PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No es oro todo lo que reluce...

gerardrev
06/03/12, 11:00:00
Hola compañeros, queria compartir con vosotros mi autocritica del S2.

El mes de diciembre adquiri un Samsung Galaxy S2 con vomistar, anteriormente tenia un Iphone 3gs y anterior a este un Iphone 2g. Queria salir del so Ios y pasarme a android, y parecia que el telefono mas evolucionado era el S2, ademas buscaba un terminal mas potente, con mas pantalla, mejor camara etc etc etc.

Recogida del terminal, empezamos con las decepciones, la caja, parecia una caja de cerillas, vaya truño presentación, pero bueno, pienso, es una caja, es vomistar, es lo que hay.

Después, los auriculares, personalmente prefiero el sistema de toda la vida, y no estos que van embutidos en el odio, pero puedo entender que esto sea bastante personal, sistema aparte, creo que el diseño deja un poco que desear, los botones no tienen ni la mitad de controles que con los del iphone, y por otro lado, los del iphone llevaban una pestañita muy util que la anclabas al final del cable y evitaba que se te liasen cuando los llevas por ejemplo en el bolsillo, en el cajon o donde sea que los dejes.

Seguimos, yo siempre he sido muy cuidadoso con mis terminales, raramente me han caido, los llevo siempre en el mismo bolsillo y unicamente esta el terminal, cuando estoy en casa los dejos encima la mesa con cuidado y boca arriba, siendo asi, en el iphone 3gs en dos años no le he hecho ni una ralla.
Pues bien, el galaxy S2 supongo que para presumir de su diseño ultradelgado casi te obliga a ponerle una funda, porque sino, te apoya la camara sobre la mesa y si quiero y espero que me dure otros dos años no quiero pensar como acabara la lente. No es muy logico, que solo apoye sobre la camara verdad? Por otra parte la otra superficie de apoyo, van y le ponen ahi el altavoz, muy bien! depende de donde lo dejes reducira bastante el volumen y no te enteraras de las notificaciones, sms, etc.

Mas cosas, hablando de la integridad del aparato, sintiendolo mucho habia leido bastante y bien sobre el Gorila Glass, me rio en su cara! hasta la fecha ya tengo 3 rallas en la pantalla, no quiero pensar como estara con 2 años.

Pantalla, jeje ya que hablamos de pantalla, a estas alturas todos conocemos el problema azulado de estas en algunos terminales, pues bien, yo le hice las mil y una pruebas que comentabais por aqui y parece que muestra los colores correctamente, hasta que... un dia, en classe le hago una foto a la pizarra (es de las metalicas, las blancas) entre la luz blanca de los fluorescentes y el color de la pizarra y quizas la posicion espacio temporal en el universo TACHAN! la foto sale de color verde/azulado, hago la prueba con dos S2 mas de compañeros de clase y les pasa igual, vamos bien...

Hasta aqui las pegas que le he encontrado al terminal, pero lo realmente vergonzoso viene a continuacion, y empieza por K, seguro que muchos ya sabeis de que voy hablar.

Efectivamente Samsung KIES, menuda basura!!!

Empecemos, tengo un mac y un pc. Bueno, instalo la version pertinente en cada uno.
En el mac ya directamente he desistido, en dos meses no he sido capaz de poder conectarlo por cable y que lo reconozca bien y a la primera, mira que me jode, pero desisto definitivamente, menos mal que tengo el pc, pero y si no tubiese un pc? no me sirve la respuesta pues te compras un iphone, o te compras un pc, el iphone es de apple y es 100% compatible con el pc.

Bueno, pues probaremos con el kies Air. Lo instalo, parece funcionar correctamente, y a las dos semanas aproximadamente me notifica que hay una actualizacion disponible, creo recordar que no te informa de los cambios de la nueva version, asi que con los ojos cerrados le dices que vale, que actualice.
El programa parece funcionar correctamente, voy a descargarme unas fotos, y ZAS en toda la boca, me dice que solo puedo descargar o cargar archivos de uno en uno, que debo actualizar mi java, de eso hace mas de un mes y segun apple no hay ninguna actualizacion disponible de java, bien! buscate la vida, y finalmente he instalado el airDroid, pero eso no es.

