PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla desbloqueo pillada

Charley_CT
06/03/12, 16:13:22
Hola compis,
me pasa una cosilla desde ayer en mi sensa, es que al desbloquearlo dándole al anillo se me keda pillada la pantalla viéndose todas las pantallas que tengo pero le toco y ya se pone bien en la pantalla de inicio,
antes no me pasaba eso y tengo el móvil recién rooteado y flasheado como podéis ver en mi perfil,
eso a que puede ser debido?
Gracias

P.D. con la version anterior de insertcoin no me lo hacia a sido actualizarlo a la 5.1.1
y me estraña que lo haga con esta que es mas actual.

Ebrithil
06/03/12, 16:37:09
Hola amigo, prueba a hacer super wipe, y reflashear la ROM, o flashearla encima sin mas, y, si no notas novedades entre esta versión y la anterior, pues regresate.
Ya nos cuentas como va.
PD: Espero que no hayas restaurado datos de sistema al actualizar tu ROM, porque siempre dan problemas del tipo que mencionas. Véase, nada de restaurar alarmas, configuraciones de ringtones, del sense, etc.

Charley_CT
06/03/12, 17:06:31
si eso puede ser, me está pasando desde que restaure trans instalar la nueva version de la rom con el titanium me puese a restaurar y se ve que restaure todo lo que no debia

Ebrithil
06/03/12, 22:02:22
Pues ahi debe estar el problema, en el Titanium pon el Filtro de "Usuario" y solo restaura dichas Apps, las de Usuario.
Saludos!