Acceder

Ver la Versión Completa : Compra Conjunta Nuevos Huaweis (D Quad, D Quad XL)

DarknessDragon
06/03/12, 15:00:49
http://andro4all.com/2012/03/mwc-2012-huawei-ascend-d1q-video

Pues eso,creo que si somos bastantes interesados en la nueva serie de Huaweis (Tanto D Quad, como D Quad XL) podríamos hacer una conjunta. De momento no se sabe ni fecha, ni si va a tenerlo alguna tienda etc...
Así que esto de momento es una idea no muy bien definida, más que nada es para saber cuantos estaríais interesados. En cuanto se sepa más ya contactaré con tiendas, organizaré la compra etc.

Benchmarks:
http://phandroid.com/2012/03/16/does-huaweis-ascend-d-quad-xl-have-the-fastest-processor-on-the-market/
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/huawei-u9510-ascend-d-quad-xl-no-teme-a-la-competencia/

Un saludo!

saekusa
07/03/12, 15:36:35
http://andro4all.com/2012/03/mwc-2012-huawei-ascend-d1q-video

Pues eso,creo que si somos bastantes interesados en la nueva serie de Huaweis (Tanto D Quad, como D Quad XL) podríamos hacer una conjunta. De momento no se sabe ni fecha, ni si va a tenerlo alguna tienda etc...
Así que esto de momento es una idea no muy bien definida, más que nada es para saber cuantos estaríais interesados. En cuanto se sepa más ya contactaré con tiendas, organizaré la compra etc.

Un saludo!

Y de por dónde andaría el precio tampoco se sabe nada?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

DarknessDragon
07/03/12, 23:11:25
Dicen que entre unos 400-499€ como mucho.

Un saludo!

Peritonito
08/03/12, 13:43:54
Tiene una pinta estupenda,en principio otro que esta interesado en la compra conjunta.
Saludos

DarknessDragon
09/03/12, 11:53:09
Poneoslo en la firma,si no no va a venir ni dios XD

Un saludo!

castrone
09/03/12, 15:42:54
De la fecha de salida no se sabe nada?

granjoe
09/03/12, 16:15:44
A mi tambien me podria interesar.

serninator
09/03/12, 21:27:31
tras no haber podido adquirir el galaxy note, si este movil sale bien de precio finalmente podria interesarme a mi tambien; no es mala opcion.

DarknessDragon
10/03/12, 14:07:57
Tened en cuenta que aún no se sabe ni cuando sale, habrá que esperar a saberlo de forma oficial. Esto es solo una idea aún :P . Yo creo que en 2-3 meses como mucho estará ya en las tiendas.

Un saludo!

serninator
11/03/12, 01:00:28
Tened en cuenta que aún no se sabe ni cuando sale, habrá que esperar a saberlo de forma oficial. Esto es solo una idea aún :P . Yo creo que en 2-3 meses como mucho estará ya en las tiendas.

Un saludo!

esa afirmacion no es correcta, segun dijo Huawei en el MWC 2012 sera lanzado a la venta en el segundo trimestre del año de forma conjunta en todos los continentes, asique podria ponerse a la venta mañana mismo; en mayo se supone que ya estara a la venta de forma oficial, con precios etc...

segun algunas paginas el ascend D quad va a 1,2 y el XL a 1,5 y segun otras van ambos a 1,5; a alguien le ha quedado claro esto?

Alguien sabe como va a funcionar realmente el quad core de Huawei, porque todos sabemos como funciona Nvidia tegra 3 y el porque de su bajo consumo de bateria; pero de este no he conseguido encontrar datos tecnicos de su funcionamiento.

serninator
11/03/12, 01:04:21
a y se me olvidaba, que tal esta gestionado eso de tener un ancho de palabra de trabajo de 64, mientras que el resto de procesadores del mercado van a 32? (creo, no estoy 100% seguro).

es decir, habra problemas de compatibilidad o tal, como paso con windows y sus programas? como gestiona esto el hardware o el software de Huawei para trabajar con programas nativos en 32 con un ancho de palabra de 64?

hay bastantes incognitas tecnicas de momento del hardware; pero la verdad es que estoy muy animado a comprar este movil; si no hay imprevistos como ya me ha pasado con el note.