En cuanto al pc, pues algun dia me ha dado algun dolor de cabeza porque no queria conectarse al Kies, si lo reconocia el pc y si podia acceder desde mi pc, pero el kies me daba error de conexion y te puedes quedar en un bucle infinito dandole a resolver errores de conexion porque en mi caso no me sirvio de nada, al final no se que encontre por internet y lo solucione.

Y ya, por ultimo, por terminar. Hace unas dos semanas no puedo hablar por el telefono, la gente dice que no se me entiende nada o que no me oye y me termina colgando. Asi que pense que tendria que mandarlo al Sat, lo raro es que a veces si funciona bien y la mayoria de las otras veces no. Por si acaso, antes de mandaralo, miro por internet como formatearlo y dejarlo de fabrica y a la vez actualizar el android de la 2.3.3 a la 2.3.4 creo que es. Hasta la fecha no lo habia actualizado, por aquello de los reinicios, que ya sabeis de que hablo tambien. Pues bien, antes que nada, copia de seguridad con el kies, le digo que me guarde todo, la CONFIGURACION, fotos, etc etc etc

Formateo, lo conecto, actualizo el android, y le doy a la opcion Recuperar, le digo donde tengo el backup y a esperar, pero, a esperar esperar esperar, pasados 10 min seguia poniendo 0% completado, cancelo y repito los pasos, asi hasta tres veces, ninguna de ellas sirvio de nada. Decido recuperar primero la configuracion, y posteriormente poco a poco, contactos, después fotos, despues musica, porque todo del tiron se atragantaba, y asi si.

Pero lo mejor esta por llegar, he perdido toda la configuracion, las apps y demas, vuelta a configurar todo de vuelta manualmente, que rollo! aqui seguro que alguien apuntara que podría haber hecho el backup con otro programa, pero, si el KIES tiene la opcion de bakcup, que te guarda y teoricamente posteriormente restaura la configuracion, porque iba a desconfiar, no? pues que lo sepais, no sirve para nada.
Cuando yo sincronizaba en el itunes despues te dejaba el movil clavado a como lo tenias anteriormente.

Por eso y por concluir, puedo decir que, si, que todo y esto no me arrepiento del cambio de ios a android, de iphone a samsung, pero que la calidad de Samsung deja mucho que desear.

Si habéis llegado hasta aqui, perdón por el tochaco.

Moreta
06/03/12, 11:08:35
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.

lpzdvd
06/03/12, 11:08:58
Yo sobre lo que comentas:

* Caja: me da igual, una vez abierta no lo quiero para nadie

* Auriculares: me da igual los que vengan, uso los mios que para eso son de calidad. Eso si, los auriculares de Apple son una autentica bazofia, no son ejemplo de nada.

* Resistencia: Prefiero plastico y gorilla glass en lo que de verdad importa (pantalla) a un iPhone y a la mas minima, raya. Lo que comentas de las rayas, si esta en garantia llevalo por que yo le he pegado buenos viajes y esta inmaculado. No es normal que te pase eso.

* Kies: pues si es una basura. Pero no mucho mas que iTunes... Aqui la grandisima diferencia es que Android te da mil opciones para sincronizar tus archivos. En ultima instancias tiene adb mediante el SDK. Es cierto que sino lo conoces tiene una curva de aprendizaje pero no hay punto de comparacion. No te empecines en usar Kies !

Del resto del post no se que decirte, no es normal tampoco

carbayon
06/03/12, 11:14:37
un dia, en classe le hago una foto a la pizarra (es de las metalicas, las blancas) entre la luz blanca de los fluorescentes y el color de la pizarra

http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/es.rec.fotografia/FAQ/FAQ-node13.html
Lee sobre la luz fluorescente en la fotografia.
Yo no me fiaría sobre el Balance de blancos en auto.

