Ver la Versión Completa : [ICS][24-03-12][AOSP][4.0.3] Codename Android 1.5.6|Versión Oficial [EN PROGRESO]
Nonamed
06/03/12, 12:22:02
http://www.codenameandroid.com/images/banner.png
Codename Android [Versión oficial para Galaxy S]
NOVEDADES/OBSERVACIONES
[10:31|14.03.2012] Novedad: Ya tenemos nueva nightly, la podeis encontrar en seccion descargas.
La he estado probando, no se quienes seran los testers de esta gente pero con el kernel de serie, no funciona la red de datos, he probado otros 2, devil y semaphore, CON AMBOS FUNCIONA DATOS, eso si con semaphore aun estoy esperando que me pille H.
[11:37|14.03.2012] Observación: He probado la nueva nightly, no esta del todo mal.. si la anterior era una basura infumable, esta es una basura a secas.
[11:31|24.03.2012] Observación: Versión 1.5.6, kernel nuevo basado en glitch, y en el changelog pone apn solucionado, la he flasheado, he visto que seguía sin coger mi red de datos, y la he quitado, fin.
BUGS
*La red de datos no funciona con el kernel stock
*Noto la rom como "atrancada", a veces va volando , a veces se atasca en acciones sencillas, no es completamente fluida, acusa algunos "lagazos"
*El apartado memory management dentro de performance no se muestra.
*La aplicación de música anda desaparecida..pese a instalar las ultimas gapps ^^
*Los startups tweaks no se mantienen tras reiniciar
Ya ha sido lanzada la versión oficial de Codename android, esta ya no es un port como la anterior, si no que será desarrollada por los mismos dev de la rom oficial.
Dado que en xda le han abierto un post aparte, y dado que es una rom distinta puesto que no es ni mucho menos un "port", considero oportuno abrirle un nuevo tema, ya que el anterior está desactualizado, y no hace referencia a la "rom oficial", si no a otra que pese a llevar el mismo nombre, no estaba mantenida por el equipo oficial Codename.
Si algun moderador lo ve de otra manera, el post evidentemente esta a su disposición para cerrarlo, modificarlo o comentarme lo que quieran.
Yo me comprometo a tenerlo al día, y añadirle toda la información que pueda, de la manera mas clara y concisa posible.
DESCARGAS
Rom (Última versión estable rtfpessoa)
Codename Android 1.5.6 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1533151&v=1&libid=1332585020913&out=http%3A%2F%2Fgoo.im%2Fdevs%2Frtfpessoa%2FCoden ame-Android-(MOD)-1.5.6-GalaxyS.zip&ref=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl%3Fsa%3Dt%26rc t%3Dj%26q%3Dxda%2520condename%2520galaxy%2520s%26s ource%3Dweb%26cd%3D1%26ved%3D0CCYQFjAA%26url%3Dhtt p%253A%252F%252Fforum.xda-developers.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D153315 1%26ei%3DKaJtT7GiO6Kj0QWYk8mNAg%26usg%3DAFQjCNGfD4 Am75LS6G1EuoL6mPn0XS-MXA&title=%5BROM%5D%5B24-03-12%5D%5BAOSP%5D%5B4.0.3%5D%20Codename%20Android%20 1.5.6%7CFully%20Open%20Source%20-%20xda-developers&txt=HERE&jsonp=vglnk_jsonp_13325850307071)
Google Apps para ICS
Última versión:4 Marzo 2012 (http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics-20120304-signed.zip)
[ALPHA] Codename Apk
Codename Android ROM utility (http://androtransfer.com/AndroidUser00110001/codenameromutility/cdaru.html)
Aún está en desarrollo y tiene poquísimo material para descargar
[EXPERIMENTAL!] Versiones Nightly
Codename Android Nightlies para Galaxy S (http://cna.exynos.co/galaxysmtd/)
Pueden contener bugs que no aparecen en la última versión estable, y/o no funcionar con la fluidez habitual de la rom.
INSTALACIÓN
Pasos previos
*Nos aseguramos de hacer una copia de seguridad de la carpeta efs que se encuentra en /system a nuestro ordenador o SD externa
*Realizamos copia de nuestras aplicaciones con titanium backup u otra apk
*Asegurarse de tener un nivel de batería aceptable para el flasheo, ser root y tener instalado cwm recovery en nuestro teléfono
