PDA

Ver la Versión Completa : Grabar conversaciones Defy


DrAnivil
06/03/12, 16:17:21
Me estoy haciendo un lio. Hace un tiempo podia grabar conversaciones con mi Defy y cyanogenmod 7 con Ultimate voice recorder. Ahora me doy cuenta que no puedo (solo graba lo del micro, no lo que recibo). No se si es que tengo una rom diferente o si puse en su momento algun parche. Tengo la version 2.3.7 y kernel 2.6.32.9-gb08c3c8. ¿Se pueden grabar?En caso afirmativo, ¿Como? Gracias

goauld
06/03/12, 23:14:17
Dependiendo de la rom que tengas instalada podras grabar en ultimate voice recorder con la estrategia A con otras no funcionará la A y tendras que usar ,B o C , incluso con algunas no podras grabar nada mas que tu voz, Si es una rom oficial, lo mas seguro es que no puedas grabar nada mas que tu voz uses la estrategia que uses., porque las roms oficiales son una MIERDA y la posibilidad de grabar audio de las llamadas lo trajeron los cocineros de roms ripeaando la rom china.

En la malloria de ROMs cocinadas he podido grabar perfectamente de ambos extremos el audio de la linea; pero la estrategia puede cambiar de una a otra ; Mm Tambien hay varios parches por ahi para conseguir grabar, en fin

Te recomiendo que instales una Rom cocinada cullo changelog diga que puede grabar, yo te recomiendo la mokee, basada en cm7 porque ya lleva el grabador incorporado y automatico; es la mejor rom, y hay imagenes de ella en mi firma

saludos

DrAnivil
07/03/12, 23:44:58
gracias, voy a probar a instalarla, pero voy a abrir un hilo para ver si me echan una mano, porque aun habiendo trasteado ya el defy en varias ocasiones, no me aclaro con el tutorial de instlacion que viene en el hilo oficial del mokee, sobretodo el tema de kernels. Y no se porque vienen tantas ROMs para elegir.

goauld
09/03/12, 20:58:13
Instalate el archivo oficial que puedes encontrar en mi firma; seguro que funciona bien, y si el terefono no arranca ya te preocuparas de instalar un kernel, saludos

DrAnivil
22/04/12, 15:43:47
Vuelvo por aqui. Despues de instalar el mokee OS, me he encontrado varios problemas con el y he decidido pasarme a otra mas estable. Actualmente cuales son las roms que graban conversaciones?