Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] **--OFICIAL Fecha (MARZO) y Listado Actualización Samsung a ICS--**
BUENO ya era hora os dejo el listado de dispositivos que ha publicado Samsung que actualizara via OTA o KIES.
En Marzo tenemos ICS oficial...
La lista que ha publicado es la siguiente:
GT-I9100 (Galaxy SII)
GT-I9103 (Galaxy R)
GT-I9210 (Celox, dispositivo no comercializado en España)
GT-N7000 (Galaxy Note)
GT-P6200 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6201 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6210 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6211 (Galaxy Tab 7.0)
GT-P6800 (Galaxy Tab 7.7)
GT-P6810 (Galaxy Tab 7.7)
GT-P7300 (Galaxy Tab 8.9)
GT-P7310 (Galaxy Tab 8.9)
GT-P7500 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7501 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7510 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P7511 (Galaxy Tab 10.1)
GT-P9100P (dispositivo no comercializado en España).
Esta actualización llegara a los dispositivos libres de la lista.
http://androidandme.com/2012/02/devices/official-samsung-android-4-0-update-list/
http://www.androidsis.com/samsung-publica-su-lista-de-actualizacion/
A ESPERAR CON GANAS TOCA....
SALUDOS...:elmejor:
No pone una fecha concreta?
bien!!! lo espero como agua de mayo!! :-D
se supone que para el 15 de marzo llega al s2, aisk sera por esas fechas que llegara alos otros moviles, asik hay que esperar
beerbong
06/03/12, 11:44:13
Bueno, ya era hora... aunque no se habla de fecha, no
gominolo
06/03/12, 11:45:12
Yo he probado ICS de CF, os va a gustar: he vuelto a GB y se nota es mas, no se donde leí que GB no estaba optimizado para teléfonos con doble núcleo (o superiores) e ICS si lo está. Por experiencia:
- Mayor autonomía: de llegar a casa haciendo lo mismo de ICS a GB, con GB llego pelado de batería y con ICS he puesto a cargarlo con un 40%
- Famoso banding: a mi si con GB no se notaba, con ICS desaparece completamente.
- Coberturas (Wifi, GPS, 3G...): Se nota bastante, el GPS era de conexión instantanea, mejor cobertura en general.
- ICS: Pijadas varias como el Reconociemiento facial, navegador de serie... etc
Altamente recomendable
beerbong
06/03/12, 11:46:35
Yo he probado ICS de CF, os va a gustar: he vuelto a GB y se nota es mas, no se donde leí que GB no estaba optimizado para teléfonos con doble núcleo (o superiores) e ICS si lo está. Por experiencia:
- Mayor autonomía: de llegar a casa haciendo lo mismo de ICS a GB, con GB llego pelado de batería y con ICS he puesto a cargarlo con un 40%
- Famoso banding: a mi si con GB no se notaba, con ICS desaparece completamente.
- Coberturas (Wifi, GPS, 3G...): Se nota bastante, el GPS era de conexión instantanea, mejor cobertura en general.
Altamente recomendable
Totalmente de acuerdo
gominolo
06/03/12, 11:48:29
Que significa esto?
Samsung devices that will receive Android 4.0 update in Q1
Samsung Galaxy Note (Global version)
Samsung Galaxy S II (Global version)
Q1? Semana 1? Quincena 1?
beerbong
06/03/12, 11:49:10
Primer cuatrimestre, no?
Exactamente, primer cuatrimestre.
Enviado desde mi "peazo" NOTE
follinguis
06/03/12, 12:15:04
Y los que tenemos el Note de Vodafone??
Yo tengo la Midnote con ICS y tengo un par de preguntas:
-Al tenerlo de Voda hay problema al actualizar con KIES ??
-Tengo que instalar la version oficial de los terminales libres??
TEngo el movil libre por el GALAXY_UNLOCK. ¿¿La libreacion del movil se pierde en algun momneto o es para simpre como la del IMEI???
Gracias
casahernando
06/03/12, 12:33:14
Q1 es primer trimestre..es decir, enero, febrero y marzo..
Q1 es la primera cuarta parte del año.
TEngo el movil libre por el GALAXY_UNLOCK. ¿¿La libreacion del movil se pierde en algun momneto o es para simpre como la del IMEI???
Gracias
Si cambias el codigo a dbt..llegara para todos igual.....