Pasos en recovery
1. Wipe data factory reset+cache+dalvik cache
2. Flasheamos la rom
3. Flasheamos la última versión de las google apps
4. Reiniciamos.
(No flashear otro kernel antes de que la rom inicie por primera vez)
LISTA DE CAMBIOS
Versión: 1.5.6
(JUST GALAXYS STUFF FOR NOW)
- Added SamsungServiceMode to be used in device settings;
- Fixed apns;
- New Kernel (Glitch Based)
- New Recovery (Glitch Based) [KERNEL ADDONS UNDER ADVANCED MENU - LAST OPTION]
- Other stuff i don't remeber
CAPTURAS
https://lh6.googleusercontent.com/-kFQh3beOgAU/Twu0mA-uqxI/AAAAAAAAACs/Y_Mdpctx_m8/s320/Screenshot_2012-01-09-20-23-17.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-J5Wv31on574/Twu0jNFqR2I/AAAAAAAAAAw/XhxMH7jvAUA/s320/Screenshot_2012-01-09-18-17-34.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-E2TPFpJokCc/Twu0jAji3qI/AAAAAAAAAAs/F-vfFClZpy8/s320/Screenshot_2012-01-09-18-17-41.png
https://lh4.googleusercontent.com/-IouCh38Q3RI/Twu0k44VHAI/AAAAAAAAACA/y5SqCbYDnls/s320/Screenshot_2012-01-09-18-24-46.pnghttp://www.codenameandroid.com/images/screenshots2/1.pnghttp://www.codenameandroid.com/images/screenshots2/2.pnghttp://www.codenameandroid.com/images/screenshots2/8.png
AGRADECIMIENTOS
Codenamedroid - (ROM Dev)
AndroidUser00110001 - (ROM Dev)
Brainmaster - (Tweaker - Theme Porter)
Blueharford - (Kernel Dev)
mathkid95 - (Kernel Dev)
Link - (GNexus support/All around)
GerManiac - (Nexus S support)
rtfpessoa - (Galaxy S support)
ENLACE ORIGINAL EN XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533151
Gracias!! tenemos mucho trabajo...
Nonamed
06/03/12, 13:44:12
Con el curro aún no he tenido tiempo ni de instalarla chicos! jaja
En cuanto llegue a casa le doy al tema y os cuento esta misma tarde con las primeras impresiones, tiene muy buena pinta, espero que estén solucionados algunos de los errores del "port" que no eran pocos..
@nonamedandroid un consejillo para ahorrar espacio en el primer post. Los links de las imágenes, no los pongas unos debajo de otros, si no seguidos, así se ven las fotos agrupadas :ok:
O puedes probar a poner 3 o 4 como te digo, y otros 3 o 4 debajo de la misma forma...
Nonamed
06/03/12, 14:01:37
@nonamedandroid un consejillo para ahorrar espacio en el primer post. Los links de las imágenes, no los pongas unos debajo de otros, si no seguidos, así se ven las fotos agrupadas :ok:
O puedes probar a poner 3 o 4 como te digo, y otros 3 o 4 debajo de la misma forma...
gracias amigo es que no he tenido tiempo en el curro, en un rato lo hago así, todo ha sido muy rapidamente!
Encima se me ha olvidado reservar un post después del op..jaja,eso se puede pedir a los moderadores?jaja
tukopoint
06/03/12, 14:21:52
Felicidades por tu nuevo post...:ok:
Yo que tu si pondría el enlace de xda, hay gente que lo sigue y lo puede hacer por medio del tuyo.
el_buda
06/03/12, 14:24:40
ostra que me pilla fuera DE casa,quien valla instalado a ver si postea....yo estaba encantado con la anterior,pero tenia el problema que al instalar el SEMAPHORE 1.9.1 con el autobrillo desde la APP de semaphore este autobrillo no me iva...cosa que en la Onescomic y Cyanogen si....y es el mejor autobrillo desde gingerbread con diferencia...si alguno la prueba con este kernel y le funciona le agradeceria que lo postee asi cuando llegue del viaje lo pruebo...un saludo
magic_alonso
06/03/12, 14:30:24
puedo instalarla sin problema con una xxjvz??
Yo ya tengo el backup hecho xD
Voy a probar la Icebread, es posible que luego pruebe esta, y después me volveré a Elite.
puedo instalarla sin problema con una xxjvz??
Ponle un kernel modificado y tira millas xD
magic_alonso
06/03/12, 14:54:21
pareces el culo de mal asiento.... jajaja ... venga a flasear,y venga.....
flaseo compulsivo
pareces el culo de mal asiento.... jajaja ... venga a flasear,y venga.....
flaseo compulsivo
Es hoy en concreto, otros días me estoy bastante quito xD
magic_alonso
06/03/12, 15:04:48
Es hoy en concreto, otros días me estoy bastante quito xD
en fin... luego no tengas kejas de ke tarda en asentarse el soft:palomitas:
Nonamed
06/03/12, 15:11:51
Yo ya la he flasheado y nada mas empezar la he notado como el culo de lenta
Por si acaso he desactivado todo lo que tenia que ver con startup tweaks he reiniciado y parece que va asentandose.
Quizá era la dalvik hasta que toma posiciones..
He visto que lleva el kernel de pawitp ,me imagino que modificado porque aparece de otra forma en la versión
Edit ..sigue lenta le dan como tirones,a alguien mas le pasa?
magic_alonso
06/03/12, 15:32:52
ya se de uno ke no la va a probar... me kedare en la 1.3.3 de esta misma
Nonamed
06/03/12, 15:41:57
Actualizado el enlace, y añadidas las versiones nightly.