YossYGalaxy
06/03/12, 11:29:09
Despues de leer toda tu exposicion solo puedo decir que a mi no me ha pasado NADA de lo que comentas. Si acaso algun problema menor por culpa de Kies que a veces puede ser un poco caprichoso.
Cuando leo casos como el tuyo creo que soy un afortunado :D. Sobre todo cuando comentas lo de la pantalla Gorilla Glass: no soy especialmente cuidadoso y ni una raya en 6 meses. A estas alturas mi antiguo Omnia ya lucia varios trofeos :rolleyes:
Lo siento por todos tus problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gerardrev
06/03/12, 11:32:40
Sinceramente, el kies lo utilicé el primer día para instalarme los drivers, a partir de ahi, usé el Odin y mano de santo.
Lo que dices de la cámara, su protección y demás, yo lo tengo con carcasa de TPU+funda de neopreno+protector de pantalla de SGP...o sea, que está blindado, pero si tu no quieres ponerle nada, pues allá tu. Si buscas, hay videos en youtube en comparación de resistencias de pantallas contra el suelo, y el iPhone no sale muy bien que digamos, frente al SGS2.
En lo que dices del altavoz estoy de acuerdo, podrían haberlo puesto en un lateral (como en mi antiguo Nokia 5800, que sonaba que daba gusto), pero en fin, será cosa del diseño ultraslim, no?
Y por lo demás, estoy más que satisfecho, estoy con ICS desde hace bastante tiempo y el móvil es una pasada.
pero entonces que sentido tiene un movil ultrafino si al final empiezas con fundas carcasas laminas y te cargas el diseño, dependiendo de la lamina la calidad de imagen etc. Esta claro que cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero se me hace extraño que con el mismo trato al 3gs no le pasase nada y el s2 en dos meses ya tenga mas marcas que el 3 en 2 años.

En cuanto a los videos de youtube ya los habia visto, como mil reviews quizas tenia unas expectativas muy altas al respecto, pero creeme que no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada.

Yo sobre lo que comentas:

* Caja: me da igual, una vez abierta no lo quiero para nadie

* Auriculares: me da igual los que vengan, uso los mios que para eso son de calidad. Eso si, los auriculares de Apple son una autentica bazofia, no son ejemplo de nada.

* Resistencia: Prefiero plastico y gorilla glass en lo que de verdad importa (pantalla) a un iPhone y a la mas minima, raya. Lo que comentas de las rayas, si esta en garantia llevalo por que yo le he pegado buenos viajes y esta inmaculado. No es normal que te pase eso.

* Kies: pues si es una basura. Pero no mucho mas que iTunes... Aqui la grandisima diferencia es que Android te da mil opciones para sincronizar tus archivos. En ultima instancias tiene adb mediante el SDK. Es cierto que sino lo conoces tiene una curva de aprendizaje pero no hay punto de comparacion. No te empecines en usar Kies !

Del resto del post no se que decirte, no es normal tampoco

*Pues la presentación es importante en un producto, aunque no lo es todo evidentemente, y cuando la guardas en el cajon pues aun lo es menos.
*La unica pega de los auriculares del iphone que le pude encontrar era la duración de las gomas. Pero asumiendo esto, la calidad del sonido me parece mayor, y desde los botones, puedes pasar la pista adelante, pasarla atras, saltar de pista alante, saltar atras, llamar, colgar, subir y bajar volumen, pausa...

Que auriculares tienes tu o cuales me recomiendas?
*Yo ya digo que en mi iphone 0 rayas. Crees que puede entrar en garantia un "desperfecto"?
Itunes, la unica pega que le encontre era la "lentitud" en el pc que no en el mac, y la gestion de archivos, pero cuando conectaba el iphone lo reconocía a la primera y en 1 min tenias el aparato sincronizado con su pertinente copia de seguridad.

http://carpanta.dc.fi.udc.es/~mosky/es.rec.fotografia/FAQ/FAQ-node13.html
Lee sobre la luz fluorescente en la fotografia.
Yo no me fiaría sobre el Balance de blancos en auto.