Lo de la.liberacion..supongo x lo k lei x hay que si mantiene la liberacion...voy a probar liberarlo un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
06/03/12, 13:31:17
Pero no en mayo,cuper,:):sisi1:
jajajaja k sea yaaa
eliot_11
06/03/12, 13:49:22
pues nada, si me devuelven el note sanito, en cuanto llegue ya habrá ICS oficial:D
rafalove
06/03/12, 13:56:37
Hola yo tengo el problema ese de la pixelacion y de la mancga rosa de la camara me an dicho de llevarlo por segunda vez al sat me recomendais llevarlo o esperarme a ver si se soluciona con ics
Enviado desde mi GT-N7000
sandrod1411
06/03/12, 14:22:34
Hola yo tengo el problema ese de la pixelacion y de la mancga rosa de la camara me an dicho de llevarlo por segunda vez al sat me recomendais llevarlo o esperarme a ver si se soluciona con ics
Enviado desde mi GT-N7000
Al SAT y uno nuevo, que funcione perfecto.
ramsito
06/03/12, 14:34:42
Si cambias el codigo a dbt..llegara para todos igual.....
Lo de la.liberacion..supongo x lo k lei x hay que si mantiene la liberacion...voy a probar liberarlo un saludo
Si,la liberación se mantiene aunque cambies de ROM
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ics ns va a dar con un canto en los dientes..lo esty viendo de venir
rolldjbeat
06/03/12, 15:51:09
Fijo,man.Esta el personal ya que no damos mas de si en paciencia con tantos rumores,cambios de fecha y demas.
Derfel64
06/03/12, 15:51:51
No es por nada, pero este post no es ninguna noticia:
-Ya se sabía que en el primer trimestre iban a actualizar esos móviles.
-La noticia de Android and Me es de Febrero
-La otra noticia te lleva a Android.es, que a su vez te lleva a Sammobile, pero sólo da un mensaje de error...y luego entras en Sammobile y no hay nada relacionado. Y mira que un anuncio de ICS para cualquier móvil sería destacable.
En fin, yo voy a seguir usando el Note como siempre y ya está, tampoco me quita el sueño ICS.
En este caso lo esperas como agua de marzo! (chiste malo, lo sé X-D)
g@rr@f0n
06/03/12, 20:43:17
Altamente recomendable
y las pixelaciones en los vídeos y fotos oscuras?
Rhandall
06/03/12, 20:45:31
Pues a esperar.
Una duda, la actualización salta sóla? Se hace a través de Kies? Gracias
gominolo
06/03/12, 21:07:44
Ya os digo que con ICS es alucinante como se ven todos los colores y los vídeos ;)
@Rhandall Pues te saldria si el terminal es libre via OTA por el push de Samsung, y si no con darle a actualizaciones, en el meno Ajustes te diria si esta o no disponible, y tambien a traves de Kies con el terminal conectado.
si el terminal es dbt..llega = para todos seas de cualkier compania....
charlyflin
06/03/12, 22:33:42
si el terminal es dbt..llega
Arming, que es eso de dbt?
Un saludo:-)
anelo el momento que vea el aviso de descarga !!!!!!
quiero ICS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
por cierto ¿sabemos la versión ics que tendremos? es decir la 4.0.3 o que abra? ..
sogasa76
07/03/12, 01:38:17
Gracias
Yo lo tengo de vodafone también liberado por soft reversible, y con código DBT y room LB1 alemana, asi que espero que me llegue. Hay un programa simple para rootear en un solo clik, así que si lo quieres intentar....todo es reversible sin problemas para garantia.
Eso del reconocimiento facial para desbloquear el Note...madre mía...que dicen que si le pones una foto de la persona delante ya lo desbloquean, y una foto de alguien hoy con las redes sociales....la tiene todo quisqui
sogasa76
07/03/12, 01:42:06
Tienes que meterte en el mundillo de las ROM, root, etc.
Léete este hilo, te ayudará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336159
gominolo
07/03/12, 01:49:46
Él reconocimiento puede ir acompañado de otro patrón... No es sencillo
rolldjbeat
07/03/12, 09:22:53
No es por nada, pero este post no es ninguna noticia:
-Ya se sabía que en el primer trimestre iban a actualizar esos móviles.