Esto pasa por hacerle caso a Daxinfinity en su hilo publicando a primera hora la nueva codename... los que hayais bajado la rom esta mañana ,habeis instalado como yo la versión Nightly, no la totalmente estable.
He modificado el enlace a la rom estable, y aparte, por separado el que quiera probar las nightly tambien tiene posibilidad de hacerlo, consejo: la primera nightly va muy lenta y no la recomiendo para nada, asi que ceñios al enlace principal gente.
tukopoint
06/03/12, 15:45:01
Yo ya la he flasheado y nada mas empezar la he notado como el culo de lenta
Por si acaso he desactivado todo lo que tenia que ver con startup tweaks he reiniciado y parece que va asentandose.
Quizá era la dalvik hasta que toma posiciones..
He visto que lleva el kernel de pawitp ,me imagino que modificado porque aparece de otra forma en la versión
Edit ..sigue lenta le dan como tirones,a alguien mas le pasa?
Prueba desde 0 con una stock y luego esta.
Es la mejor manera para ver como funciona.
La tienes cogida con el niño...:risitas::risitas::risitas:
deeelite
06/03/12, 15:47:19
Promete bastante,esperando mas impresiones.Gracias compi.
magic_alonso
06/03/12, 15:53:42
a mi me vais a volver completamente:loco:....
que diferencias hay entre la del primer post y la nightly ??:pensando:
en fin... luego no tengas kejas de ke tarda en asentarse el soft
Queja ninguna xD No he dicho que las vaya a flashear todas seguidas, ni mucho menos :rolleyes:
que diferencias hay entre la del primer post y la nightly ??
Pues la estable se supone que es estable, y las nightly son compilaciones que no tienen por qué serlo.
Nonamed
06/03/12, 16:09:26
Exacto, por un error del enlace que han dado en el antiguo hilo de xda, he flasheado la versión nightly, ahora mismo estoy flasheando la estable, os comento en unos minutos las primeras impresiones.
Posdata: esa primera nightly, ni intenteis probarla, es una patata xD
Ceñios a la estable 1.5.0
Saludos compis
EDITO:
Con el kernel stock que trae la rom, tal y como dicen en xda, los datos no funcionan, os confirmo enseguida la solucion que han dado de flashear Semaphore ok?
Posdata , la versión estable va como un tiro, nada que ver con la nightly que era una castaña xD
EDITO:
La red de datos sigue sin funcionarme , ni con otro kernel (semaphore) ni con otro modem (jvt), espero la solución por parte de xda.
magic_alonso
06/03/12, 16:29:43
yo espero ke hayan solucionado el problema de tardanza en iniciar... tardaba la 1.3.3 casi 2 minutos,y el problema de cojer cobertura... ke tambien tardaba
Nonamed
06/03/12, 16:51:28
yo espero ke hayan solucionado el problema de tardanza en iniciar... tardaba la 1.3.3 casi 2 minutos,y el problema de cojer cobertura... ke tambien tardaba
Si te refieres al tema de que tardaba 2 min en pillar cobertura, está solucionado, y el arranque yo lo veo normal completamente.
Además las barras de señal se muestran correctamente.
Eso sí , veo otras cosas que antes no pasaban y ahora si, consultar BUGS en primer post.
"no es completamente smooth"...xD
david_mrls
06/03/12, 17:15:29
Yo he instalado el semaphore y los datos si me funcionan, eso si, tuve que poner yo el APN, has comprobado eso?
Nonamed
06/03/12, 17:22:56
Es que yo con orange nunca he tenido que setear los apn, por eso ni lo he intentado.
Edito:
Actualización en bugs:
aplicación de musica desaparecida pese a la instalación de las últimas gapps
añado el reporte de david_mrls sobre apn en semaphore
Añado : link a kernel semaphore
petermartin
06/03/12, 17:55:37
Yo la he puesto unos minutos y me he vuelto a la Beta 4 de Elitemovil, para mi es mejor rom y mas completa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Nonamed
06/03/12, 18:11:23
Yo la he puesto unos minutos y me he vuelto a la Beta 4 de Elitemovil, para mi es mejor rom y mas completa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Evidentemente, va por la version 4.
Esta es la primera oficial para el galaxy S, asi que la comparación no tiene lugar, al menos de momento.
Edito :
Añado bug: Los startups tweaks no se mantienen tras reiniciar
Nonamed
06/03/12, 19:40:00
bueno pues después de varias horas con ella,no es aun para uso diario ni mucho menos.
Os comento en cuanto esto sea factible y así no os molestáis en flashear chicos.
Espero que arreglen todo esto pronto,yo poco puedo hacer,ya he probado con mil kernels y sigue con algunos lags, lo de la conexión de datos es una faena,y aún falta ariesparts,pero eso puedo proporcionar yo las apk.
