PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia del ACE cubre rayones de pantalla?

carma66
06/03/12, 16:18:13
Hola, pues veran, hace poco mas de 1 mes me compre el ace, y hoy me di cuenta que tiene un rayon en la pantalla como de unos 3mm, no es gran cosa, pero la verdad si me molesta ver el rayon cuando la pantalla esta apagada, lo compre en mexico con telcel, alguien sabe si la garantia me cubre los rayones de pantalla? nunca se me ha caido y lo he cuidado mucho, ademas siempre lo guardo en mi bolsillo solo. Alguna idea?

Dennale
06/03/12, 16:24:10
La garantia solo cubre desperfectos en su funcionamiento, lo demás corre por tu cuenta.

saludos!!

zorek_bd
06/03/12, 16:24:12
Que yo sepa no, por que yo lo lleve a una reparación del touch y ellos anotaron que recibieron la pantalla con un rayón y así me lo entregaron.

Aparte un rayón no es falla del equipo, es mas bien causado por el usuario.

carma66
06/03/12, 16:36:11
Lastima, :(, tendre que comprar una mica protectora....

carma66
06/03/12, 16:36:33
y si mato el cel creen que se den cuenta?

Dennale
06/03/12, 16:47:06
solo por una pequeña rayadura?? jajaja, si tu quieres... puedes usar rom manager = muerte :grin:jajaja

fefa5929
06/03/12, 17:00:47
y si mato el cel creen que se den cuenta?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:

carma66
06/03/12, 17:55:15
solo por una pequeña rayadura?? jajaja, si tu quieres... puedes usar rom manager = muerte :grin:jajaja
Por el momento no, pero si se llegase a rayar mas, tal vez si, XD, se daran cuenta que murio por rom manager? si me haran valida la garantia?

Dennale
06/03/12, 18:00:18
El efecto de rom manager produce un brick total, solo los tecnicos especializados lo pueden recuperar pero claro, los tipos del SAT no se esfuerzan para nada y te pasan uno nuevo.

Las palabras magicas son: "lo deje cargando, se apago y no prendio mas".

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Verni
06/03/12, 18:06:54
la pantalla del ace es algo dificil que se raye si tiene gorilla glass yo llebo con mi ace 4 meses y tiene la pantalla como cuando la compre, si se te rayo fue descuido tuyo, ademas por una rayita de 3 mm no creo que sea necesario matar el ace solo para que te den garantia, pero es tuyo asi que si quieres lo puedes hacer

carma66
06/03/12, 18:27:13
El efecto de rom manager produce un brick total, solo los tecnicos especializados lo pueden recuperar pero claro, los tipos del SAT no se esfuerzan para nada y te pasan uno nuevo.

Me cacabas de dar una buena idea!! en teoria cuando mi Ace tenga la los 11 meses lo mato ya que la garantia es de solo 12 meses y asi me dan uno nuevo?? crees que funcione? asi me pasa el año de garantia pero antes de eso me dan uno nuevo, XD

darknes300
06/03/12, 18:30:06
Rom Manager es mortal el sabado lo use y miradme aqui estoy esperando a que me lo areglen los del SAT tu idea no es mala jaja

ShinoConil
06/03/12, 18:46:58

Aqui en España no te dan uno nuevo, eso creo que solo es si tiene una o dos semanas desde que lo comprastes, si pasa ese periodo te lo arreglan, pero de nuevo como que no. Solo hay que ver a los que los han llevado al SAT que dicen que les cambiaron la placa base (o algo asi que no recuerdo bien)

carma66
06/03/12, 18:48:37
Rom Manager es mortal el sabado lo use y miradme aqui estoy esperando a que me lo areglen los del SAT tu idea no es mala jaja
Hola hermano podrias decirme si te han cambian el equipo? para ver si me animo a llevar acabo mi idea? XD, de que lugar y operadora eres?

carma66
06/03/12, 18:52:28
Aqui en España no te dan uno nuevo, eso creo que solo es si tiene una o dos semanas desde que lo comprastes, si pasa ese periodo te lo arreglan, pero de nuevo como que no. Solo hay que ver a los que los han llevado al SAT que dicen que les cambiaron la placa base (o algo asi que no recuerdo bien)
Tambien he pensado en eso, capaz que los hdp de TELCEl solo me cambian la placa madre, pero no estaria mal una nueva placa despues de 11 mese de uso no? XD

ShinoConil
06/03/12, 19:04:29
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris
P.D.
Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara)

masieroO
06/03/12, 19:08:59
Yo no tengo pensamiento de joder mi movil, pero me gustaria saber como se hace esto del rom manager, el saber no ocupa lugar jiji, graciaaas

Enviado desde Htc ChaCha!