Gracias por el link probare lo del balance, porque suelo usar la camara en los laboratorios de la universidad.

Moreta
06/03/12, 11:45:11
pero entonces que sentido tiene un movil ultrafino si al final empiezas con fundas carcasas laminas y te cargas el diseño, dependiendo de la lamina la calidad de imagen etc. Esta claro que cada uno es libre de llevarlo como quiera, pero se me hace extraño que con el mismo trato al 3gs no le pasase nada y el s2 en dos meses ya tenga mas marcas que el 3 en 2 años.

En cuanto a los videos de youtube ya los habia visto, como mil reviews quizas tenia unas expectativas muy altas al respecto, pero creeme que no tengo necesidad de mentir ni inventarme nada.
No digo que mientas, pero tampoco que distorsiones la realidad.
Si has tenido mala suerte y se te ha rallado más que tu 3GS, eso no significa que el Gorilla Glass no funcione, más bien al contrario, es una protección extra que otros móviles no llevan.
Y si, llevo todo ese "arsenal" para proteger a mi SGS2, porque sinceramente, el diseño me importa poco, lo que quiero es un móvil con buena pantalla, buenas prestaciones y este me lo da, con carcasa o sin ella.

LanzaDeLongino
06/03/12, 11:48:32
Imagino que lo habras devuelto y pillado un iPhone, no? Vamos, yo no me pillo un movil de esta gama para no estar conforme...

gerardrev
06/03/12, 11:54:02
Imagino que lo habras devuelto y pillado un iPhone, no? Vamos, yo no me pillo un movil de esta gama para no estar conforme...

Yo me considero una persona critica y no me muerdo la lengua, estas son MIS criticas acerca del S2, y no, no lo cambio por el iphone, por muchas otras cosas que pesan mas que las anteriormente citadas pero una cosa no quita la otra. Si quieres expongo el porque cambie de iphone al S2 pero no creo que este sea el sitio.
Pero me parece que os lo estais tomando como un ataque y en ningun momento es mi intencion.

figous
06/03/12, 12:34:14
Pues que quieres que te diga yo estoy 100% de acuerdo. Es más, yo añadiría unos cuantos puntos mas como la "no adecuada" resolución de pantalla, la gestión del correo, inestabilidades varias y la mala gestion de android al desinstalar apps (tengo 9 gb ocupados y casi no me quedan juegos por desinstalar, tendré que hacerle un formateo ya).

Yo espero que con ICS toda esta gestión cambie a mejor. En cuanto a la batería están a la par mas o menos (el SGS2 dura mas en reposo). Android va bastante fluido, es mas bonito de ver. Por el contrario las apps están mucho peor cuidadas en cuanto a aspecto.

Yo estoy como tú, tengo un mac y antes en un PIS PAS lo tenia todo sincronizado a mi gusto.
Cambié a android para saber lo que era y ver como funcionaba, aún tiene que mejorar. Tengo la esperanza puesta en ICS.

Conclusión: En "MI" opinión, SGS2 es un movilazo pero tiene demasiados, demasiadoss, fallos que un movil de tan alta gama no se puede permitir, ya sea por el propio terminal o por errores de firmware/Softwares. Si todo lo que le pasa a éste terminal le pasase a un iPhone, habría disturbios en las tiendas de Apple.

Hknc
06/03/12, 12:49:08
Yo creo en el destino... El destino tenía pensado para ti hacerte ver todos los problemas del sgs2 juntos.

He ayudado a varios amigos a solventar problemas... Pero a día de hoy no conocía a una persona que los hubiese tenido todos juntos. De hecho, creo que en tu post sólo faltan los problemas del conector cuando no hace bien contacto y da problemas de batería.

