PDA

Ver la Versión Completa : Recompensa 70$ de amazon al que me ayude

elpanatibu
06/03/12, 13:32:45
Pues nada asi como lo leen. el que ayude a solucionar mi problema, de todo corazón les digo que les regalare 70 dolares en un gifcard de amazon.

Tengo un galaxy s2. tratando de flashearle el cwm. Ahora no pasa de la pantalla inicial mostrando solo el triangulo amarillo y de ahi no se mueve. El entra en modo download pero no en el recovery. Ahora les menciono todo lo que hice. Primero baje un cwm 4.0.1.5. Lo flashee con el odin en pda. le di start y dijo que todo estaba bien. Luego pues no paso mas nunca de la pantalla con el triangulo amarillo. Luego instale el kernel de stock bajado de la pagina de xda. resultado : lo mismo. Tambien de la pagina de xda baje el CF-Root-SGS2_CE_XEN_KI2-v4.2-CWM4 y con el mismo resultado. Solo he flasheado kernels. no he puesto roms ni mas nada. pero el resultado sigue siendo el mismo. puedo entrar al modo download nada mas. mi kernel es el : UHKI2/ 2.6.35.7uhki2-cl553601

blero
06/03/12, 13:37:07
Flaseale a través de Odin por download una rom oficial. Asegurate de que esté marcado repartition. Después puedes repetir el proceso para rootear e instalar el cwm.

Aquí tienes un listado de roms oficiales: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781168&postcount=3

Tienes que bajarte la que NO pone Stock Kernel

kikofv_cesar
06/03/12, 13:38:00
porque no pruebas a instalar una rom limpia con el odin, las tienes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
lo mejor seria instalar una de tres archivos + el pit, la kl1 por ejemplo http://hotfile.com/dl/146321681/7a0247f/I9100XXKL1_I9100OXAKL1_OXA.zip.html
en esta tienes los tres archivos:
code_i9100xxkl1... este va en pda
gt-i9100-csc... esta va en csc
modem_i9100xxkl1.... este va en phone
u1_02_20110... este es el pit
aqui tambien te dejo el cfroot CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip (http://download.chainfire.eu/55/CF-Root/SGS2/CF-Root-SGS2_XW_INU_KL1-v5.0-CWM5.zip)
pd. acuerdate de finalizar todos los procesos del kies con el administrador de tareas, usa el cable original y un puerto usb trasero si lo flasheas desde un pc de sobremesa. en el odin se te marcara automaticamente repartition al poner el pit, si no marcalo

SkySun
06/03/12, 13:38:05
Pero si puedes entrar en modo recovery le tienes que meter una rom limpia, con todos los archivos, incluyendo el pit.
Yo no aceptaría nada a cambio, estamos para ayudar.

Lameth
06/03/12, 13:38:15
Es tan facil como flashear un kernel stock, acorde con tu rom vía odin, y Listo!

Un saludo!

francascid
06/03/12, 13:50:55
ni se te ocurra dar nada aquí estamos todos para ayudarnos, sigue los tutos que te han puesto, y lo

tendrás funcional en un pis pas .

Ahora eso si si quieres ayudar algún cocinero en su trabajo estupendo pero nada mas aya

elpanatibu
06/03/12, 13:55:31
ok primera pregunta : no importa que le meta otro rom con un kernel diferente al que trae el telefono?

blero
06/03/12, 14:04:29
No, no importa

lendark
06/03/12, 14:06:16
pues sí no los queréis ya me los quedo yo:p:p

Es broma;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
06/03/12, 14:08:15
esos 70 $ si quieres, como dicen por aqui, puedes donarlos a algun cocinero que ellos si que se lo merecen, los demas estamos para ayudar en lo que podemos.
no importa que le metas una rom diferente ya que al flashear sobreescribes el kernel y te quedas con el que acabas de flashear, como por ejemplo si metes la que te puse arriba te kedarias con el xxkl1

elpanatibu
06/03/12, 14:15:05
bueno, en todo caso. la solución del forista que me haya solucionado el problema. le hare aunque sea un presente como por ejemplo un case para su celular. y lo otro lo dare como colaboración para el foro. por los momentos estoy siguiendo los pasos que me dio kikofv_cesar. (http://www.htcmania.com/member.php?u=574219)