Os informo de todo en este hilo.
Gracias gente
el_buda
06/03/12, 19:57:38
osea que la primera codename si era totalmente usable para uso diario y esta no no?
Nonamed
06/03/12, 20:14:42
osea que la primera codename si era totalmente usable para uso diario y esta no no?
La primera era un port de otro dispositivo,esta es la oficial para el galaxys,osea cuenta como si fuese la primera versión y falta pulirla.
Espero que todo se solucione,han eliminado algunos bugs,pero lo de los lags es una puñeta amigo.
Testeare todo lo que salga por eso no os preocupeis.
pitusito
06/03/12, 20:23:30
Por lo que he probado:
- Metiendo los APN manualmente y con el semaphore funciona el 3g. Con el kernel de serie no he probado.
- No funciona el chrome. Se soluciona editando el builds.prop
- El navegador de serie tarda en mostrar las páginas, se soluciona instalando el de la version 4.0.4.
- El reproductor de música me funciona. La primera vez que entro y reproduzco me dice que no se pueden reproducir las canciones pero si que se escuchan. Luego ya funciona normal
- Se montan las 2 sd con el pc.
De momento no he probado más cosas
Nonamed
06/03/12, 20:28:12
A mi el reproductor de musica de serie no me aparece amigo,con instalación limpia+gapps.
pitusito
06/03/12, 20:34:31
Pues no se, yo tambien creía que no había ninguno e instalé el del icono del altavoz en system/app.
Al terminar me fijé que tenía este y el de los auriculares, que es el que he terminado dejando unicamente.
Nonamed
06/03/12, 21:11:11
pff todo el mundo opina lo mismo en xda,va a tirones,esperemos pronto una nueva versión,así es que desespera..
bomberillo
06/03/12, 21:40:51
Bueno señores, yo la he puesto y tengo que decir que no se parece nada a las CodeName de DaxINFINITY, es muy lenta, la he instalado desde 0 formatando la SD interna, por si habia rastros de otras roms que puediran interferir en el rendimento de esta rom. Lo unico bueno... que el PC reconoce las dos SD's.
El programa Galaxy Setings si que esta instalada en el sistema, pero no se por que razon no aparece en el menu, en un principio pense que podian haber implementado las funciones de dicha aplicacion en el ajustes del sistema, pero no he econtrado nada al respecto. Lo he solucionado con esta version de Galasy Setings que os adjunto en un archivo .Rar, extraer el archivo y con el rootexplorer entrar en sistem/app y sustituirla. Por ultimo dadle los permisos necesarios y reiniciais de nuevo.
Aparentemente me funcionan correctamente todos los programas, pero he de deciros que aun tengo que testearla mas a la espera de nuevas actualizaciones que hagan mejorar esta rom.
Nonamed
06/03/12, 21:47:15
Gracias bomberillo, en xda están comentando que quizá sea un problema en la gestión de memoria (poca libre), tarda siglos para tareas ínfimas, y va a lagazos.
Otro dice que puede ser por el media scan, sabeis que hasta que la rom reconoce el contenido pasa un rato, por lo visto en esta tarda muuucho mas.
Como dices tu, lenta, para mí por ahora inusable a la espera de algo nuevo.
Hombre hay mas cosas buenas, ril fixed, ahora las barras muestran la señal gsm, y no tarda 2min en coger señal como el anterior port, por decir algo bueno junto con sd mount en pc
bomberillo
06/03/12, 21:59:33
Gracias bomberillo, en xda están comentando que quizá sea un problema en la gestión de memoria (poca libre), tarda siglos para tareas ínfimas, y va a lagazos.
Como dices tu, lenta, para mí por ahora inusable a la espera de algo nuevo.
He intentado ajustar los voltages del Semaphore 0.9.1 y se me queda congelado el telefono con solo bajar ni 25 mV en 100MHz.
He notado mucha mejoria y fluidez desde que he sustituido el programa Galaxy seting haciendo wipe dalvik cache y wipe cache particion..
Nonamed
06/03/12, 22:03:38
He notado mucha mejoria y fluidez desde que he sustituido el programa Galaxy seting haciendo wipe dalvik cache y wipe cache particion..
Enserio? Solo por eso?
Cuanto tiempo llevas con ella puesta, quizá sea el asentamiento de la rom.. Porque por eso.. Sería gracioso
pitusito
06/03/12, 22:06:58
Pues yo no se si es porque la he instalado encima de la build experimental del TH (eso si, con los 3wipes) pero a mi me va bastante bien con semaphore,al nivel de las demás.
bomberillo
06/03/12, 22:07:39
Enserio? Solo por eso?
