poco liado, por partes, lo de los iconos de abajo depende de la versión que tengas, a mi la mia me gusta y me es estable,haber si xcambiar a otra.... respecto a lo del clima depende de las versiones también, pero te digo una cosa aunque en la mia vengan muchas se pueden quitar desde el menu de configuración del touch flow a igual que tu puedes añadir más desde el mismo menú. Respecto a los cabs extras esos, son simplemente para la reproducción de mp3 añade más opciones, aunque no se si otras versiones tienen o no estas sin añadir cabs, xq como te he dicho tampoco he probado otras. Bueno espero haberte solucionado algun problema y si quieres algo no dudes en pedirmelo, nos vemos.

Ah lo del modo horizonal, es un error en todos los tf3d, xq no se como lo abrán hecho pero en mi versión no funciona y he leido q en otras tampoco. Habrá que esperar a que saquen una versión del touch pro2 o algo simlar para solucionar esto.

Mich84
21/02/09, 15:11:17
no pasa nada, lo he puesto y quitado 40 veces, jeje, el problema de no ver ese menú es la aplicación 15 tabs, al ponerla no veo ya el menú, tu ese no lo tienes puesto, no? es uno que pone 2 menus más de historial de llamadas y de comunicación.

lo del touch flo ese, te sale en configuración/sistema? hay que instalarlo a parte del cab que está en el primer mensaje del post?

Saludos.

LEEONES
21/02/09, 17:32:32
El de los 15 es ese que se pone dando al boton de power no? si es ese no lo tengo puesto aunque ya lo puse en su pasado pero esq no me apetecía ya que como estoy probando constantemente diferentes touch flow no me apetece instalarlo otra vez hasta que no me quede con uno definitivo(que espero que no tarde mucho xq como ya se ha anunciado la nueva versión del touch flow 2 con soporte para landscape seguramente que en cuanto salga ya lo tendremos para el xperia). Respecto a los cabs que he puesto el de álbum y el otro se te integran en el touch flow, pero si quieres puedes buscar los ejecutables en la carpeta windows y pegarteos en la carpeta de programas como accesos directos, ya que a mí el de album me viene mejor cuando estoy en el panel de xperia xq el visor de fotos de wm 6.1 es cutre cutre, y asi cuando quiero ver fotos en vez de lanzar el touch flow 3d solo lanzo la aplicación album del touch flow.

De todas formas te dejo el link de XDA donde tienes todos los cabs para el touch flow disponibles, instalatelos y modifica las extensiones que veas con 0409 y tendrás todas las opciones de esta interface : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442154

Saludos

Mich84
21/02/09, 19:24:23
no no, es otro que se coloca como 2 opciones más en el menu inferior del TF3D que es llamadas y comunicaciones. pero te elimina lo de las fichas...cosa rara.

tuve que hacer un hard reset...y estoy poniendo todo de nuevo, y he conseguido lo del landscape que no salgan las líneas esas, sayuri puso los archivos, pero a mmí no me funcionó, y esta vez he instalado 1 programa que sale en xda y ya no me salen las líneas.

de donde pruebas los diferentes TF3D? yo ahora mismo tengo el que pones arriba.

Saludos.

LEEONES
21/02/09, 20:43:23
no no, es otro que se coloca como 2 opciones más en el menu inferior del TF3D que es llamadas y comunicaciones. pero te elimina lo de las fichas...cosa rara.

tuve que hacer un hard reset...y estoy poniendo todo de nuevo, y he conseguido lo del landscape que no salgan las líneas esas, sayuri puso los archivos, pero a mmí no me funcionó, y esta vez he instalado 1 programa que sale en xda y ya no me salen las líneas.

de donde pruebas los diferentes TF3D? yo ahora mismo tengo el que pones arriba.

Saludos.

Yo los diferentes tf3d los busco x los foros de XDA a veces me instalos los cabs y otras veces pruebo los que vienen ya incluidos en las roms. Aunque hasta ahora ninguno me convenze salvo el que tengo instalado y que tienes tu ahora. Esperare al nuevo touch flow 2 xq hay videos funcionando sobre una HD y funciona de maravilla

bpmircea
22/02/09, 20:21:58
me baje los cabs,renombre los archivos pero sigue sin abrirme las fotos de memory.intentare de nuevo haber si hice algo mal...gracias

drccc
23/02/09, 12:30:29
Hola.

En cuanto al "cab" para instalar el panel, en el archivo del enlace también hay otro archivo que se llama "TF3_Panel_pics.zip. ¿Qué hay que hacer con él?

De momento estoy intentando instalar lo otro, a ver si no me da problemas.

Saludos.

LEEONES
23/02/09, 12:45:03
El tf3d panel pics, es solo para reemplazar la imágen que te sale cuando te vas al menu donde están todos los paneles, asi en vez de salir la imágen fea de un móvil tienes la imagen del interace tf3d. Para usarlas, descomprime el zip y copia y pega en archivos de programas-panels-TF3DPANEL y ya está.

drccc
23/02/09, 13:14:42
Pues algo he hecho mal...

Instalo el touch flo con la versión actualizada del primer post. Luego instalo el panel, y cuando voy a cambiar de panel para poner ese se me queda una pantalla en blanco con el mensaje "loading...". Y así lleva igual 5 minutos.

Lo desinstalaré y volveré a instalar a ver si lo arreglo. ¿Consejos?

saludos.

LEEONES
23/02/09, 13:26:11
Pues algo he hecho mal...

Instalo el touch flo con la versión actualizada del primer post. Luego instalo el panel, y cuando voy a cambiar de panel para poner ese se me queda una pantalla en blanco con el mensaje "loading...". Y así lleva igual 5 minutos.

