Ver la Versión Completa : Programa Led
Gordi_Punta
06/03/12, 14:16:16
Hola, les explico mi consulta xD haber tengo el SGS i9000 y como todos saveis no tiene led ( si a todos nos gustaria qe lo tubiera... ) y instale una rom qe no recuerdo cual era qe se encendia la tecla de atras y menu cada vez qe tenias una notificacion. Entonces aqui viene la preguntaa.. ¿no hay ningun programa para saver qe tienes una notificacion estilo a esa x ejemplo?
Un Gran Saludo A Todooos!!:thumbup::D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
alvhergon
06/03/12, 14:38:39
Aquí la tienes, pero tal y como dice, necesitas un kernel que lo soporte.
https://market.android.com/details?id=neldar.bln.control.free
Aqui tienes otra opcion para las notificaciones. No es como el BLN, en este te salen en la pantalla las notificaciones.
NOLED
https://market.android.com/details?id=com.led.notify&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sZ WQubm90aWZ5Il0.
Gordi_Punta
06/03/12, 15:01:24
Y que kerbel me recomendais qe no consuma mucha bateria y tenga BLN?
cuquello22
06/03/12, 16:35:59
Yo le puse Noled y arreando. Flaseé el kernel Semaphore que tiene esa opción pero no funcionó en la vida... y además, me dejó los colores del SGS así como muy apagados, casi cetrinos.
Así que si no quieres dar más vueltas, y además te evitas montar Odin, flasear el kernel, etc. te bajas Noled del Market y asunto arreglado.
Taluego!!
roquemeyer
06/03/12, 18:50:33
Yo le puse Noled y arreando. Flaseé el kernel Semaphore que tiene esa opción pero no funcionó en la vida... y además, me dejó los colores del SGS así como muy apagados, casi cetrinos.
Así que si no quieres dar más vueltas, y además te evitas montar Odin, flasear el kernel, etc. te bajas Noled del Market y asunto arreglado.
Taluego!!
toda la razon :D
deja de cambiar de avatar que nos tienes mareaos! :risitas:
Gordi_Punta
06/03/12, 19:49:28
Okk gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.