Siento mucho tu experiencia... Y como samsung no me paga... Vamos a tener que reconocerlo.

PD: a mi Tp me gustan los cascos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

SkySun
06/03/12, 12:51:22
Bonita descripción del s2. Ahora podrías poner la misma descripción del iphone? O es que no puedes porque es perfecto?

gerardrev
06/03/12, 12:55:11
Bonita descripción del s2. Ahora podrías poner la misma descripción del iphone? O es que no puedes porque es perfecto?

No crees que si tan perfecto me pareciese el iphone seguiria teniendo uno? Ya he dicho que esto no es un ataque, no hay peor ciego que el que no quiere ver ;).

magirus
06/03/12, 13:01:08
siento tu mala experiencia con el sgs2, la mia y la de muchos amigos que lo tienen desde hace tiempo difiere por completo y por fortuna no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes con lo que no puedo ayudarte mucho, lo unico desearte que encuentres solucion a todos tus problemas, ya sea con el sgs2 o con el terminal que sea

confar
06/03/12, 13:08:01
Sera que no soy muy exigente o le pongo mucho énfasis a esos detalles, pero nunca he tenido queja por mal funcionamiento y mucho menos por la presentación del móvil.

De hecho la caja y toda la presentación es la que ha motivado a Apple a demandar a samsung por copiarlos. Y tienen algo de razón si ven una caja de un iphone4.

Creo que trae el móvil de serie funciona muy bien pero siempre hay que protegerlo con una mica, funda y si se es exigente conseguir unos auriculares mejores.

La pantalla es de las mejores y de hecho muchos usuarios de iphones lo han reconocido la calidad de la pantalla del sg2. Personalmente pienso que siempre sera mejor una pantalla mas grande y colorida que tener una mayor resolución en una pantalla mas pequeña para el usuario con vista normal.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Kantabruco
06/03/12, 13:11:16
siento tu mala experiencia con el sgs2, la mia y la de muchos amigos que lo tienen desde hace tiempo difiere por completo y por fortuna no hemos tenido ninguno de esos inconvenientes con lo que no puedo ayudarte mucho, lo unico desearte que encuentres solucion a todos tus problemas, ya sea con el sgs2 o con el terminal que sea
Me ratifico en lo que dice magirus

SkySun
06/03/12, 13:11:35
No crees que si tan perfecto me pareciese el iphone seguiria teniendo uno? Ya he dicho que esto no es un ataque, no hay peor ciego que el que no quiere ver ;).

Si, eso me parecía, lo decía en modo ironía. Me parece que no vas a encontrar el teléfono perfecto, porque no lo hay. Ni el sobrevalorado iphone ni el s2 que tan mala caja de embalaje trae.

Hknc
06/03/12, 13:12:59
Nono ... La pantalla del sgs2 se ve verde... O azul.

figous
06/03/12, 13:20:27
La pantalla es de las mejores y de hecho muchos usuarios de iphones lo han reconocido la calidad de la pantalla del sg2. Personalmente pienso que siempre sera mejor una pantalla mas grande y colorida que tener una mayor resolución en una pantalla mas pequeña para el usuario con vista normal.

Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.

Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos xD), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.

Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc...

SkySun
06/03/12, 13:24:34
Pero hay gente que puede ver los píxeles en el s2? Y cómo se ven, al microscopio?
Yo no tengo necesidad de hacer zom en las web, igual es porque veo "normal".
La caja con el que viene el s2 me trae sin cuidado, lo que compro es lo que viene dentro, el embalaje va directo al depósito de residuos del papel.

confar
06/03/12, 13:26:18
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.

Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos xD), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.

Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc...

Para personas con visita normal. Sin nunca usar lentes es prácticamente lo mismo. Y como dije no soy nada exigente pues no noto letras pixeladas y las imagenes las veo bien al leer.