Cuanto tiempo llevas con ella puesta, quizá sea el asentamiento de la rom.. Porque por eso.. Sería gracioso
llevo un par de horas con ella, pero desde que sustitui la aplicacion Galaxy Seting solo media hora antes de postearoslo noto mucha mas velocidad a la rom. Ahora estoy insertando la aplcicacion de musica en el sistema de la rom.. vamos a ver que tal funciona, me parace raro que no la hayan implementado en las galps.
Tambien he de comentaros que desde el principio modifique la rom sustituyendo el launcher que viene de serie por la ultima version del Apex Launcher que ya viene en castellano.
Nonamed
06/03/12, 22:21:04
Pues tios yo he hecho todos los Wipes también, viniendo de slim 2.8,he probado semaphore, glitch y devil y seguía con tirones.
La última de apex ya está en castellano? Marchando!
Algo tiene que tener porque a muchos users les va mal mal.
bomberillo
06/03/12, 22:42:25
Pues tios yo he hecho todos los Wipes también, viniendo de slim 2.8,he probado semaphore, glitch y devil y seguía con tirones.
La última de apex ya está en castellano? Marchando!
Algo tiene que tener porque a muchos users les va mal mal.
Pues c omo ya he posteando antes, ahora me esta convenciendo esta version.. no me da el buen rollo que me dio la 1.3.3 de DaxINFINITY, pero la voy a dar una oportunidad para ver que tal se comporta hasta que o bien sea totalmente inestable o posteen una version mejorandola.
De momento la aplicacion MUSIC me funciona perfectamente, y lo bueno que lee por carpetas, cosas que antes no era posible.
Nonamed
07/03/12, 14:57:55
De todas formas este rtfpessoa tiene el hilo en xda abandonado, espero que la próxima build se parezca en poco a esta, yo me esperaba ya una hoy pero en fin, espero que le den mejor soporte al galaxy s porque las otras buils para el resto de dispositivos tienen muy buena fama, no es plan de cagarla ahora así digo yo..
bomberillo
07/03/12, 17:15:33
Pues yo he decidido quitarla hasta una nueva actualizacion... En mi modesta opinion, las que modificaba DaxINFINITY para nuestrro telefono, en cuanto a fluidez le da un repaso a los desarrolladores oficiales..
Nonamed
07/03/12, 17:23:00
Y tanto tio, hay que tener en cuenta que es la primera de ellos para el galaxy, para el resto de dispositivos son un tiro por lo visto , habrá que esperar.
Nonamed
07/03/12, 23:20:24
Hola a todos, tengo noticias nuevas,no sé que le he hecho a la rom pero ahora va como un tiro.
Me he liado a eliminar apks de system con el titanium,todo lo que veía que no era necesario y de repente la rom volvió a ir fluida,sin un solo lag.
No soy dev ni cocinero por lo tanto no se que apk o apks causan el problema,espero que lo arreglen por ellos mismos pronto.
Por si acaso,llevo semaphore con LMK 80,ahora si es un tiro de verdad..
Son problemas de ram, y de que seguramente se quede corta de espacio en /system/app y en las carpetas data. Seguramente lo arreglen más adelante.
Nonamed
07/03/12, 23:35:50
Son problemas de ram, y de que seguramente se quede corta de espacio en /system/app y en las carpetas data. Seguramente lo arreglen más adelante.
Zadock,yo te admiro tio,como se escriben 4000 post en un año ?
Que maquina jajaja
josspark
08/03/12, 21:06:41
pues yo no tengo wevos a conectarme con internet, el apn no funciona de ninguna de las maneras
Nonamed
08/03/12, 21:15:46
pues yo no tengo wevos a conectarme con internet, el apn no funciona de ninguna de las maneras
Si, está comentado en el primer post y otras tantas veces amigo, habrá que esperar a la siguiente versión, esta primera no va muy fina que digamos.. Jum
Nonamed
13/03/12, 16:18:42
Mañana habrá actualización dice codename en su twitter.
Os mantendré informados queridos usuarios :rolleyes:
Nonamed
14/03/12, 08:54:43
Nueva experimental chicos, seccion nightlies,03142012.
No se si aparte habrá otra versión estable por rtfpessoa con otra numeración,o esto es todo..
Estoy en el curro la pruebo en cuanto pueda.
Edito: según veo en twitter,hoy saldrá.1.5.5 así que a esperar esa o flashear la nightly.
Si quereis ver el changelog de la 1.5.5 mientras tanto:
https://github.com/CNA/android_manifest/blob/mod-4.0.3/CHANGELOG.mkdn
Lo siento chicos por no poder deciros más es que encima estoy arreglando pc en el curro pff..y vaya papeleta xD
magic_alonso
14/03/12, 09:25:40
Nueva experimental chicos, seccion nightlies,03142012.
No se si aparte habrá otra versión estable por rtfpessoa con otra numeración,o esto es todo..
Estoy en el curro la pruebo en cuanto pueda.
Edito: según veo en twitter,hoy saldrá.1.5.5 así que a esperar esa o flashear la nightly.