Ahora volviendo con el tema. Suponiendo que me sirva las soluciones que me han dado. Quisiera volver al plan original. que era meterle una rom modificada que tengo aqui. Pero resulta que esta rom es de las que se instalan por recovery con extensión .zip. y mi celular traía el recovery 3e. de ahí vino todo el problema por el cual trate de meterle el cwm. Entonces cual seria la mejor forma de hacer esto? por que se que hice todos los paso al pie de la letra y de igual forma salio mal. Otra cosa. soy de venezuela. supongo que debo cambiar el archivo csc por el de mi pais. cierto? en la pagina de xda creo que vi los csc de varios paises.

elpanatibu
06/03/12, 15:01:20
les comento que me da error. cuando trato de poner los 4 archivos de una sola vez. si pongo uno por uno solo me deja el .pit. el rom y el modem y el csc me dan un error. el modem llega hasta el final y luego me dice fail. el rom en lo que empieza me da el error. sigo en las mismas.. por cierto el telefono se calienta bastante en ese momentico.

kikofv_cesar
06/03/12, 15:03:49
si sigues los pasos que te di no creo que tengas problema, primero flasheas con la rom oficial y esperas a que se reinicie, despues lo vuelves a apagar y lo enciendes en modo download y flasheas el cf root en la casilla pda (el archivo que bajas es un .rar, lo descomprimes y te queda otro archivo comprimido pero este es .tar, este es el que tienes que poner, asi directamente sin descomprimir otra vez), vuelves a esperar que se reinicie, en ese momento ya seras root y tendras el cwm instalado. copias el archivo de la rom que querias instalar en la sd interna del teléfono, no en la microsd, apagas el terminal y lo enciendes en modo recovery, ya tendras en nuevo menu con lo que podras instalar la custom rom.
sobre el csc de venezuela no tengo ni idea pero hoy lei que alguien de mejico usaba las rom europeas y no tenia problema, lo que no recuerdo en que hilo fue
no hace falta que nos des nada, esto es un foro en el que intetamos ayudarnos unos a otros

fran
06/03/12, 15:07:35
sigue estos pasos e instalaras la rom ICS de criskelo ...sin duda una de las mejores actualmente
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3688685&postcount=8598

Y si por casualidad te hace el servicio......ahorrate ese dinero.....como bien se ha dicho aquí estamos todos para ayudarnos de igual forma que tu haras

ephreon
06/03/12, 15:11:14
Sigue este tuto hasta la parte que instalas MIUI. Si quieres es parte no la hagas.

Te quedarás con KH3 + Root + CMW. Probado 100%

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3868604&postcount=16

elpanatibu
06/03/12, 15:13:04
si sigues los pasos que te di no creo que tengas problema, primero flasheas con la rom oficial y esperas a que se reinicie, despues lo vuelves a apagar y lo enciendes en modo download y flasheas el cf root en la casilla pda (el archivo que bajas es un .rar, lo descomprimes y te queda otro archivo comprimido pero este es .tar, este es el que tienes que poner, asi directamente sin descomprimir otra vez), vuelves a esperar que se reinicie, en ese momento ya seras root y tendras el cwm instalado. copias el archivo de la rom que querias instalar en la sd interna del teléfono, no en la microsd, apagas el terminal y lo enciendes en modo recovery, ya tendras en nuevo menu con lo que podras instalar la custom rom.
sobre el csc de venezuela no tengo ni idea pero hoy lei que alguien de mejico usaba las rom europeas y no tenia problema, lo que no recuerdo en que hilo fue
no hace falta que nos des nada, esto es un foro en el que intetamos ayudarnos unos a otros
creo que no me entiendes. ya baje la rom oficial que me pusiste. la kl1 que tiene el link de hotfile. con esa no me deja hacer nada. me da error inmediatamente.

kikofv_cesar
06/03/12, 15:15:04
imagino que tu modelo sera el i9100,
se me ocurre que a lo mejor se a corrompido el bootloader, puedes probar a flashear el bootloader antiguo, lo descargaras desde aqui https://rapidshare.com/#!download|738dt|830058538|boot.rar|634|R~496E718F 54CD5F37BAC038EC6488920C|0|0
es un archivo comprimido que trae el bootloader.tar que tienes que colocar en la casilla pda sin marcar nada mas ni añadir ningun otro archivo, tambien trae el odin 1.85, puedes probarlo por si es el odin en que te da problemas.
PD. antes de todo esto yo intentaria flashear en otro ordenador por si es problema de los drivers, no es al primero que le acurre y al probar en otro se soluciona

elpanatibu
06/03/12, 15:20:38
imagino que tu modelo sera el i9100,
se me ocurre que a lo mejor se a corrompido el bootloader, puedes probar a flashear el bootloader antiguo, lo descargaras desde aqui https://rapidshare.com/#!download|738dt|830058538|boot.rar|634|R~496E718F 54CD5F37BAC038EC6488920C|0|0 (https://rapidshare.com/#%21download%7C738dt%7C830058538%7Cboot.rar%7C634% 7CR%7E496E718F54CD5F37BAC038EC6488920C%7C0%7C0)
es un archivo comprimido que trae el bootloader.tar que tienes que colocar en la casilla pda sin marcar nada mas ni añadir ningun otro archivo, tambien trae el odin 1.85, puedes probarlo por si es el odin en que te da problemas.
PD. antes de todo esto yo intentaria flashear en otro ordenador por si es problema de los drivers, no es al primero que le acurre y al probar en otro se soluciona
mi modelo es el GT-I9100. lo del bootloader lo intente antes de postear aqui.

kikofv_cesar
06/03/12, 15:27:41
has probado a dejarlo un rato sin bateria, en algunos casos de semibrick se ha solucionado asi, esperemos que no sea un fallo del puerto micro usb del teléfono

macflurry
06/03/12, 15:38:49
prueba desinstalando el el samsung kies y volviendo a instalarlo por si se corrompio algun driver como te dicen aqui.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
06/03/12, 15:46:58
si como dices solo te deja poner un archivo puedes probar una rom de un solo archivo como esta http://www.hotfile.com/dl/145442753/ad99856/I9100XWLA4_I9100DBTKH1_DBT.zip.html, lo descomprimes (contraseña samfirmware.com o sammobile.com) y pones el archivo "I9100XWLA4_I9100XXKI4_I9100DBTKH1_HOME.tar.md5" en la casilla pda, sin marcar nada más ni poner el pit. no se si has visto este tuto pero imagino que si, http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012, es el de return22, ahi veras fotos de como queda el odin antes de flashear

elpanatibu
06/03/12, 16:03:11
ya he hecho todo eso. el telefono se comunica perfectamente con el odin. puedo flashear sin error siempre y cuando sean puros kernel de esos que pesan 8 megas. pero las rom me dan error todas. algunas tardan un poquito mas en dar error pero lo terminan dando. por ejemplo si trato de instalar una rom litening. el proceso se cae como en un 10% y da fail. con otras nisiquiera empieza cuando ya esta dando el error. de verdad me da lastima perder mi telefono. por que no tengo ni 3 dias con el..

kikofv_cesar
06/03/12, 17:00:37
prueba en otro pc para descartar problemas de drivers, a alguna gente se le conectaba bien al odin pero siempre se quedaba pillado en alguna parte del proceso, probaron a usar otro ordenador y lo solucionaron a la primera

elpanatibu
06/03/12, 20:33:51
en el foro de pda en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457458 describen exactamente que es lo que me pasa. al parecer se trata del nand rw corrupto. El da unas sencillas instrucciones de como supuestamente arreglarlo. y pone unos archivos. pero uno de esos archivos que son kernel que el pone para poder arreglar el problema, estan en la pagina de multiupload que ya no esta activa... la verdad que ya no se que hacer..

andres3d
06/03/12, 22:13:39
Pero que error te muestra? Coloca el LOG que te da el ODIN.

Saludos!!!

kikofv_cesar
06/03/12, 22:25:08
el kernel que esta caido es el stock kernel xxki3, asi que supongo que con otra stock rom de tres archivos y su stock kernel servira para realizar los pasos, el odin ya lo tienes y el bootloader antiguo tambien, solo falta conseguir una rom completa y su stock kernel, aqui tienes unas cuantas http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781168&postcount=3 lo que no se cual es de tres archivos.
tambien tienes la ultima ics http://hotfile.com/dl/146748985/809318f/I9100XXLPH.zip.html esta es de tres archivos y para el pit te vale el que tienes, el stock kernel lo tienes aqui http://www.mediafire.com/?qqhbf8j2a2v589r
espero que te sirva

kikofv_cesar
06/03/12, 22:39:19
he encontrado el kernel de la pagina que pusiste el xxki3 lo tienes aqui http://iggo.net/en/download/3547f0e02018fc9befc735bdb76b0b47
es un rar que lo descomprimes y te da un exe, lo ejecutas y en la contraseña pones intratech@XDA entonces ya te aparecera el archivo para poner en pda, lo digo por si quieres seguir el tuto con los archivos que pone

elpanatibu
06/03/12, 23:38:06
1- log de error cuando trato de instalar el OLD_BOOTLOADER

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11)..
<ID:0/011> File analysis..
<ID:0/011> SetupConnection..
<ID:0/011> Initialzation..
<ID:0/011> Get PIT for mapping..
<ID:0/011> Firmware update start..
<ID:0/011> Sbl.bin
<ID:0/011> NAND Write Start!!
<ID:0/011>
<ID:0/011> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

2-Log de error cuando trato de instalar cualquier rom

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> GT-I9100_VNO_I9100UHKI2_I9100UHKI1_I9100UUBKI2.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> boot.bin
<ID:0/011> Removed!!

Solo puedo meterle kernels sin errores. Quisiera probar con otro bootloader pero no se cual conseguir ni donde buscar ni como buscarlo.

Ya hice el tutorial que mencione y tampoco funciono. Ahora les comento algo. Cuando trato de instalar la rom cocinada litening. Instala parte pero despues de cae. Abriendo el archivo .tar de la rom, me doy cuenta que no tiene el archivo boot.bin y las otras que me dan el error mas rapido si lo tienen. ya he bajado no se cuantos rom originales de la samsung y ninguno sirve y de paso todavia no he conseguido el primero que sea de 3 archivos..

kikofv_cesar
06/03/12, 23:51:19
1- log de error cuando trato de instalar el OLD_BOOTLOADER

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> Sbl.bin

2-Log de error cuando trato de instalar cualquier rom

<ID:0/011> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> GT-I9100_VNO_I9100UHKI2_I9100UHKI1_I9100UUBKI2.tar.md 5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/011> boot.bin
<ID:0/011> Removed!!

Solo puedo meterle kernels sin errores. Quisiera probar con otro bootloader pero no se cual conseguir ni donde buscar ni como buscarlo.

Ya hice el tutorial que mencione y tampoco funciono. Ahora les comento algo. Cuando trato de instalar la rom cocinada litening. Instala parte pero despues de cae. Abriendo el archivo .tar de la rom, me doy cuenta que no tiene el archivo boot.bin y las otras que me dan el error mas rapido si lo tienen. ya he bajado no se cuantos rom originales de la samsung y ninguno sirve y de paso todavia no he conseguido el primero que sea de 3 archivos..
cuando instalas en bootloader o la rom que has puesto no tienes que poner el pit, ni marcar la casilla repartition
en el enlace que te puse en mi primer post tienes la kl1 que trae los tres archivos y el pit (u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit)

kikofv_cesar
06/03/12, 23:55:28
has probado a cambiar de ordenador?por si te sigue dando el mismo fallo, tampoco uses los usb delanteros dan muchos problemas

elpanatibu
07/03/12, 00:01:42
yo no le pongo el pit. solo el rom y listo. lo del pit sale siempre en el log. No he cambiado de pc. por que no tengo otra. no le veo mucho sentido por que siempre me conecte perfectamente. también hice root el telefono antes de todo este problema con el unlockroot. Sera que instalo el xp .. El kl1 fue el primero que baje cuando me dijiste. y el resultado fue el mismo.

kikofv_cesar
07/03/12, 00:05:21
a gente de este foro le paso que usaron el pc sin problemas y de buenas a primeras les empezo a fallar, cambiaron de ordenador y flashearon a la primera sin problema. lo de la kl1 te lo puse por que te entendi que aun no habias encontrado una rom de tres archivos.

elpanatibu
07/03/12, 00:22:20
a gente de este foro le paso que usaron el pc sin problemas y de buenas a primeras les empezo a fallar, cambiaron de ordenador y flashearon a la primera sin problema. lo de la kl1 te lo puse por que te entendi que aun no habias encontrado una rom de tres archivos.
de la pagina de sammobile baje como 10 rom y ninguno era de 3 archivos.. pero igual me da el mismo resultado con la que sea. leyendo el post del link que puse arriba de xda. ya me estoy quedando sin esperanza. 600 dolares perdidos.. bueno voy a instalar el xp y en un rato te cuento que paso.

kikofv_cesar
07/03/12, 00:28:29
esperemos que sea fallo del ordenador,formatea e istala haebr si hay suerte. en ultimo caso siempre lo puedes llevar al sat que no creo que cueste mucho la reparación

elpanatibu
07/03/12, 01:11:00
igual lo mismo. probe en un windows desde cero y el mismo resultado.

dvbm_1989
07/03/12, 02:52:04
Haz flasheado una rom oficial que solo sea el pda? a mi una vez me paso asi y pase el limpiador de kernel, el super wipe y flashee la kh3 (creo que es la que tengo con un solo archivo) y se soluciono.

elpanatibu
07/03/12, 03:29:08
Haz flasheado una rom oficial que solo sea el pda? a mi una vez me paso asi y pase el limpiador de kernel, el super wipe y flashee la kh3 (creo que es la que tengo con un solo archivo) y se soluciono.
he instalado de todo. y como voy a pasar el limpiador de kernel si el tlf no pasa del boot loader? :loco:

elpanatibu
07/03/12, 07:31:25
Lo arregleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que emocion. y que pena. si les cuento... Tenia el cable usb con una extension y no me habia dado cuenta. en lo que le quite la extension. pude instalar los rom. me sirvieron todos. :loco:

MarSanMar
07/03/12, 11:52:05
Lo arregleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que emocion. y que pena. si les cuento... Tenia el cable usb con una extension y no me habia dado cuenta. en lo que le quite la extension. pude instalar los rom. me sirvieron todos. :loco:
Deberías empezar por ahí cuando algo no funciona. Usar un cable USB directo a un puerto USB y cambair de puerto si no funciona. Eso ya antes de reinstalar drivers y tal xD.

A disfrutar del móvil ^^

kikofv_cesar
07/03/12, 12:27:57
anda que, sera que no te pusimos que lo enchufaras con el cable original a un puerto usb trasero, siempre aconsejo no usar alargaderas porque eso me paso a mi y esta vez se me olvido decirtelo. me alegro un monton que ya lo tengas listo ya te iva a decir que lo llevaras al sat.