ShinoConil
06/03/12, 19:10:58
Yo no tengo pensamiento de joder mi movil, pero me gustaria saber como se hace esto del rom manager, el saber no ocupa lugar jiji, graciaaas

Enviado desde Htc ChaCha!

Olvidate del ROM MANAGER. ROM MANAGER MATA EL ACE. Mi P.D. anterior es solamente una broma de Chuck Norris que se me acaba de ocurrir.

soloxhoy
06/03/12, 19:21:52
Compañero el rayón no cubre la garantía. Pero eso te pueden hacer hasta d jugar encontra para no cambiartelo. Si lo tienes poco tiempo hablo de dias y/o menos de un mes yo creo que matandolo lo tomaran por falla de fabricar y te darán otro o arreglado la placa :rolleyes:

carma66
06/03/12, 19:44:07
mmm..... yo que ya me sentia animado a matar mi ace..... creo que mejor no me arriesgo, aunque un amigo mio acaba de cagar su hace al intentar liberar, le quedo el cel sin imei, no tomaba señal ni sonido ni la camara andaba, se lo tube que flashear para meterle la rom de telcel, si se lo cambian igual me animo a cargarme el mio, XD

masieroO
06/03/12, 20:22:49
Olvidate del ROM MANAGER. ROM MANAGER MATA EL ACE. Mi P.D. anterior es solamente una broma de Chuck Norris que se me acaba de ocurrir.

Pues es lo que quiero saber, como matar al ACE con ROM MANAGER

Tu pd es muy graciosa.. o no.. pero no tiene naada que ver con la pregunta que hago,

carma66
06/03/12, 20:31:30

Tu pd es muy graciosa.. o no.. pero no tiene naada que ver con la pregunta que hago,
Creo que lo que debes hacer para matarlo con rom manager es instalar la app desde el market, y flashear una rom desde esta misma app

gitzo07
06/03/12, 21:37:08
A ver, el problema es un simple arañazo, y se habla de matar el Ace para que os den uno nuevo (si os lo dan que creo que no)
Estamos locos?? y si no os lo dan que?? te quedas sin movil por un simple arañazo... os montais unas peliculas que ni las de Chuck Norris
P.D.
Chuck Norris tiene ICS en su ACE flaseandolo con ROM MANAGER (y le funciona la camara)

JAJAJAJA te as bañao con lo de chuck norriss xDDDD

Dennale
06/03/12, 22:41:31
P.D.

Chuck Norris puede grabar a 720p xD jaja

ShinoConil
07/03/12, 00:42:54

Te entendi mal, si quieres matarlo pues instalas la app y elijes cualquier modelo que te aparezca y listo. (Eso tengo entendido yo)

techamaquie
07/03/12, 04:50:26
Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio) xD

Ocelot Z
07/03/12, 06:13:08
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago xD!! todo lo que tocas lo destruyes !!!

carma66
07/03/12, 06:48:36
Yo lo lleve 2 veces por mal flasheo y las 2 veces me dieron uno nuevo jaja pero tenia poco tiempo que lo compre como 1 semana igual con telcel lo compre asi que si te la quieres jugar adelante eso si inventa algo bien y jamas dudes frente a los acesores se directo con ellos y si se ponen pesados ponte un poco agresivo puede funsionar pero por si las dudas quitale cualquier rastro de que este modificado
Pd: deja de hacer rico a slim y cambiate a unefon va perfecto(no mas monopolio) xD

