PDA

Ver la Versión Completa : que imagen pongo?


jonathan_
06/03/12, 14:42:36
buenas tardes a todos.
ayer me decidi a rootear mi movil, bien es un poco largo pero son las dudas que tengo.
bien primero actualice a la version 2.3.6 con el kies, despues hice el root y todo ok me sale superuser en el movil.
despues vi que se tenia que hacer una copia de la carpeta efs, y esta mañana la he echo creo que esta bien es efs.zip pesa 39.2kb, pero leyendo en la pajina de la copia de la carpeta efs dicen que hay que borrar algo! pero no se que tengo que borrar?
como se que la copia esta bien echa?.
al ser ya root podria poner room de aqui ya o tengo que hacer algo antes?
y ahora si que imagen pongo? muchas gracias a todos

ferdy_cm
06/03/12, 15:59:13
Creo que deberías explicarte un poco mejor... poner imágenes??? donde???

jonathan_
06/03/12, 16:05:38
tienes razon compañero, esque soy muy malo para estas cosas!
lo que quiero decir es poner una rom al movil samsung S2 quitar la que viene y poner una de las de aqui. de lo demas mencionado podrias decirme si estaria correcto?
gracias por contestarme de verdad

asanvica
06/03/12, 16:33:37
Leete esto, es un consejo
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

jonathan_
06/03/12, 16:43:02
muchas gracias compañero voy a ver gracias
la descarga del odin3 no va compañero, pone que este instalado yo tengo uno que no se instala pasaria algo? gracias
tiene algo que ver que yo tenga esta version de kernel: BVKL1 y en el manual sea otra? pone Descargar la ROM oficial de Android 2.3.6 XWLA4 pero esa no es la mia