Ver la Versión Completa : Imprecision teclado de note
damefrikis
06/03/12, 11:42:43
Una simple consulta. Noto que al.escribir con el notr me equivoco mucho mas que con otros telefonos a pesar de tener el.teclado mas grande. A alguno mas.os.ha pasado?
Al principio no le he dado mucha importancia pero la verdad es que empieza a frustrarme. Escribia mucho mas rapido y mejor con 3l iphone o el xperia neo v... Sugerencias?
Alguno usais el k9 predictivo? Lo he intentado pero lo veo un poco coñazo oa verdad....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
a mi solo me pasa cuando lo estoy cargando.
utiliza el swype, lo trae de serie....
damefrikis
06/03/12, 13:01:32
Lo malo de swype en esta pantalla tan grande es que sr levanta a veces el dedo y se separan las palabras por error
damefrikis
06/03/12, 13:03:39
Su lo usas con rotular agarrando el móvil con una sola mano me refiero
damefrikis
06/03/12, 13:05:20
Uso protector de pantalla no se si puede tener que ver pero sería el primer móvil en el que me pasa
hombre, hay que acostumbrarse...pero va bien. Yo tambien tengo protector
No hace falta protector de pantalla, lleva gorilla glass. Puedes trocear una cebolla encima del note.
ala.exajerado....yo llevo protector..porq los arañazos no me acen mucha gracia...
Davidsalpez
06/03/12, 13:50:00
ala.exajerado....yo llevo protector..porq los arañazos no me acen mucha gracia...
Echa un vistazo al video de andro4all (esta en el foro) y veras que es como te dicen, hacen la prueba con una llave dandole golpes al movil y ademas intenta arañar la pantalla y esta ni se inmuta.
Lalaland
06/03/12, 13:57:52
Jejeje yo lo tengo con todo desactivado n_n;;;
El t9 que predice lo que quiero escribir ... ademas del programa que corrige mis horrores ortograficos y el swipe n-n
nose porque pero me estresaaa que el aparato trate de adivinar lo que escribo y normalmente no adivina y siempre termino escribiendo toda la palabra =P
pero sobre lo que dices ... si me pasa un poco eso de cometer errores cuando preciono una letra y no levanto bien el dedo y paso a otra letra activandola por error =/
pero ya es algo de costumbre nada mas n_n
Echa un vistazo al video de andro4all (esta en el foro) y veras que es como te dicen, hacen la prueba con una llave dandole golpes al movil y ademas intenta arañar la pantalla y esta ni se inmuta.
pero yo lo kiero mxo y no lo voy a tratar mal jajajaj
Derfel64
06/03/12, 15:49:20
Si usáis siempre Swype, probad a usar el S-Pen, se hace menos tedioso porque casi no mueves la mano. Para escribir tres cosas no merece la pena pero para una conversación de Whatsapp sí.
Si usáis el teclado de Samsung normal, a lo mejor lo estáis poniendo en paisaje y no llegáis bien. Yo tengo manos un poco más pequeñas de lo normal para un tío, y poniéndolo en retrato es lo mejor, con otros móviles me equivocaba mucho más que con este. Pero en retrato es que no llego al centro.
desaogao
06/03/12, 15:57:49
Yo era negado para Swype, jadraque un doy ta me autoobligue a usarlo y ahora no lo suelto por nada! Va como un tiro.
Marxfor
06/03/12, 16:33:46
A mi tambien me pasa la imprecision del teclado. La cago la ostia. Llevo protector pero dude que este relacionado.
Zhanhedralite
06/03/12, 18:31:37
Yo era negado para Swype, jadraque un doy ta me autoobligue a usarlo y ahora no lo suelto por nada! Va como un tiro.
No hace falta que lo jures. :-)
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
damefrikis
06/03/12, 21:52:18
Bueno pues ya me quedo mas tranquilo... Yo tengo tentaculos y con el pulgar casi llego al otro lado de la pantalla en apaisado, ahi sin problemas...
En el menu de cknfiguracion de teclado de samsung, para que sirve la.opcion de desplazamie to por el teclado????
yo le puse protector una semana y luego lo quite, la diferencia es es bestial,el protector en una semana con mas rayas que mi camisa,se disfruta mas a pelo...jee
sobre la imprecision del teclado a mi tambien me pasaba al principio,cambie de teclado 20 veces, hasta que consigues uno que parece que te adaptas mejor que con otros.
el swipe va bien y puedes conseguir velocidades exageradas aunque si no estas acostumbrado se hace un poco raro el habituarte a el.de los teclados mas precisos y comodos que he probado y es el que utilizo, a demas detecta rapidamente las costumbres de mi escritura es teclado de gingerbread
Tiamath
06/03/12, 23:35:22
Bajate thumb keyboard o SwiftKey del market y solucionado.
El problema no es del móvil sino del la mierda de teclado de seríe que trae gingerbread
damefrikis
07/03/12, 13:25:29
He probado con el teclado de gingerbread y de momento bastante bien, el corrector es menos cansino que el de ssamsung (he bajado el que se llamaba teclado 2.3)
Lobo Blanco
07/03/12, 13:51:37
LA impresición mientras carga la confirmo con todas las ROM que he instalado tanto GB como ICS.
Derfel64
07/03/12, 16:28:53
Joder, pues yo acabo de empezar con Swiftkey y básicamente me ha conquistado. Se nota que viven sólo de vender teclados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.