O tal vez tengo una supervista ya que a mis 37 años no he tenido que usar anteojos jejeje :D

Y definitivamente es claro que mas pantalla es mejor. Y Apple dará la razon cuando salga el nuevo iphone con mayor pantalla.

barceyken
06/03/12, 13:45:23
Si las quejas son esas la única que comparto es la de la cámara que al dejarlo boca abajo toca el metal y lo tengo con alguna marca ya y la pantalla la tengo nueva y sin protector, pero vamos las demás son tonterías..
la caja, pff...
auriculares, me gustan más in-ear, se escuchan mejor y los otros se me caen, aun así no uso los del teléfono.

Y el el programa me la pela ya que nunca lo he instalado ni lo pienso instalar, pero vamos que para ser tan malo como itunes no hace falta correr mucho... todos los softwares de PC para la gestión de teléfonos son una autentica mierda, si para actualizarlo tengo que pasar por la piedra, lo instalaré actualizaré y lo borraré.

Vengo de un 3GS y estoy muy contento con el S2, lo único que le hecho en falta es un led para las notificaciones, poco más.

robertoperezmedina
06/03/12, 13:49:39
Todos los que no estan contentos con este aparato o con android y que veamos que apple tiene cosas mejores gente como tu tiene que hacer el comentario de burla o ataque es una opinion.

raziel-77
06/03/12, 14:06:16

En el navegador de serie (cada uno lo tiene en un sitio distinto aunque mas o menos similar) pulsa menu/mas/ajustes/abrir en vista general y lo desactivas veras como no tienes que hacer zoom.

Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible.

Sensei Zaldi00
06/03/12, 14:10:14
Pues yo en mi SGS2 veo las letras que te cargas, que no me gustan las hago más grandes, que no me gusta la página móvil de as.com pues me la pongo en modo desktop, prueba con un ipon a intentar hacdrlohttp://img.tapatalk.com/028d5753-0c77-3d9a.jpghttp://img.tapatalk.com/028d5753-0ca1-11de.jpg

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

figous
06/03/12, 14:10:14
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental.

Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos.

raziel-77 "En el navegador de serie (cada uno lo tiene en un sitio distinto aunque mas o menos similar) pulsa menu/mas/ajustes/abrir en vista general y lo desactivas veras como no tienes que hacer zoom.

Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible."

Gracias raziel, voy a probarlo, me han recomendado el Dolfin hd, me gusta mas que el de serie la verdad.

Hknc
06/03/12, 14:14:14
Sí es que puedes ver las paginas correctamente... Porque yo en mi sgs2 no soy capaz de verlas y en el Iphone las veo sin problemas.

gerardrev
06/03/12, 14:19:02
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental.

Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos.

lo mejor del mundo mundial!

start_me_up
06/03/12, 14:22:15
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.

Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie !

Salud,

figous
06/03/12, 14:25:21
Sí es que puedes ver las paginas correctamente... Porque yo en mi sgs2 no soy capaz de verlas y en el Iphone las veo sin problemas.

Obviamente no me refiero a todas las paginas, solo me he encontrado con 1 o 2 con ese problema y es donde he podido ver la diferencia de resolucion en lo terminales. De ahi mi comentario de antes sobre el tamaño de la pantalla y su resolución.

En cuanto a lo de que apple saque uno con mas pantalla, eso seguro. Y tb seguro que no le va a bajar la resolución para hacerla mas grande.

No he dicho en ningun momento que se mala la pantalla, es de las mejores, pero tambien es muy mejorable. Igual que al iphone le hace falta una pantalla mas grande puesto que se le queda muy pequeña ya.

Es curioso que todos los que hemos tenido iphone piensen igual, como el compañero de arriba. Puede que apple haya impregnado de alguna sustancia sus productos para que nos volvamos retrasados.

confar
06/03/12, 14:28:08
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.

Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie !

Salud,

Pues si es tu opinión. Respetable.