Mi ace lo libere con ominus, no uso unefon porque por aca nadie lo utiliza

carma66
07/03/12, 06:51:09
yo solo tengo una pregunta ..... como m**** rayas la pantalla que tiene gorila glass o.O???? o es que a todos nos mintieron y no trae ?? por que en la pagina oficial decia que el ace traia gorila glass !!!! sobrepasastes mis expectativas, te has ganado el titulo de manitas de estomago xD!! todo lo que tocas lo destruyes !!!
De verdad que soy muy cuidadoso con mis cosas, y mas con mi ace que apenas tiene poco mas de 1 mes, no me explico como es que se me ha rayado! siempre lo guardo en mi bola del pantalon, solo sin monedas ni llaves, y en las noches lo dejo en un buro, asi que la unica forma de que lo rayase es por la friccion de mi pantalon, que cagado!! :/

techamaquie
07/03/12, 07:27:07
Mi ace lo libere con ominus, no uso unefon porque por aca nadie lo utiliza
En mi opinion
Se trata q tu ahorres dinero y estamos en la misma situacion todos telcel y nadie usa unefon y estoy muy conforme. Por eso sigue siendo carero telcel Que no te de miedo el cambio xD

carma66
07/03/12, 16:11:02
En mi opinion
Se trata q tu ahorres dinero y estamos en la misma situacion todos telcel y nadie usa unefon y estoy muy conforme. Por eso sigue siendo carero telcel Que no te de miedo el cambio xD
Usas telcel, unefon o movistar? porque como tu operador tienes movistar, XD

altato
07/03/12, 19:53:48
A ver, toma una FOTO de la pantalla rayada y súbela para ver que tanto es el daño que dices.

zizkorr
07/03/12, 21:48:03
P.D.

Te equivocaste (: chuck norris ya tiene jellybean(android 5.0) en el Ace con OC a 2ghz y todo con ROM MANAGER xD

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

carma66
08/03/12, 02:37:07
A ver, toma una FOTO de la pantalla rayada y súbela para ver que tanto es el daño que dices.
Y mejor le compre su mica protectora, asi no se me raya de nuevo, XD

Donchipote
08/03/12, 09:19:24
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.

Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí.

darknes300
08/03/12, 18:23:01
Mi Galaxy ace tiene un mes soy de movistar y vivo en menorca lo lleve al sat el viernes no el sabado como dije anteriormente y miren aun no me llego a dia de hoy alguien sabe cuanto tengo ke esperar?? Tengo ganas de vovler a tener a mi ace en mis manos

carma66
09/03/12, 02:56:54
Mi Galaxy ace tiene un mes soy de movistar y vivo en menorca lo lleve al sat el viernes no el sabado como dije anteriormente y miren aun no me llego a dia de hoy alguien sabe cuanto tengo ke esperar?? Tengo ganas de vovler a tener a mi ace en mis manos
Aca con telcel la espera es de 10 a 15 dias, lo mismo con movistar Mexico, no sabria decirte en otro pais.

carma66
09/03/12, 02:58:58
Yo hace como dos meses llevé mi Ace al SAT por pérdida de IMEI al intentar quererlo liberar por el método que produce esto. Lo llevé al SAT y les dije que por andar cambiando de chip de Guadalajara, México a uno de Monterrey, México vi que sólo me aparecia el mensaje de "Sólo llamadas de emergencia" y que no podía hacer, ni recibir llamadas y que esto me sucedía con cualquier chip que le pusiera, eso fue todo lo que les dije y me cambiaron la placa base, placa madre, tarjeta lógica o como le conozcas. Me cargaron la misma IMEI que tenía y listo. La "carcaza" del celular me la dejaron igual, con los posibles rayones que pudiera tener en la pantalla.

Conclusión: No maten su celular por un rayón en la pantalla, ya que es muy probable que sólo les cambien la tarjeta lógica pero el mismo rayón va a estar ahí.
Ya habia pensado en esa posibilidad, pero como dije en otro comentario anterior, si lo llevo al SAT a los 10 meses de uso y minimo me cambian la placa madre, no estaria nada mal, ya que con el tiempo se llena de polvo y se desgasta, no crees??

Ocelot Z
10/03/12, 06:30:20
Te equivocaste (: chuck norris ya tiene jellybean(android 5.0) en el Ace con OC a 2ghz y todo con ROM MANAGER xD

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

jajaj jellybean ?? chuck ya tiene la de pie de limon (6.0) xDD aunciada apenas que estan trabajando en ella, pero el ya la tiene :P