PDA

Ver la Versión Completa : SGS2 enviado al SAT


javilindj
06/03/12, 14:38:41
Hola, he enviado esta mañana por medio de un distribuidor Movistar mi SGS2 por un problema en el puerto Micro USB bastante curioso y es que, cada vez que lo desconecto de la carga pone como que sigue cargando o a veces no detecta el cargador ni la conexión a PC y entremedias, no para de saltarme la Comunicación por voz abriéndose y cerrandose sin parar. He probado flasheando por ODIN con todos los wipes tanto a 2.3.6 como 4.0.3 con diferente base y kernel y sigue igual.
Alguien ha tenido un problema similar?. Cuanto suele tardar el SAT?.
Un saludo.
P.D: En Movistar me han dejado un LG más marraneras... no tiene ni cámara, espero que sea una corta espera.

Hknc
06/03/12, 14:45:32
El mismo no... Pero ya he visto más de uno con el puerto jodido. O se te ha mojado o hay un mal contacto.
El 5 pin se usa en el microusb para detectar esas cosas. Sí algo provoca alguna resistencia eléctrica puede hacer todo eso.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Arkhanjel
06/03/12, 15:18:02
Espero que no te pase lo que a mí, lo mandé una vez (26 de diciembre de 2011) me lo devuelven el 7 de febrero y solamente habían actualizado a 2.3.6. Lo vuelvo a mandar ya que los problemas persistian, me llaman desde Samsung para ver que le pasaba al teléfono, entre otras cosas les dije que probé con otra batería, a los 10 días me lo devuelven, habian cambiado la batería. Lo llevo otra vez para que lo manden, pero me entero que en Valencia hay un servicio Express de Samsung, voy a la tienda de Orange, recojo el movil y quedo con ellos que si no me lo arreglan que lo devolvería para que lo mandaran por tercera vez. El técnico de Samsung tardó 10 minutos en cambiarme el USB y ahora funciona como el primer día.

abrilan
06/03/12, 15:47:23
El mío está también en el SAT. También a través de un distribuidor Movistar.

El mío está por otro motivo (sin comentarios... :rolleyes:)

Lo dejé el pasado miércoles (29/02) y en el resguardo pone "Fecha prevista: 21/marzo".

A ver lo que tardan.

Y que le hacen.

anjoalmu
06/03/12, 15:51:28
veo q estas pasando por to lo q he pasado yo, a mi el Sat tardo 2 semanas y gratis si te fueran a cobrar piensa q la pieza vale menos de 20 pavos y q es fácil de cambiar a mi un compañero me mando un vídeo.

Khellendros
06/03/12, 17:20:43
Me pasó exactamente lo mismo con un Galaxy S. Y el problema era un poco mas grave porque aparte de todos los sintomas que comentas al principio, cargaba cuando le daba la gana y no habia manera de apagarlo a menos que quitases la batería, si intentabas apagarlo se reiniciaba. Conclusión: humedad y corrosión en el interior del puerto USB.

Y tal cual como comenta Arkhangel lo mande al SAT y me lo devolvieron en una semana, yo muy extrañado...pues efectivamente sólo lo actualizaron diciendo "Problema de software. Una vez actualizado el terminal presenta un funcionamiento correcto y ha pasado todas las pruebas homologadas por Samsung", yo extrañado e incrédulo lo pruebo y presenta exactamente los mismos problemas que cuando lo envié...me hubiese gustado tener unas palabritas con el técnico correspondiente... Después de eso lo volví a mandar de segundas con una extensa nota explicando los problemas que presentaba. A la segunda fué la vencida y lo arreglaron cambiandole el puerto USB. Por cierto, desde mandarlo de segundas hasta recibirlo arreglado pasaron menos de 2 semanas.

Antes de enviarlo al SAT intenté llevarlo a un Servicio Express de Samsung en un Thephonehouse. En su tienda ponian expresamente que arreglaban problemas de hardware en el propio establecimiento, pero una vez lo llevé allí el técnico me dijo que el no podia hacer nada, solo actualizarlo, asi que que lo mandase al SAT...un poco engañoso, pero me consta que sí que hay otras tiendas que te lo reparan al momento.