PDA

Ver la Versión Completa : porque tengo que poner rom cocinadas

ecb41tza
06/03/12, 13:41:57
porque tengo que poner rom cocinadas si todos sabemos que gingrebread pongas la que pongas dara problemas e optado por mandarlo al sat y haciendo constar que no kiero que benga con froyo sino con gingerbread con todos los problemas resueltos y sino pueden ami personalmente meda igual ya que el problema no es mio si me lo solucionan ok sino que me lo cambien por el nuevo lg optimus 3d
ellos son losque tienen que solucionarlo y no yo estamos asta la coronilla de lg lo tengo claro o me lo reparan o que meden otro si lg no meda solucion me la dara vodafone en caso contrario pedire oja de reclamaciones a vodafone o a lg ellos sabran yo pago una tarifa para no tener problemas y los problemas con optimus 3d nos llueven

juanjodurn
06/03/12, 14:01:10
Pues ya no contarás qué te dicen.... aunque me imagino que será que qué quieres de guarnición, patatas o ensalada... para comerte el móvil, claro...

ecb41tza
06/03/12, 14:10:39
ya os contare pero creo que tengo toda la razon y repito no es culpa mia y pido solucion por parte de lg o vodafone meda igual yo pago una tafifa para no tener problemas y los tengo los que melo tienen que solucionar son ellos y no los cocineros de rom que hacen un trabajo imprecionante pero la bb no pueden hacer nada y es hay donde estan los problemas

kriogeN
06/03/12, 14:29:21
Lo que planteas no es mala solución para cuando el Optimus 3D Max se empiece a vender, creo que si en vez de mandar firmas a LG las mandasemos a la OCU posiblemente todos estrenaríamos un Optimus 3D Max por 0€.

ecb41tza
06/03/12, 14:47:04
kriogen mi intencion no es que meden el Optimus 3D Max mi intencion es yo pago tu solucionas y punto que no tiene solucion por loque sea meda lo mismo que medan el Optimus 3D Max ok pero con solucion ya me informe que si no medan solocion al problema no puedo romper el contrato pero si puedo cojer otro terminal de lg o encaso contrario otra marca de la misma gama porejemplo htc evo sansun sg2 nokia lumia 800 o similares a la gama del o3d encaso no meden otro de otra marca oja de reclamacion y punto pero eso si quiero el o3d pero solucionado y haora que selas abien
yo creo que todos tendriamos que hacer lo mismo ya semandaron las firmas de quejas a lg pero que solucion dan un parche que nisiquiera sabemos para cuando y como funcionara

kriogeN
06/03/12, 16:06:00
Pero Vodafone no se va a hacer responsable de que el O3D vaya como el culo, no te van a dar otro móvil de otra marca, te dirán que si quieres demandes a LG por hacer un producto defectuoso.

Además, no se hasta que punto el que una actualización no funcione bien se considera producto defectuoso o no. Lo que está claro es que en V10D y V10E el móvil va perfecto, eso si, no tienes conversor, no tienes Dolby con auriculares, y sobre todo, no tienes Gingerbread, pero el móvil funcionar bien funciona bien, si al actualizar a Gingerbread se jode y ellos te lo devuelven con Froyo y va bien, y tu vuelves a actualizar a GB y se vuelve a joder, no se yo hasta que punto LEGALMENTE LG es responsable. Está claro que MORALMENTE es 100% responsable, y debería cambiarte el móvil, pero legalmente no lo se.

No defiendo a LG ni mucho menos, todos conoceis mi historial en este foro, pero no se yo hasta que punto una reclamación por actualización defectuosa funcionará o no, y menos aún en Europa, en EEUU está claro que si funcionaría, y razón por la cual el P925 aún anda con Froyo y sin actualización a GB prevista, así que si nosotros estamos negros imaginate los americanos.

ecb41tza
06/03/12, 19:35:12
pregunto alguien tiene el nuevo lg p920 para que diga si funciona correctamente
lo unico que me queda por escuchar es que funciona como el viejo con fallos de llamadas porque si funciona igual cierra y bamonos