PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Contactos y Email

ElwoodRi
06/03/12, 12:07:50
Hola,

tengo la ROM original de Yoigo (2.3.5). Los contactos sincronizados con Gmail.

Pues bien, si abro "Contactos" me aparecen todos los que tengo en Gmail, esto es correcto. Pero si abro "Email", le pulso en "Redactar" y pulso el botón "+" en "Para" no me salen los contactos de Gmail.

En "Contactos -> Opciones de visualización" tengo marcada mi cuenta de Gmail.

Saludos.

dorianHTC
06/03/12, 12:15:08
No sé que versión de la aplicación de gmail tienes, pero te recomiendo que uses la que viene con el movil, que se llama tal cual, "gmail", no el programa "email" que es peor. En la app "gmail" no hay un "+" para añadir contactos al email. Simplemente comienzas a escribir las primeras letras del nombre o del correo de tu contacto en la barra de direcciones del email y ya aparecen las sugerencias de tus distintos contactos.

ElwoodRi
06/03/12, 12:18:42
Hola,

no es la aplicación "gmail", es la de "Email", la aplicación Android que viene nativa con la ROM.

Saludos.

dorianHTC
06/03/12, 12:19:59
Si, te entendí, por eso te recomiendo la otra. Pero a ver si alguien puede ayudarte con la de "email"

isra713
06/03/12, 16:05:04
si te haces root, te recomiendo desinstalar esa aplicacion ''email'' porque es malisima, si tienes cuenta de hotmail, descargate la de hotmail del market, la version gratuita digo, que esta bastante bien y tiene widget, para ver el gmail usa la que muy bien te ha recomendado dorianHTC