Ver la Versión Completa : quitar el root
bigbore1
06/03/12, 13:43:18
hola buenas,
pues nada quiero quitarle el root a mi scl y no encuentro la forma de hacerlo quisiera saber si alguien me puede decir la forma para dejar de ser root y poder mandar el terminal al sat sin tener ningún tipo de pega.
saludos y muchas gracias
falmarini
06/03/12, 15:03:29
hola buenas,
pues nada quiero quitarle el root a mi scl y no encuentro la forma de hacerlo quisiera saber si alguien me puede decir la forma para dejar de ser root y poder mandar el terminal al sat sin tener ningún tipo de pega.
saludos y muchas gracias
Flashea una rom original de movistar como kpr y no instales kernel ni cf root bi nada.kpr y al sat. Bueno siempre y cuando tengas movistar claro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Si flasehas una ROM para quitar el Root, el SAT sabrá que ha sido flasheado el teléfono seguramente.
Qué versión de Android tienes ahora mismo ¿?
Si es la 2.2.1, creo que con el SuperOneClick puedes hacer un-root.
jooode.
07/03/12, 00:00:32
Unroot.zip
http://www.mediafire.com/?ik8zghet39hd9y0
Con este archivo haces unroot
tuxoniano
07/03/12, 08:53:35
Yo te recomiendo flashear el firm oficial de movistar que hay en este foro, KPR, limpio, y enviarlo al SAT. Yo lo he llevado 2 veces y no me han puesto ninguna pega. Si te preguntan: el kies es así xD tranqiulo, no te preguntarán ;)
El proceso sería:
1.latona
2.KPE
3.KPR
4.Como es por ODIN, no necesitas CWM ni nada de eso ;)
Así lo hice las 2 veces ;) Un saludo, espero que te sirva.
Yo te recomiendo flashear el firm oficial de movistar que hay en este foro, KPR, limpio, y enviarlo al SAT. Yo lo he llevado 2 veces y no me han puesto ninguna pega. Si te preguntan: el kies es así xD tranqiulo, no te preguntarán ;)
El proceso sería:
1.latona
2.KPE
3.KPR
4.Como es por ODIN, no necesitas CWM ni nada de eso ;)
Así lo hice las 2 veces ;) Un saludo, espero que te sirva.
Puedes poner el link?
tuxoniano
07/03/12, 18:07:19
La kpe y latona esta en tuto de bturbo y la kpr esta en un post específico del subforo roms y desarrollo!! Sorry no estoy en casa!!
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.