PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

LCC
06/03/12, 16:20:31
Hola compañeros, una pregunta a quien tenéis esta tablet. Se puede utilizar como teléfono? lógicamente con pinganillo.
Gracias

pacose
06/03/12, 16:50:28
Hola compañeros, una pregunta a quien tenéis esta tablet. Se puede utilizar como teléfono? lógicamente con pinganillo.
Gracias

Sí se puede usar como teléfono, con o sin pinganillo.

vjinete
06/03/12, 20:01:17
Yo tengo varios dispositivos bluetooth, el del coche, un pinganillo de 9e y un dispositivo para enchufarle auriculares.

Tengo los 3 vinculados y el tablet siempre con el bluetooth encendido. Cuando enciendo uno, directamente se conecta y puedo empezar a usarlo.

Sobre el telefono y el coche, accedo directamente a la agenda del telefono perfectamente o a las ultimas llamadas realizadas desde el panel de mandos del coche. Lo comento pq con algunos telefonos me cuesta acceder a la agenda. Con este tablet cero problemas ( por comentar algo, me pone un "/M" al final de cada contacto y al hacer noseqe entre las opciones de la tablet se me han duplicado las entradas de cada contacto,qe antes no me hacia, a ver si lo deshago)

Sobre el telefono y el pinganillo (el mas barato we encontre con algo de duracion de bateria), cero problemas, funciona perfectamente y se conecta nada mas lo enciendo. Si tengo el tablet a mano me da tiempo a encender el pinganillo cuando me llaman, asi qe la bateria del chisme me dura un monton jejeje.

Se me olvidaba, usar el tablet a pelo como telefono funciona muy bien, el sonido del altavoz esta muy bien y la otra persona te oye bien sin qe tengas qe ponerte el tablet en la cara, cosa qe se agradece cuando vas por la calle :-)

Como el pinganillo no permite otra conexion qe no sea la del telefono, por barato :-x, me compre el otro aparato para oir musica, podcast o lo qe quiera qe reproduzca el tablet. Funciona perfecto, tanto usando el telefono como en el resto de cosas.

Para finalizar, el unico problema qe le veo es qe si estas conectado a un aparato bluetooth y enciendes otro, no es capaz de hacer funcionar los dos. Da especialmente por culo cuando vas con el pinganillo conectado y te montas en el coche: sigue conectado el pinganillo y en el panel de mandos del coche me pone telefono off. A la qe apagas el pinganillo, pasa a on automaticamente, pero molesta tener qe rebuscarte el pinganillo del bolsillo cuando estas sentado en el coche jejejeje

LCC
06/03/12, 22:13:12
Muchas gracias por vuestras opiniones.