Lo desinstalaré y volveré a instalar a ver si lo arreglo. ¿Consejos?

saludos.

Tanto el panel como el cab los tienes instalados ambos en la memoria del telefono no? haber si has instalado uno en la memoria y otro en la sd. El problema de loading se debe a que el panel está buscando el touch flow exe y no lo encuentra, asi pues deja el panel instaldo(no lo desisntales) y desisntala el cab del touch flow e instalalo otra vez pero en la misma zona donde hayas instalado el panel es decir si lo hiciste en memoria del telefono pues el cab tambien, si lo hiciste en la sd pues el cab en la sd. Deberia de solucionarse asi.

drccc
23/02/09, 13:40:54
Juraría que instalé los dos en la memoria del teléfono... haré lo que dices, y os cuento lo que pase.

EDITO: Ya me funciona, no sé lo que haría mal antes... De todas formas creo que seguiré usando sobre todo el "SPB mobile shell", que me parece más cómodo.

Saludos.

xescof1
24/02/09, 21:04:25
yo tng un TF3D ya instalado de otro post de por aquí, instalo este encima con los dos archivos esos?o solo esos dos archivos? ademas de los cuelgues y el problema del album, no me actualiza la pestaña de el tiempo por la conexión 3G, solo me lo actualiza por wifi; se arreglará con eso tambien?:D

michael99
24/02/09, 21:40:20
tengo una duda esa guia sirve para todos ? osea tengo un htc touch 6900 con el mismo problema pero noc si me funcionaria :S

drccc
25/02/09, 09:01:47
A mí me sigue dando problemas al abrirlo. Creo que lo voy a desinstalar.

Si lo desinstalo, no me dará luego problemas, ¿no? ¿Debería desinstalar también los archivos esos a los que se cambia el nombre? ¿O borrarlos?

Saludos.

bpmircea
25/02/09, 09:19:23
para q te quede limpito vas a tener q hacerle un hard reset...

sayuri.sari
03/03/09, 16:27:48
Después de mucho probar he conseguido que el TF3D funcione perfectamente, sin cuelgues de los paneles y sin un consumo exagerado de batería con su propio panel, gracias a las explicaciones de LEEONES, pero me gustaría saber si alguien ha probado a instalar ambos cabs (el del TF3D y el del panel) en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria del xperia y si funciona correctamente.

Salu2.

bpmircea
03/03/09, 16:57:47
la ROM y con todos los cabs q hacen q este programa funcione de diez donde las encuentro?

sayuri.sari
03/03/09, 17:46:02
la ROM y con todos los cabs q hacen q este programa funcione de diez donde las encuentro?

Esto no es una rom, solo es el archivo del TF3D que se puede instalar con cualquier rom que no lo traiga ya por defecto. Los archivos necesarios los puedes sacar del foro de xda y el link lo tienes en este mismo foro en el post nº 18.

Salu2.

LEEONES
03/03/09, 18:56:29
Después de mucho probar he conseguido que el TF3D funcione perfectamente, sin cuelgues de los paneles y sin un consumo exagerado de batería con su propio panel, gracias a las explicaciones de LEEONES, pero me gustaría saber si alguien ha probado a instalar ambos cabs (el del TF3D y el del panel) en la tarjeta de memoria en lugar de en la memoria del xperia y si funciona correctamente.

Salu2.

Bueno respecto a la instalación en la sd ni me lo he planteado, debido a que el touch flow necesita de acceder a archivos del sistema yo creo que no es nada conveniente instalarla en la sd ya que los tiempos de carga y ejecución serían enormes. Un ejemplo es el de acceso a contactos, si se instalasen en la sd, el programa primero debería de cargar los archivos windows necesarios(con su consiguiente gasto de tiempo), luego tendría que acceder a la lista de contactos en la memoria del teléfono, y asi una y otra vez por lo que el flujo de datos sería superlento y por lo tanto desaconsejable. De todas formas es en teoria xq yo no lo he probado pero si alguno lo ha probado y le funciona bien alomejor me equivoco.

Por último si quereis esta noche en cuanto tenga tiempo puedo crear un post con todos los archivos y tutoriales necesarios para la instalación y funcionamiento al 100% sin cuelgues del touch flow, a la espera del touch flow 2 con la esperadísima versión con landscape que tantos problemas dá en la primera versión.

Un saludo a todos.

sayuri.sari
03/03/09, 19:39:51
Bueno respecto a la instalación en la sd ni me lo he planteado, debido a que el touch flow necesita de acceder a archivos del sistema yo creo que no es nada conveniente instalarla en la sd ya que los tiempos de carga y ejecución serían enormes. Un ejemplo es el de acceso a contactos, si se instalasen en la sd, el programa primero debería de cargar los archivos windows necesarios(con su consiguiente gasto de tiempo), luego tendría que acceder a la lista de contactos en la memoria del teléfono, y asi una y otra vez por lo que el flujo de datos sería superlento y por lo tanto desaconsejable. De todas formas es en teoria xq yo no lo he probado pero si alguno lo ha probado y le funciona bien alomejor me equivoco.

Por último si quereis esta noche en cuanto tenga tiempo puedo crear un post con todos los archivos y tutoriales necesarios para la instalación y funcionamiento al 100% sin cuelgues del touch flow, a la espera del touch flow 2 con la esperadísima versión con landscape que tantos problemas dá en la primera versión.

Un saludo a todos.

Una vez más gracias LEEONES por tu aportación porque ya me había dado por vencida con los cuelgues que sufría por culpa del TF y sobre todo el tema de la batería no me hacía ninguna gracia.

Salu2. :aplausos:

bpmircea
03/03/09, 19:43:57
esperando el tuto!!! aaa,y el trabajo de chino!gracias y enhorabuena!!!