DarknessDragon
12/03/12, 11:53:46
Según dicen el procesador va a 1.5 y es un rumor solo,pero dicen que supera al Tegra 3,a lo mejor no por mucho,eso no lo sé. Estaría bien que sacaran alguna comparativa :D

Lo de la arquitectura no tengo ni idea,nadie se quejó de eso así que supongo que irá igual XD

Un saludo!

serninator
12/03/12, 13:49:12
Según dicen el procesador va a 1.5 y es un rumor solo,pero dicen que supera al Tegra 3,a lo mejor no por mucho,eso no lo sé. Estaría bien que sacaran alguna comparativa :D

Lo de la arquitectura no tengo ni idea,nadie se quejó de eso así que supongo que irá igual XD

Un saludo!

no entiendo a que te refieres con lo de que nadie se quejo de la arquitectura, depende como sea la arquitectura del procesador y como lo gestione ira mejor o peor y lo de 64, no se que rendimiento se le dara si las aplicaciones estan optimizadas para 32 y los moviles que han visto en el MWC son los que tenian ahi expuesto que logicamente llevan las aplicaciones que a la compañia le interesa.

bluray87
12/03/12, 20:06:31
Yo también estaría interesado

mgn_91
14/03/12, 00:28:43
Yo tenia pensado comprar el D1 pero si ahcemos compra conjunta y el XL queda a buen precio estaria interesado

kzhor
14/03/12, 07:29:47
Vaya, de todas las novedades que han salido en el reciente congreso de barcelona este movil es el unico que me ha llamado la atencion, por sus especificaciones y su posible precio de venta. Lo unico que desconozco de esta marca es como se comporta con las actualizaciones y que tal es la comunidad que le rodea en cuanto a "creacion de roms" etc.

PD: yo tambien entraria en la conjunta :-)

tirion44
14/03/12, 08:54:23
Yo tambien estaria interesado, en funcion del precio claro.

serninator
14/03/12, 23:44:56
Vaya, de todas las novedades que han salido en el reciente congreso de barcelona este movil es el unico que me ha llamado la atencion, por sus especificaciones y su posible precio de venta. Lo unico que desconozco de esta marca es como se comporta con las actualizaciones y que tal es la comunidad que le rodea en cuanto a "creacion de roms" etc.

PD: yo tambien entraria en la conjunta :-)

tambien esta el ZTE Era y el orange ..... que han dado bastante de que hablar en este MWC sin ser de una marca premium, a mi de todos el que mas me convence por diseño, camara etc... es este, el huawei; pero para gustos colores.

DarknessDragon
15/03/12, 01:39:06
no entiendo a que te refieres con lo de que nadie se quejo de la arquitectura, depende como sea la arquitectura del procesador y como lo gestione ira mejor o peor y lo de 64, no se que rendimiento se le dara si las aplicaciones estan optimizadas para 32 y los moviles que han visto en el MWC son los que tenian ahi expuesto que logicamente llevan las aplicaciones que a la compañia le interesa.

Pues no te lo puedo decir,no soy experto en procesadores,supongo que funcionarán bien las aplicaciones de 32 bits igual,a mi en mi Win7 x64 me van bien muchos programas de x86.
Tendremos que esperar opinieones y benchmarks. :P

Un saludo!

kzhor
16/03/12, 08:09:11
Espero que Huawei sea inteligente y ponga a la venta cuanto antes sus mejores terminales y de esta forma se de a conocer a la gente ,siendo ésta la unica forma que tiene de despertar el interes en los consumidores, anticipándose al lanzamiento de los esperados Iphone 5 y Samsung galaxy SIII.

Ganas tengo de ponerle la mano encima, espero que en Abril, :-)

serninator
16/03/12, 13:48:28
Yo me estoy comiendo los dedos, esperando que le lanzen oficialmente para conocer el precio, lo que necesito ahorrar, las pruebas de rendimiento etc...

DarknessDragon
17/03/12, 18:23:18
A ver,seamos pacientes X-D

Un saludo!

kzhor
18/03/12, 02:37:55
Pruebas de rendimiento ya las hay y se merienda al Tegra 3. Mis ganas por tenerlo van en aumento, veremos este si este gran rendimiento no repercute drasticamente en la duracion de la bateria.

Grafico rendimiento:
http://phandroid.com/2012/03/16/does-huaweis-ascend-d-quad-xl-have-the-fastest-processor-on-the-market/

serninator
18/03/12, 13:58:36
otra prueba de rendimiento que ha puesto jorge en la pagina principal, por si no la habiais visto.

http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/huawei-u9510-ascend-d-quad-xl-no-teme-a-la-competencia/

esto ya empieza a tomar forma.

peyote
19/03/12, 13:44:14
A mi este telefono me esta enamorando por momentos. Si la cosa va para adelante yo me apunto uno y seguramente el XL y tener por fin una bateria decente.