-La noticia de Android and Me es de Febrero
-La otra noticia te lleva a Android.es, que a su vez te lleva a Sammobile, pero sólo da un mensaje de error...y luego entras en Sammobile y no hay nada relacionado. Y mira que un anuncio de ICS para cualquier móvil sería destacable.
En fin, yo voy a seguir usando el Note como siempre y ya está, tampoco me quita el sueño ICS.
Si,man,pero antes no era oficial,eran rumores de paginas,etc..,ahora si es oficial:-)
rolldjbeat
07/03/12, 09:27:29
Yo lo tengo de vodafone también liberado por soft reversible, y con código DBT y room LB1 alemana, asi que espero que me llegue. Hay un programa simple para rootear en un solo clik, así que si lo quieres intentar....todo es reversible sin problemas para garantia.
Eso del reconocimiento facial para desbloquear el Note...madre mía...que dicen que si le pones una foto de la persona delante ya lo desbloquean, y una foto de alguien hoy con las redes sociales....la tiene todo quisqui
Si,nena,es una pasada lo del Face Unlock pero he leido por hay en foros que hay problemas con el desbloqueo por ese metodo,tienes que tener la misma luminosidad con la que te hiciste la grabacion del rostro,el mismo angulo de vision,etc..sino no te desbloquea el movil.Ya estan trabajando en ello desde que hubo los problemas.
rolldjbeat
07/03/12, 09:29:46
y las pixelaciones en los vídeos y fotos oscuras?
Se supone que todos los problemas se resolveran con ICS,aunque habra que ir trasteando para saber que se arregla y que no
dbt es el codigo aleman(alenamia), sulen ser los moviles libres y algunos europeos..y son los k nrmalmnte actualizan con frecuencia...
segun lei lo vi en el galaxy nexus..con poner la cara ya ...y comentaban k con una foto tb se podria..nuse todo se dira cuando llege ics
Él reconocimiento puede ir acompañado de otro patrón... No es sencillo
seria probar algun nexus aver k tl
marmotash
07/03/12, 09:40:35
Lo del desbloqueo facial tampoco hay que alarmarse, si no lo ves seguro lo desactivas y punto, total.... si te roban el movil lo de menos es la informacion que tengas en el que no le interesa a nadie. Lo importante son los 600 eurazos que te ha costao, y lo tienen tan facil como meterle otra rom por odin y se acaban los problemas de seguridad y de sim desconocida.
yaa....
aNotero
07/03/12, 10:06:41
Ya os digo que con ICS es alucinante como se ven todos los colores y los vídeos ;)
dios mio, gominolo nos estás poniendo de los nervios :grin:
quetzalcoatl
07/03/12, 10:10:31
pues qué tranquilidad me das, porque eso de que se vean mejor los capitulos de Babylon 5 en mi Desire Hd que en mi Note, me mata...
dios mio, gominolo nos estás poniendo de los nervios :grin:
jajajajaja..trankilidaddd...
Lobo Blanco
07/03/12, 11:40:23
Yo he probado la alpha de VLC con aceleración por Hardware y los negros se ven estupendos.
quetzalcoatl
07/03/12, 11:54:58
Yo he probado la alpha de VLC con aceleración por Hardware y los negros se ven estupendos.
pues vamos a probar... gracias!
DESDE EL MES DE DICIEMBRE YA SAMSUNG CONFIRMO LA NOTICIA Y CADA DIA ESTA MAS PROXIMO ICS...
YA HAY ALGUNAS VERSIONES BETA RULANDO DE ICS...
AQUI NOTICIA Y CONFIRMACION DE SAMSUNG MOBILE
https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-devices/328795820483403
beerbong
07/03/12, 16:12:44
DESDE EL MES DE DICIEMBRE YA SAMSUNG CONFIRMO LA NOTICIA Y CADA DIA ESTA MAS PROXIMO ICS...
YA HAY ALGUNAS VERSIONES BETA RULANDO DE ICS...
AQUI NOTICIA Y CONFIRMACION DE SAMSUNG MOBILE
https://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-devices/328795820483403
Por que gritas? :p
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
wargner
07/03/12, 17:55:11
ya queda pocoooo... que ganitas.. yo probe ics en mi galaxy S y la verdad es que esta cojonuda....
a ver que tal qui.
speremos q sansung nos sorprenda .....lo q me gustaria...k samsung en ics diera la opcion d usar laucher ics y su laucher..seria la ost.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.