PDA

Ver la Versión Completa : RAZR con Yoigo (TPH) libre?

DeLaCruz_91
06/03/12, 16:03:34
Bueno, por fin, la espera ha merecido la pena.
Yoigo ha sacado el RAZR a un precio relativamente razonable (unos 110E con la Mega Plana del 30 por The Phone House).
Lo he visto en su caja y no lleva ningún marca de Yoigo por ningún lado pero según los de la tienda, no está libre aunque supongo que es lo que dicen por defecto.

Podríais decirme seguro si es libre y, si no es así, si están disponibles los códigos para liberarlo por IMEI?

Estaba por esperarme todavía mas e incluso esperar al PadPhone pero tal como está evolucionando el tema de las subvenciones creo que conviene ir pillándose movil ahora que todavia estan baraticos (mas o menos)

Pues eso, libre o no libre?

Muchas gracias

vraburgos
06/03/12, 16:37:37
Bueno!!!! los precios en The Phone House son mucho mejores que en la pagina de Yoigo, yo con la mega plana 20 me ahorro 90 €(de 150 a 240). Lo que nose es si en TPH que pone un 30% de descuento esta ya apicado en el precio que sale o no, alguien me lo puede decir??

vraburgos
06/03/12, 16:48:07
mierda el precio ese era con financiacion

rayali
06/03/12, 16:50:16
Hola.

Todo lo que te vende TPH es libre. Aunque sean Renove.

Sin duda el mejor sitio para adquirirlo, aunque fuera más caro....que nunca lo es.

Saludos

DeLaCruz_91
06/03/12, 17:20:55
Gracias, pero, es seguro?
Esque la de TPH me ha jurado y rejurado que solo podía ir con una SIM de Yoigo y creo recordar que desde hace tiempo los vendían bloqueados según la operadora con la que lo comprases

vraburgos
06/03/12, 17:52:15
Bueno, por fin, la espera ha merecido la pena.
Yoigo ha sacado el RAZR a un precio relativamente razonable (unos 110E con la Mega Plana del 30 por The Phone House).
Lo he visto en su caja y no lleva ningún marca de Yoigo por ningún lado pero según los de la tienda, no está libre aunque supongo que es lo que dicen por defecto.

Podríais decirme seguro si es libre y, si no es así, si están disponibles los códigos para liberarlo por IMEI?

Estaba por esperarme todavía mas e incluso esperar al PadPhone pero tal como está evolucionando el tema de las subvenciones creo que conviene ir pillándose movil ahora que todavia estan baraticos (mas o menos)

Pues eso, libre o no libre?

Muchas gracias

A mi la mega plana del 30 no me sale en la pagina de TPH ¿ donde lo has visto?
¿el precio que pones es con pago unico o en modo financiacion (pagando 3€mas cada mes)?

DeLaCruz_91
06/03/12, 17:56:31
El precio lo pregunte en la tienda y es:
Mega Plana del 30----159E
Autónomos------------139E
-30% (30E máx.)-----109E, 129E si no eres autónomo, que tampoco está mal
Como además yo devolveré mi Wave pues se me queda en un suspiro

Lo unico que me hace vacilar es lo del SIM-Lock

EGDJ
06/03/12, 19:59:45
TPH te lo vende libre pero con la sim de yoigo y la permanencia que firmas con yoigo esta vinculada a TPH... Es como si la permanencia la firmara TPH con yoigo y tu con TPH, por ese motivo el telefono te viene libre pero con la tarjeta sim de yoigo.

vraburgos
07/03/12, 12:36:37
Hoy no sale en la web con yoigo!! se habra agotado??:/

maxnac
07/03/12, 13:11:43
Hoy no sale en la web con yoigo!! se habra agotado??:/

En la tienda si sale.....X-D