DarknessDragon
20/03/12, 09:09:06
Me hace gracia la gente que decía en el artículo que es un resultado malo... no tienen en cuenta que la mayoría de los teléfonos tienen 800x400...

P.D: Incluyo los Benchmarks en el post principal.

Un saludo!

triku25
20/03/12, 22:38:26
87I6RQ_ABxY?hd=1

DarknessDragon
21/03/12, 00:06:12
Gracias por el vídeo triku25

La verdad me gusta cada vez más, tiene una pinta increíble.
Ahora os propongo una duda que yo tengo, el D Quad normal o el XL? Preferís mas delgadez o mas batería?

Un saludo!

serninator
21/03/12, 00:10:43
pufff esa cuestion es mas que interesante, la bateria la verdad que llama bastante la atencion, debido a que siempre se anda con problemas de bateria en todos los telefonos, dado que muchas veces no llegan al dia, pero teniendo esos 2mm y su peso mayor, se notaran mucho o su mayor autonomia compensara de forma sobrada esas caracteristicas?

TO BE OR NOT TO BE, THAT'S THE QUESTION!

kzhor
21/03/12, 07:22:45
Todo estara en funcion de como se comporte este novedoso procesador, pero hasta la fecha de hoy potencia es incompatible con bajo consumo. Actualmente tengo un xperia Arc y en cuanto a medidas y peso para mi es idoneo, por lo que yo me decantaria por el huawei de 8.9 mm, con que me dure un dia la bateria me conformo.

serninator
21/03/12, 09:45:50
ya pero a ver en que circunstancias dura ese dia, si no puedes ni tocarle para que te dure eso, a ver si le lanzan a la venta de una vez y empezamos a mirar comentarios en otros foros o tal, de gente que se haya tirado a la piscina y le haya comprado; o los blogs de telefonia movil etc... se hacen con el y nos dicen que tal va de consumo etc...

saekusa
21/03/12, 10:53:00
pufff esa cuestion es mas que interesante, la bateria la verdad que llama bastante la atencion, debido a que siempre se anda con problemas de bateria en todos los telefonos, dado que muchas veces no llegan al dia, pero teniendo esos 2mm y su peso mayor, se notaran mucho o su mayor autonomia compensara de forma sobrada esas caracteristicas?

TO BE OR NOT TO BE, THAT'S THE QUESTION!

Pues mi decisión (si al final me tiro a por este móvil) irá en función del precio. El que salga más económico, porque ambas opciones tienen sus pros y sus contras. Eso si, si el precio es el mismo, me tiro de cabeza a por el XL, 2mm no son nada, prefiero tener una batería mayor.

Un saludo!!

kzhor
21/03/12, 20:43:59
Me acaba de pegar el bajon, segun una noticia de un sitio web chino, Huawei empezaria la produccion de su serie Ascend d quad en junio por lo que no se distribuira hasta julio-agosto. No creo que aguante hasta entonces, :-( .

Noticia:
http://news.softpedia.es/El-movil-Huawei-Ascend-D-Quad-sera-lanzado-en-julio-260131.html

Mala estrategia por parte de Huawei, la cual tendra que enfrentarse a todos los modelos quad core que supuestamente ya estaran a la venta, incluido el esperado galaxy s3.

DarknessDragon
21/03/12, 22:28:33
Prefiero esperar y ahorrarme pasta. Ahora dicen que será un 40% más barato :P

Un saludo!

saekusa
21/03/12, 22:51:22
Prefiero esperar y ahorrarme pasta. Ahora dicen que será un 40% más barato :P

Un saludo!

No creo que sea tan barato. En el MWC se hablaba de un 20%. Es que como sea un 40% rompen el mercado oiga!!!

mgn_91
22/03/12, 00:09:08
ojala lo rompann!! jajajaj seria demasiado... pero no creo que sea tan barato...

serninator
22/03/12, 00:10:32
Me acaba de pegar el bajon, segun una noticia de un sitio web chino, Huawei empezaria la produccion de su serie Ascend d quad en junio por lo que no se distribuira hasta julio-agosto. No creo que aguante hasta entonces, :-( .