Pero el sg2 fue galardonado col el mejor móvil del 2011, año en que tambien salio el iphone4s, que la verdad no trae nada nuevo.

SkySun
06/03/12, 14:31:34
Es de risa,a los de la manzana no les gusta la caja del s2, curioso.

gerardrev
06/03/12, 14:36:07
Es de risa,a los de la manzana no les gusta la caja del s2, curioso.

lo que es de risa es tu capacidad de comprension lectora, 32 respuestas y te has quedado en un bucle con la caja.

figous
06/03/12, 14:37:56
Totalmente de acuerdo. El 4s no trae nada nuevo, ahi si que te digo que ese movil no vale la pena si has tenido el anterior.

En cuanto a lo de la caja... Como si viene en un sobre de burbujas pochas. A mi eso me da igual

Hknc
06/03/12, 14:54:05
Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.

Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no.

Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después.

Saludos...

SkySun
06/03/12, 14:59:37
lo que es de risa es tu capacidad de comprension lectora, 32 respuestas y te has quedado en un bucle con la caja.

Lo de la caja había que dejarlo para el final.....disculpas por mi falta de compresión.

start_me_up
06/03/12, 15:06:02
Pues si es tu opinión. Respetable.

Pero el sg2 fue galardonado col el mejor móvil del 2011, año en que tambien salio el iphone4s, que la verdad no trae nada nuevo.

Hombre, gracias por no echarme a los perros !!!! :-)

Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 !

Salud,

figous
06/03/12, 15:17:05
Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.

Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no.

Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después.

Saludos...

Me parece bien Hknc, si a todos nos gustase lo mismo, tendríamos un problema.
Perdona pero lo de las webs sigo sin entenderlo xD. No se a que te refieres con lo de ver bien las paginas.

mortzy
06/03/12, 15:27:45
Hombre, gracias por no echarme a los perros !!!! :-)

Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 !

Salud,

El unico problema para Apple al tener Moviles que les funcciona todo pero son un poco atrasados en hardware es: Hemos llegado a tal punto del consumismo que preferimos lo mas nuevo del mercado con 3bugs al tener algo "tan visto" pero que no falle.mira tu,yo tendre el galaxy S3 nada mas salir y ni se como sera pero 4nucleos,2gb ram,12Mpix y lo demás,si son de verdad...perdona pero me da igual la estabilidad Apple ante eso.y por lo visto con el 4s,que por cierto,tb lo tengo,a este paso,el iphone 5 no le llegara a las rodillas al S3 en configuración.lo demás del software me la suda porque por suerte en Android lo bueno es que si no te gusta o no va bien PUEDES meterle mano.
Pero total,es como en todo,hay cosas a la última pero no satisfacen por completo y cosas mas "vistas" pero con mas problemas arreglados(NO TODOS).

Hknc
06/03/12, 15:33:40
Jajajaja... No te preocupes no me hagas caso. Sólo quería avisarte de que estaba poniendo cosas ironicas. Es la mejor forma de no dar coba a cosas como que no te gusta la caja. Que es igual que la que presentan unos 200 terminales desde hace 5 años. (entre ellos, claro... el iphone que por mucho que crean no inventó esta caja y presentación)
Y lo de las webs era otra ironía más.

Un saludo...

ferdy_cm
06/03/12, 16:02:37
Alguien se apunta a la conjunta del Iphone 5???

start_me_up
06/03/12, 16:52:24
Alguien se apunta a la conjunta del Iphone 5???

