PDA

Ver la Versión Completa : Problema para reiniciar el movil

Elrohin
06/03/12, 13:58:47
Saludos:

Llevo dos dias probando cosas y no puedo hacer nada y ya me saca de mis casillas. He visto que tengo el bootloader bloqueado, tengo android 42 de la 2.3.4 y kiero ponerle la anikiling k se puede poner el bootloader bloqueado, pero cuando le instalo el CWM no puedo entrar a el, porque cuando apago el movil y lo enciendo, pulsando repetidamente la tecla Vol Bajo, no funciona, me entra al sistema operativo.

Espero respuestas gracias.

harrymax
06/03/12, 14:46:26
A mi me parece que hay que pulsar repetidamente el boton atras

LCBSeGiO
12/03/12, 14:20:39
Saludos:

Llevo dos dias probando cosas y no puedo hacer nada y ya me saca de mis casillas. He visto que tengo el bootloader bloqueado, tengo android 42 de la 2.3.4 y kiero ponerle la anikiling k se puede poner el bootloader bloqueado, pero cuando le instalo el CWM no puedo entrar a el, porque cuando apago el movil y lo enciendo, pulsando repetidamente la tecla Vol Bajo, no funciona, me entra al sistema operativo.

Espero respuestas gracias.

La manera de hacerlo es tal y como dices, puede ser que no tengas instalado el CMW

txalaiz
12/03/12, 23:36:38
Estoy con Harrymax, para acceder al recovery hay que darle al boton de atras una vez que sale la marca de sonyericsson.

Corto y pego del post para instalar el recovery.-

Acceder al CWM recovery:

- Encender el tlfn y pulsar repetidamente la tecla "atras" (izquierda). NO mantener pulsada, sino pulsar intermitentemente.

Eso si una vez de instalar la AniKing, para acceder a el tienes que tocar la pantalla en vez del boton atras (Bueno ya lo leeras en el post de la AniKing).

Salu2
Txus