Noticia:
http://news.softpedia.es/El-movil-Huawei-Ascend-D-Quad-sera-lanzado-en-julio-260131.html

Mala estrategia por parte de Huawei, la cual tendra que enfrentarse a todos los modelos quad core que supuestamente ya estaran a la venta, incluido el esperado galaxy s3.

Esta pagina dice que el normal va a 1,2 gHz y segun otras van los dos a 1,5 GHz. No tengo yo muy claro que esta informacion sea veraz, habra que seguir atentamente las noticias oficiales de huawei; cuanto mas tarde salga supongo que mas barato deberia ser.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

serninator
22/03/12, 00:11:48
No creo que sea tan barato. En el MWC se hablaba de un 20%. Es que como sea un 40% rompen el mercado oiga!!!

Si es un 40% sera porque puedan, y eso intentan, decantar la balanza del mercado a su favor.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk

puntodecontrol
22/03/12, 02:11:46
yo me apunto FIJO

segyto
22/03/12, 03:02:36
Yo me apunto :D
No vamos realizando un listado de gente?

granjoe
22/03/12, 11:35:37
En expansys ya aparece el D1 en pre-order. Me imagino que no quedara mucho para que se sepa precio y disponibilidad :)

DarknessDragon
22/03/12, 12:28:33
Bueno, cuando tenga un pc a mano empiezo a apuntaros a todos. La conjunta de Ascend D1 no la hago yo porque sale antes, si no nos podíamos meter todos en la misma.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD restaurada usando MIUI y Tapatalk

yondaime88
22/03/12, 13:35:50
yo tambien estoy muy interesado en este móvil, según el precio me apuntaría o no.

javi_astrag
22/03/12, 14:07:14
me podria interesar, haber si es verdad lo del 40 % y me uno!!

Ramon vlc
22/03/12, 16:17:33
a mi tambien me podia interesar haver que precio sacamos

ViNNy
22/03/12, 17:54:35
Yo a falta de saber precio, también estaría interesado.

Saludos

panterbr
22/03/12, 18:09:09
Yo estaria interesado por el D Quad XL aunque me parece un poco prematuro hacer una lista cuando se dice que saldrá en Julio...

Un saludo ;)

asce
22/03/12, 20:17:15
Otro mas interesado!!

DarknessDragon
23/03/12, 00:46:45
Dudo que sea el 40% visto lo visto,mas bien un 20% y un precio sobre 400 y pico,pero si somos bastantes puede quedar en 430 o así. (esto solo es una especulación,ni idea de que precio tendrá)

Un saludo

segyto
23/03/12, 01:22:24
Yo entre el margen de 400-450 me resulta golosón, habrá que verlo y lamentablemente esperar y a ver si se adelantan un poco ya que tienen todas consigo para poder tener grandes beneficios pero si se quedan rezagados en el lanzamiento..

dracoe
23/03/12, 09:22:39
Si el precio es asequible, podria estar interesado :D:D

Alguien sabe si tiene led de notificacion??? es un detalle muy tonto, pero que hecho mucho de menos en mi movil.

DarknessDragon
23/03/12, 14:48:11
Si el precio es asequible, podria estar interesado :D:D

Alguien sabe si tiene led de notificacion??? es un detalle muy tonto, pero que hecho mucho de menos en mi movil.

Fíjate en el vídeo de artículo principal...es cosa mía o tiene un led encendido en color verde...?

De momento no voy a hacer listado finalmente,en Junio seguramente abra otro hilo para todos los interesados.

Un saludo!

mgn_91
24/03/12, 00:25:40
Yo pienso que para las fechas que tienen que sacarlo tendrian que costar entre un 30% ya que un 40 me parece demasiado bueno para ser verdad, y un 20% me parece poco si quiere dar un salto al frente y recortar distancias con las otras marcas...

DarknessDragon
24/03/12, 00:37:21
Yo pienso que para las fechas que tienen que sacarlo tendrian que costar entre un 30% ya que un 40 me parece demasiado bueno para ser verdad, y un 20% me parece poco si quiere dar un salto al frente y recortar distancias con las otras marcas...

Todo depende compi...yo por si acaso prepararé 500€ para Julio,espero ahorrarme bastante,que la crisis jode...

Un saludo!

mgn_91
24/03/12, 01:23:32
Todo depende compi...yo por si acaso prepararé 500€ para Julio,espero ahorrarme bastante,que la crisis jode...

Un saludo!
y que lo digas.. jode mucho... yo no tengo la suerte de disponer de tanto para un terminal.. jejeje

serninator
24/03/12, 12:26:11
Me parece un poco apresurado hacer una lista, sobre todo sin conocer los precios oficiales de venta etc...

