PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 preguntas

kanoute_12
06/03/12, 13:51:12
A ver tengo 2 dudas que no se si se puede hacer , porque he trasteado el movil y me da a mi que no voi a poder hacerlo.

Una vez que entras en la pantalla aplicaciones : ¿ Se puede poner la pantallas en vez de estar pasando para abajo , ir pasado para los laterales , sin necesidad de instalar launchers ? es decir poner el menu como en la interfaz principal que vas pasando de pantalla de izquierda a derecha. Esque al principio me gustaba , pero cuando tienes muchas aplicaciones , te pegas un rato para tirando la pantalla para abajo y es mas " pesado " buscar una aplicación que si las tienes ordenadas en distintas pantallas.

Y la segunda , que esta creo que si me la podréis resolver:

¿Como puedo copiar la agenda del telefono al ordenador sin necesidad de instalar ninguna aplicación? Se puede atraves de Pcsuite? ... esque lo he estado mirando , pero no me atrevio a trastear mucho , no valla ser que la borrara o algo.

Gracias !

xavdan
06/03/12, 14:18:42
Creo que puedo ayudarte en la primera duda. Yo tengo puesto un launcher que no es de LG (no recuerdo cual es) y en la pantalla aplicaciones va de izquierda a derecha.

whitechronos
06/03/12, 14:33:19
Creo k el launcher de LG no permite el desplazamiento horizontal. Cualquier de los que descargas traerá la opcion que buscas

enviado desde mi LG anete negrete

andeme
06/03/12, 14:48:22
Creo que puedo ayudarte en la primera duda. Yo tengo puesto un launcher que no es de LG (no recuerdo cual es) y en la pantalla aplicaciones va de izquierda a derecha.

Ese Launcher es el ADW, y va de maravilla :D

VictorMun
06/03/12, 14:57:00
A ver tengo 2 dudas que no se si se puede hacer , porque he trasteado el movil y me da a mi que no voi a poder hacerlo.

Una vez que entras en la pantalla aplicaciones : ¿ Se puede poner la pantallas en vez de estar pasando para abajo , ir pasado para los laterales , sin necesidad de instalar launchers ? es decir poner el menu como en la interfaz principal que vas pasando de pantalla de izquierda a derecha. Esque al principio me gustaba , pero cuando tienes muchas aplicaciones , te pegas un rato para tirando la pantalla para abajo y es mas " pesado " buscar una aplicación que si las tienes ordenadas en distintas pantallas.

Sí, dentro del launcher de LG normal (el de serie), cuando abres el cajón de aplicaciones le das a la tecla de menú y a "disposición". Es la llamada "página" :)

Nexmar
06/03/12, 14:58:59
El launcher de lg si k permite el desplazamiento horizontal.cuando estas en el menu de aplicaciones pulsas ajustes y en disposicion seleccionas horizontal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

kanoute_12
06/03/12, 15:53:06
Muchas gracias ! Si que lo trae y ya lo he conseguido poner. Asi que primera duda resulta.

Muchas gracias !

Troiky
06/03/12, 16:37:34
eso me ha gustado!!! lo tendre en cuenta porque desplazarlo en vertical es mas cansino jajajaj

Orcusen
06/03/12, 16:43:03
Pues si quieres copiar la agenda al PC puedes utilizar PC SUITE o bien puedes EXPORTAR CONTACTOS A SD y luego copiar el archivo... o EXPORTAR CONTACTOS A GMAIL y luego COPIARLOS... hay varias opciones...

alormax
06/03/12, 20:45:35
O si tienes uan cuenta de correo gmail configurada, ya los tienes en contacts.google,com!

xavdan
06/03/12, 21:27:02
Ese Launcher es el ADW, y va de maravilla :D

Ese es jajaja!!! Y lo confirmo va de maravilla!!!