Si quereis ver el changelog de la 1.5.5 mientras tanto:
https://github.com/CNA/android_manifest/blob/mod-4.0.3/CHANGELOG.mkdn
Lo siento chicos por no poder deciros más es que encima estoy arreglando pc en el curro pff..y vaya papeleta xD
puedes poner enlace a la descarga??
lo borro,esta en el post inicial
Nonamed
14/03/12, 10:25:38
puedes poner enlace a la descarga??
pongo yo el enlace por si alguien mas la kiere
http://cna.exynos.co/galaxysmtd/
Te importaria mirar el primer post? Es lo que se suele hacer antes de postear por postear, en el puedes encontrar el enlace a las nightly.
Gracias..
Nonamed
14/03/12, 10:40:36
Bueno chicos pues actualizo como esta la cosa (disculpad las tildes, pues en este teclado no van, no me pregunteis porque jajaja)
1. Hoy ya han aparecido nuevas nightlies en el servidor de cna, pero como ya ocurrio la vez anterior, es previsible que sea hoy lanzada la version oficial 1.5.5 , de echo en el twitter de codename ya pone que ha subido la del nexus y tal, asi que imagino yo que dentro de poco podremos descargar la 1.5.5 para el galaxyS, lo que no se yo , es en que narices se diferencian pero bueno.
2. He flasheado la nightly nueva, aparentemente todo bien, los problemas de fluidez desaparecieron, peeeero, no se tios quienes son los testers de esta rom,porque vaya tela, que sepais que con el kernel que trae de serie, no funciona la red de datos, ni palante ni patras, por lo menos a mi.
He probado 2 kernels mas:
Con semaphore: se queda en G, al menos a mi, probadlo si quereis, quiza sea mi localizacion, o estar en el curro.
Con devil, todo correcto, pasa a H sin problema aparente, asi que de momento, sin saber porque, el kernel recomendado pasa a ser Devil, al menos con esta nightly si decidis probarla.
3. Lo dicho a la espera estoy de que aparezca la 1.5.5 y tal.. la probare en cuanto la suban, y os comento si va la red de datos con el kernel que traiga, si es exactamente la misma , o que WTF es esto!! JAJAJA.
Saludos compis.
magic_alonso
14/03/12, 10:49:44
Te importaria mirar el primer post? Es lo que se suele hacer antes de postear por postear, en el puedes encontrar el enlace a las nightly.
Gracias..
lo siento.... mire... pero no la habia visto...
Nonamed
14/03/12, 10:59:27
lo siento.... mire... pero no la habia visto...
No hombre, de lo siento nada, que no es para tanto !
Asi esta mas a mano tambien, no pasa ni media :p
Nonamed
14/03/12, 11:34:15
bueno pues despues de trastear un poco con esta nueva nightly, la sigo viendo leeeenta , en comparacion con otras roms como slim, aokp o por supuesto cm9.
Quiza esta nueva tendencia a introducir nada mas que mierda en las roms, sea lo que provoque esto, tanta personalizacion y tanta basura, que no sirven para absolutamente nada mas que para ocupar memoria y espacio en system, y que lo unico que aportan son 4 chorraditas sin sentido.
Repito, la veo mas fluida que la anterior, pero es que la anterior era una mierda como el sombrero un picaor, imposible de usar, y nefasta en todo, asi que ser mas fluida que la anterior , no es tampoco una maravilla eh.
Voy a darle una ultima oportunidad, y a esperarme a que salga la 1.5.5 oficialmente para flashearla, quiero y me gustaria pensar que es la nightly la que no termina de cuadrarme, porque vamos, flashear una rom con el prestigio de codenameandroid, y desde el principio ver que sigue sin coger la red de datos, es para tirarme por el balcon, no se quien se dedica a examinar en este equipo que funciona o que no funciona, pero desde luego poner un kernel de serie, en el que no va la red de datos, para que quiero entonces tanto galaxy y tanto smartphone? si falla lo primordial..
Y aun noto algun tiron en los menus, alguna tardanza en hacer cosas que otras roms, hacen con la gorra, y mucho mas rapido.
Lo dicho, espero hasta la 1.5.5 oficial, y la pruebo , si no me convence, seguire actualizando el hilo pero no pienso probar una mas, menos personalizacion y menos basura y mas velocidad y bateria, cojones.
Un saludo.
PD, si quereis probar la nightly nueva y llevarme la contraria, estupendo! espero que a vosotros os vaya mejor incluso que cm9, para mi esta a años luz, asi que no lo recomiendo.
Edito: rtfpessoa dice que 1.5.5 antes de las 00.00
Nonamed
14/03/12, 22:30:10
Bueeeeno pues ya está aquí la 1.5.5,la descargo y la pruebo.
Ya actualizo el post mañana ok?
Espero que sea mejor que la última nightly... Mas le vale.