Yo estoy mas que interesado pero hasta julio que empiecen a venderla, hasta que sepamos que precio es, me parece prematuro hacer la lista.

DarknessDragon
24/03/12, 14:16:59
Claro,por eso esperaré a Junio,aunque a lo mejor nos juntamos con otra conjunta de Huawei y hacemos una macroconjunta, ya veré como hacemos.

Un saludo!

kzhor
24/03/12, 18:40:32
Pues bueno, parece ser que ya se estan tanteando precios del d quad y una web ya lo ha puesto en pre-order por 579$, osea 436€ al cambio, un precio cojonudo si fuera real y se aplicara el cambio tal cual en europa.

WEB:
https://negrielectronics.com/huawei-ascend-d-quad-unlocked-metallic-black.html#.T24D4tlBqx4

serninator
26/03/12, 01:53:23
Pues bueno, parece ser que ya se estan tanteando precios del d quad y una web ya lo ha puesto en pre-order por 579$, osea 436€ al cambio, un precio cojonudo si fuera real y se aplicara el cambio tal cual en europa.

WEB:
https://negrielectronics.com/huawei-ascend-d-quad-unlocked-metallic-black.html#.T24D4tlBqx4

Hombre no parece mal precio, habra que esperar a ver como hacen el cambio y a ver si realizando la conjunta bajan algo mas.

Pone en caracteristicas que el micro va a una frecuencia de 1,5GHz.

soldadobionico
26/03/12, 02:01:51
si no se les va la mano con el precio, a mi me interesaria.

andrew4
26/03/12, 12:17:26
Viendo el precio en dólares, al cambio en euros, la verdad que en principio no está nada mal para el bicho que es.

andrew4
26/03/12, 12:33:50
He llamado a Huawei España, y ha dicho que en España no tienen prevista la venta de terminales libres, que será a través de las operadoras, por lo tanto, ¿dónde se tendría que hacer la compra conjunta?

dracoe
26/03/12, 18:12:40
Ya esta en expansys en prepedido, sin precio.

asi que es posible que si se pueden comprar ahi en un pedido masivo.

DarknessDragon
26/03/12, 22:06:38
No os apresuréis,que aún quedan bastantes meses. Si el precio va a ser ese me tiro de cabeza a por él.
El único fallo que veo es que no tiene NFC,pero como en España va a llover hasta que aparezca y hay sims con NFC,da igual XD

andrew4
27/03/12, 08:02:28
No os apresuréis,que aún quedan bastantes meses. Si el precio va a ser ese me tiro de cabeza a por él.
El único fallo que veo es que no tiene NFC,pero como en España va a llover hasta que aparezca y hay sims con NFC,da igual XD

Perdón, ¿qué es eso del NFC? :pensando:

DarknessDragon
27/03/12, 15:51:11
Perdón, ¿qué es eso del NFC? :pensando:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication
Echale un vistazo, lo empiezan a traer todos los móviles.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

frddd
29/03/12, 12:17:43
upppp me apunto uno

andrew4
30/03/12, 08:38:40
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Near_Field_Communication
Echale un vistazo, lo empiezan a traer todos los móviles.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Entiendo. Bueno, tampoco lo veo algo imprescindible, a menos de 10 cm... para eso lo haces por bluetooth, no?

DarknessDragon
30/03/12, 14:45:12
Entiendo. Bueno, tampoco lo veo algo imprescindible, a menos de 10 cm... para eso lo haces por bluetooth, no?

Esta más bien pensado para pagar. Quieres coger el metro? Mientras bajas las escaleras,sacas el móvil,inicias una apli y pasas el móvil por cierta parte y listo,acceso al metro. Por eso en España tardará sus añitos en cuajar,siempre vamos de últimos en todo.

Un saludo!

zepazo
31/03/12, 11:06:15
Viendo el precio en dólares, al cambio en euros, la verdad que en principio no está nada mal para el bicho que es.

No se hagan ilusiones, en el mercado europeo inflan los precios

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DarknessDragon
01/04/12, 16:17:52
Bueno gente,vamos a seguir en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358351
Nos unificamos para tenerlo todo bien organizado,así que no os preocupeis por nada,luego recojo nombres y los apuntamos.

Un saludo!

vvaleta
01/04/12, 16:25:07
Como dice el compañero.... nos mudamos.. :ok: