PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria del htc evo 3d ?

adrione17
06/03/12, 12:50:12
Hola a todos.

Ya tengo mi HTC EVO 3D. Pero sin tener ninguna aplicación abierta, la memoria utilizada es de 638 MB. Va fluido, pero quería saber si esto es correcto

Ah!! Es libre sin hacerle nada, con lo que viene de serie, menos algunas aplicaciones instaladas pero que no están en funcionamiento

Gracias

loperano_19
06/03/12, 15:52:06
si es correcto, android tiene procesos abiertos en segundo plano para k tu movil funcione, sino no funcionaria y por eso tienes 638 mb libres de 1 giga, los otros estan trabajando

BeBlack
06/03/12, 15:56:28
El mio solo me marca 548 MB disponibles por todos los procesos abiertos en segundo plano. Apenas lo enciendo y tengo solo esos 548 MB

adrione17
06/03/12, 16:15:33
Ok gracias. De todos modos el móvil va fluido pero quería saber la duda.

Saludos

BeBlack
06/03/12, 16:16:50
Ok gracias. De todos modos el móvil va fluido pero quería saber la duda.

Saludos

Oye amigo, dijiste 638 MB usados o no usados? Porque si son usados son demasiados.

Tammyxu
06/03/12, 16:30:31
El mío tiene 639 MB usados,

Tengo instalado tuenti, facebook, hotmail, whatsapp... y creo que de lo demás no tira en segundo plano...

BeBlack
06/03/12, 16:46:11
El mío tiene 639 MB usados,

Tengo instalado tuenti, facebook, hotmail, whatsapp... y creo que de lo demás no tira en segundo plano...

No no, eso es demasiado, como va a dar tantos usados?

dcm_R
06/03/12, 17:06:27
eso es normal con las aplis que has mencionado corriendo en segundo plano

BeBlack
06/03/12, 17:12:23
Y yo que creia que tener 538 MB libres era poco :s

Slver
06/03/12, 18:07:39
Bueno pss no es como windows que se arrana cuando le quedan 100megas libres, las roms custom que yo uso por lo general me dejan con 200 - 100megas libres (y de echo la stockrom tambien tenia algo asi de libre), pero son muy muyy rapidas y buenas en general

Jaja si prueban una rom AOSP como CM7 se van a sorprender con 800megas libres de ram jajaja

slds

Tammyxu
06/03/12, 19:54:34
eso es normal con las aplis que has mencionado corriendo en segundo plano

Yo creo que sí que es así y ya está, más que nada porque mi novio tiene también el EVO 3D y le coge más o menos los mismos MB usados...

Un saludo!

Dani_Defy
08/03/12, 00:14:00
Hoy me llegó mi Evo... pedazo de móvil bla bla bla...

2 fallos le veo: infinidad de aplicaciones y demos preinstalados e inútiles las cuales no se como quitarme de encima, y que la memoria ram está fija con 600mb ocupados, como mínimo... "por lo demás" el móvil en una palabra es MUY PERO QUE MUY BUENO!.

en cuanto al problema de la Ram... ni idea... y en cuanto al problema de las app pre instaladas... cuando se darán cuenta los fabricantes y/o operadoras que lo único que hacen sus aportaciones es molestar a Android, a su evolución, y por su puesto, a retrasar las actualizaciones de software by google...

guillermotelecom
08/03/12, 03:04:32
Bien pues os comento y a la vez pregunto...

Mi EVO en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución..me pone que SÓLO tengo 240 mb usados pero en cambio me pone que SÓLO dispongo de 470 mb libres de RAM...y si hacemos la suma nos da un total de SÓLO 710 cuando se supone que mi pda debe de tener 1024 (1 Gb)...:eek:

Así que mi pregunta es general a todos vosotros os pone la misma cantidad de RAM o sólo es a mi???

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m

adrione17
12/03/12, 01:50:00
Los míos son 593 usados, sin tener nada. Pero como comentó va fluido.

Saludos

jesana1976
12/03/12, 08:47:17
Bien pues os comento y a la vez pregunto...

Mi EVO en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución..me pone que SÓLO tengo 240 mb usados pero en cambio me pone que SÓLO dispongo de 470 mb libres de RAM...y si hacemos la suma nos da un total de SÓLO 710 cuando se supone que mi pda debe de tener 1024 (1 Gb)...:eek:

Así que mi pregunta es general a todos vosotros os pone la misma cantidad de RAM o sólo es a mi???

Un saludo

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
A mi me da sobre 800 Mb supongo que sera porque tengo una custom rom, pero en tu caso y en el de todos el resto (200 Mb)es para el sense que tambien traga lo suyo

Slver
12/03/12, 16:37:18
Al ser como el tercer tema de esto, empiezo a pensar que exsite alguna clase de Hipocondría por aqui... :sisi1:

BeBlack
12/03/12, 16:53:53
Al ser como el tercer tema de esto, empiezo a pensar que exsite alguna clase de Hipocondría por aqui... :sisi1:

Interesante, por cierto, con este post celebro mi veterania en el foro... Siiiiii :platano::tarta::tambuff::aaaa::baile::animadora:: fiesta3::oye::aplaudit::bow::yata::winner:

guillermotelecom
12/03/12, 18:17:10
A mi me da sobre 800 Mb supongo que sera porque tengo una custom rom, pero en tu caso y en el de todos el resto (200 Mb)es para el sense que tambien traga lo suyo

Eso que quiere decir? que los mb del sense no se contabilizan en las aplicaciones que te miden la memoria RAM ?¿?

Slver
12/03/12, 18:51:15
Eso que quiere decir? que los mb del sense no se contabilizan en las aplicaciones que te miden la memoria RAM ?¿?

Quiere decir que una ROM CUSTOM BASADA EN HTC ORIGINAL CON SENSE Administra la memoria de una manera que te deja 200-100 megas libres Y ES COMPLETAMENTE NORMAL

PERO... Una rom Custom AOSP, osease una rom CM7-CM9-MIUI (una rom que no esta basada en una ROM HTC ORIGINAL) administra la memoria de OTRA MANERA ( y si es ridiculamente mas "LIGERA" que una rom sense) la cual deja 800 megas libres Y TAMBIEN ES NORMAL

... SI si se contabilisan solo que depende del programa que uses, e usado distintos al taskmanager, el que trae htc original y otros me dan otras sifras, prefiero quedarme con el administrador de tareas HTC, el sistema esta hecho asi por algo =V

guillermotelecom
12/03/12, 22:47:53
Quiere decir que una ROM CUSTOM BASADA EN HTC ORIGINAL CON SENSE Administra la memoria de una manera que te deja 200-100 megas libres Y ES COMPLETAMENTE NORMAL

PERO... Una rom Custom AOSP, osease una rom CM7-CM9-MIUI (una rom que no esta basada en una ROM HTC ORIGINAL) administra la memoria de OTRA MANERA ( y si es ridiculamente mas "LIGERA" que una rom sense) la cual deja 800 megas libres Y TAMBIEN ES NORMAL

... SI si se contabilisan solo que depende del programa que uses, e usado distintos al taskmanager, el que trae htc original y otros me dan otras sifras, prefiero quedarme con el administrador de tareas HTC, el sistema esta hecho asi por algo =V

Aha, vamos, que depende de la ROM...que aunque una cocinada deje mas RAM, viene siendo igual de rapida que la original de HTC no? Pues si que si...:pensando:

Muchas gracias por tu respuesta colega, un saludo