Dejo aquí el enlace:
http://goo-inside.me/devs/rtfpessoa/Codename-Android-(MOD)-1.5.5-GalaxyS.zip
Lo dicho perdonad, pero futbol manda, mañana añado lo que pueda.
yo la pruebo ahora mismo haber que tal va y os dejo mi opinion
Nonamed
14/03/12, 22:40:39
yo la pruebo ahora mismo haber que tal va y os dejo mi opinion
Graxe, viendo la nightly nueva.. Me interesan 2 cosas.
1. Recien instalada va la red de datos?
2. Tiene tirones y tarda en abrir apps o realizar tareas?
Gracias
De momento parece que va rapida sin nada, estoy restaurando con el titanium y no e probado si funciona el 3g con el kernel de serie. En breve os dire mas.
A mi como no me gusta el futbol jijijij
Nonamed
14/03/12, 23:02:46
De momento parece que va rapida sin nada, estoy restaurando con el titanium y no e probado si funciona el 3g con el kernel de serie. En breve os dire mas.
A mi como no me gusta el futbol jijijij
No te confíes que eso pensaba yo de la nightly, y luego traba en menús, titanium, pulsando opciones y tal jajaja
No te confíes que eso pensaba yo de la nightly, y luego traba en menús, titanium, pulsando opciones y tal jajaja
Haber haber como lo vea feo me pogo la 1.3.3 ke sin duda es la mejor rom que e tenido en el galaxy
Artista que kernel devil has cojido de la lista que no lo tengo muy claro????
Nonamed
14/03/12, 23:19:09
1.1.6b cfs cmc, te va datos con stock oq?
1.1.6b cfs cmc, te va datos con stock oq?
Voy a probar el glytch
os voy dando datos
Señal en 5 seg
El pc reconoce las 2 tarjetas sin problemas
Sigo probando kernels haber con cual pilla 3g y se ve mas fluido
Ningun fc restaurando aplis y datos del titanium.
el wifi perfecto el blutus no tengo pa probar
Con el kernel gitch pilla bien 3g aunke me pone R por ser de yoigo
Sigo probando la fluidez y las alarmas haber si suenan para mañana ir al curro ( aunke no hay muchas ganas)
Nonamed
14/03/12, 23:27:40
os voy dando datos
Señal en 5 seg
El pc reconoce las 2 tarjetas sin problemas
Sigo probando kernels haber con cual pilla 3g y se ve mas fluido
Ningun fc restaurando aplis y datos del titanium.
No se por donde coger esto.. Es inquietante..
Eso quiere decir:
1. Con stock no pilla 3g no?
2. Si buscas otro kernel mas fluido?.. Es que no va fluida del todo?
No se por donde coger esto.. Es inquietante..
Eso quiere decir:
1. Con stock no pilla 3g no?
2. Si buscas otro kernel mas fluido?.. Es que no va fluida del todo?
con stock no coje asike he puesto el glytch
de momento estoy contento con la rom, despues de unos reinicios manuales parece que el nuevo kernel se va asentando ( el glytch v14 b5). Coje cobertura muy rapido y de fluidez va mejorando y ahora me parece que funciona como la 1.3.3 de dax. Espero haber pasados 2 dias y se asiente el kernel que tal sige la rom
Nonamed
15/03/12, 00:12:00
Gracias compi.
Mañana por la mañana la instalo a ver si es posible que vaya mejor que las dos últimas codename que he probado.
bomberillo
15/03/12, 00:18:36
Gracias compi.
Mañana por la mañana la instalo a ver si es posible que vaya mejor que las dos últimas codename que he probado.
Pues de momento la estoy probando y sigue igual de lenta que su antecesora, la 1.5.0, y eso que todavia no he restaurado las aplicaciones.. De verdad que no lo entiendo, y da lo mismo el kernel, por lo menos en mi caso.
Nonamed
15/03/12, 00:22:59
Pues de momento la estoy probando y sigue igual de lenta que su antecesora, la 1.5.0, y eso que todavia no he restaurado las aplicaciones.. De verdad que no lo entiendo, y da lo mismo el kernel, por lo menos en mi caso.
Lo sabía!!! , pfff vaya tela con esta gente.. No lo entiendo yo tampoco, increíble.
La probaré pero vamos.. Mi confianza es.. Poca o nula en esta rom oficial..
Me cuesta reconocerlo, pero para eso que fichen a Dax que el solo ha hecho mas que tanto equipo codename.. Lol
bomberillo
15/03/12, 00:40:49
Lo sabía!!! , pfff vaya tela con esta gente.. No lo entiendo yo tampoco, increíble.
La probaré pero vamos.. Mi confianza es.. Poca o nula en esta rom oficial..
Me cuesta reconocerlo, pero para eso que fichen a Dax que el solo ha hecho mas que tanto equipo codename.. Lol
Ahora estoy intentando configurar el sistema con la cantidad de ajustes que hay, a ver si por casualidad suena la flauta con algo, pero me da a mi que no.. De verdad que me hubiera gustado probar esta version tocada por DaxINFINITY..
evilgom
15/03/12, 08:18:19
1.5.5 disponible
Nonamed
15/03/12, 08:22:31
1.5.5 disponible
Si? No me digas? Mira unos pocos post atrás jajaja
evilgom
15/03/12, 08:24:45
Sí, lo vi ahora, de casualidad, pq metido antes de una página y pico en la que no se nombraba, pues no me di cuenta :)
Nonamed
15/03/12, 09:07:09
Bueno, ya he probado la 1.5.5 no se para que sacan nightly y luego esta, son la misma basura.
Totalmente indigna de estar en mi galaxy, y sin duda me atrevo a decir, la peor rom ICS que existe ahora mismo para nuestro teléfono.
No os molesteis, y eso que es mi hilo y yo he publicado esta última versión, si llego a saber que va a ser así, ni me molesto.
No la probéis, hay 500mejores.
Y dice rtfpessoa en el hilo en xda que tenemos que dar gracias por que nos brinden esta alucinante rom.. Este tio es un cachondo mental.
http://img.tapatalk.com/25481cd9-a430-a295.jpg
naro2011
15/03/12, 09:40:02
vaya pues ni me molesto en testearla... confiemos en que sigan avanzando aunque sea a base de fallos.
Les doy un voto de confianza y sigo por aqui a ver que se cuece.
Saludos.
Enviado desde GfxMod
pitusito
15/03/12, 10:00:39
A mi la anterior me iba muy bien(metí los APN a mano), ahora me da pereza instalar la rom, pero si luego me animo os comento. Tambien os digo que la instalé sobre otra ics (aunque con los 3 wipes), y no se si tendrá algo que ver.
Lo que hay que ver es porque a unos les va bien y a otros no
Nonamed
15/03/12, 10:43:45
Yo la he instalado de mil formas, desde stock+ cm9, desde otras ics, del revés, haciendo el pino y sentado en el inodoro y nada..
Esta vez con el kernel de serie no recibe datos, pero esto que es..
Y en los menús se traba, por ejemplo quitando las opciones de sonido en ajustes una detrás de otra, se traba.. Configurando statusbars y en mil cosas mas.
Os juro tios que no entiendo el porque va esto asi.
Cierto es que a algunos les va bien, pero son muchos a los que le va mal, lenta.
Yo al menos soy sincero que para eso no es mi rom y la pruebo como todos, evidentemente podeis testearla y comentar como os va, pero un consejo.. Guardad un backup de la rom que llevéis antes, por si acaso.
bomberillo
15/03/12, 23:27:20
Bueno, al final la he desinstalado, esta rom gestiona fatal la gestion de la memoria, es como si tubiera el datadata fix aplicado de serie, de hecho en la carpeta datadata no hay archivos.. Eso lo habran hecho para poder instalar programas y no quedarse sin espacio en la memoria, pero penaliza la fluided del sistema..
Nonamed
16/03/12, 00:42:03
Bueno, al final la he desinstalado, esta rom gestiona fatal la gestion de la memoria, es como si tubiera el datadata fix aplicado de serie, de hecho en la carpeta datadata no hay archivos.. Eso lo habran hecho para poder instalar programas y no quedarse sin espacio en la memoria, pero penaliza la fluided del sistema..
No te falta razón, mas me jode a mi, pero así es, va como el culo
Nonamed
24/03/12, 09:44:29
Nueva versión 1.5.6:
http://goo.im/devs/rtfpessoa/Codename-Android-(MOD)-1.5.6-GalaxyS.zip
## 1.5.6 (JUST GALAXYS STUFF FOR NOW) - Added SamsungServiceMode to be used in device settings;
- Fixed apns;
- New Kernel (Glitch Based)
- New Recovery (Glitch Based) [KERNEL ADDONS UNDER ADVANCED MENU - LAST OPTION]
- Other stuff i don't remeber
En cuanto pueda la pruebo y actualizo.......
Nonamed
24/03/12, 12:05:05
Probada, y al ver que seguía sin red de datos, desinstalada.
Y eso que lleva nuevo kernel basado en glitch y pone que apn solucionado.
deeelite
24/03/12, 12:39:30
Probada, y al ver que seguía sin red de datos, desinstalada. Y eso que lleva nuevo kernel basado en glitch y pone que apn solucionado.
Ya les vale a estos,llevan ya varias actualizaciones y no son capaces de solucionar cosas tan basicas y que los ports no oficiales hace tiempo han solucionado,cuesta entender ciertas cosas...:pensando:
Nonamed
24/03/12, 12:41:26
Yo es que paso, en cuanto veo algo que no me gusta, no le doy mas cancha, con esta rom cero concesiones ya.
Y en tiramisu todo funcionando.. Enfin
Nonamed
24/03/12, 14:17:38
Quizá soy yo, no se porque a gente en xda si que le funciona, yo no me pienso molestar en esta rom ya, es patética
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.