:-):D:-):sisi1::ok:

thazza
06/03/12, 17:57:27
Yo no he tenido iphone, pero me gusta el 4s que tiene un amigo. Si hago comparaciones de que android puede hacer una cosa e ios no, el siempre me demuestra que si se puede, descargando apps. Asi que en MI opinion gana iphone por estabilidad (sera porque el ios esta disenado solo 5 aparatos y android para miles). El kies es una poqueria pero aun asi mi amigo con itunes ha perdido todo sus datos cuando se le ha estropeado el pc donde tenia el itunes. Ha intendado conectarlo a mi pc, que tambien tenia itunes instalado para mi appletv, ha metido sus datos, y zass! se ha quedado sin contactos sin nada...Aqui gana android (no kies). El diseno, pues el sgs necesita una funda por lo menos (las hay finitas tambien). Los primeros 3 dias al sgs2 le salieron pequenas marcas en la parte trasera SOLO por dejarlo encima de la mesa, y no es normal para un terminal de esta gama. Gana iphone. Fluidez y bateria (en mi sgs2 4h de pantalla o 2 dias en reposo) en general gana android si sabes administrarlo un poco. Los cascos de sgs2 los he intendado romper porque no las utilizo y me costo bastante. La caja ni comento por que me da igual. Creo que son 2 moviles parecidos pero depende de gustos. Yo no cambiaria el sgs2 por el iphone...

Leonardo70
06/03/12, 18:40:16
Vendelo y comprate un iphone 4s para que durar dos años mas con un celular que no llena tus espectativas :D

artodevino
06/03/12, 18:52:42
Yo estoy contento con mi Sgs2 (y ahora que me lo quiten), PERO...
También opino que no todo es perfecto, y que samsung debería de hacer mejor sus deberes.

- KIES uffff lamentable. todavia no he conseguido en sincronice con mi cuenta outlook. Y la verdad que todavia no le he encontrado mucho sentido al soft (para que me sirve para hacer copias de seguridad y actualizar la rom?).

- Ics 4.0 ya debería de estar disponible la rom oficial

rockandrollkid
06/03/12, 19:02:16
¿Nadie se queja del frontal cromado? A mí el primer día ya me salió una marca y no tengo ni .... idea de donde. El otro día se me cayo des de una altura considerable contra el suelo y se deformó, en serio, se deformo un poco una de las esquinas. Una putada, teniendo en cuenta que la funda me llegó 2 días después. Es la única cosa que odio del S2.

Sobre Kies no puedo decir nada, Odin des de principio y ya esta. Por ultimo los auriculares ni los toque, tengo unos Sennheisser que compre por 10€ en el Carrefour y estoy la mar de contento. Es mas, estando como estoy de oído, dudo mucho que apreciaría unos cascos de calidad.

gerardrev
06/03/12, 19:30:54
¿Nadie se queja del frontal cromado? A mí el primer día ya me salió una marca y no tengo ni .... idea de donde. El otro día se me cayo des de una altura considerable contra el suelo y se deformó, en serio, se deformo un poco una de las esquinas. Una putada, teniendo en cuenta que la funda me llegó 2 días después. Es la única cosa que odio del S2.

Sobre Kies no puedo decir nada, Odin des de principio y ya esta. Por ultimo los auriculares ni los toque, tengo unos Sennheisser que compre por 10€ en el Carrefour y estoy la mar de contento. Es mas, estando como estoy de oído, dudo mucho que apreciaría unos cascos de calidad.

curiosamente tengo una pequeña marca yo tambien. Tengo un compi que se le cayo el S2 y nose si por el marco o que pero lo tiene descuadrado.

Mirare de instalar Odin, y se aceptan sugerencias de los auriculares, los que comentas llevan control?

gerardrev
06/03/12, 19:35:49
Vendelo y comprate un iphone 4s para que durar dos años mas con un celular que no llena tus espectativas :D

otro con el mejor movil del mundo mundial, nose yo por ser propietario de X cosa no pierdo la capacidad de critica sobre esta, sea un movil, un pc, una moto o un coche. No me voy a comprar un 4s porque cuando compre el S2 este ya existia y como digo, queria pasarme a android, y todas las cualidades que me presta este terminal, pero no por ello voy a cegarme y decir que es perfecto y que no tiene ningun "defecto/fallo", y siempre hablando desde mi punto de vista ;).

Sensei Zaldi00
06/03/12, 20:24:20
yo le veo un fallo,yes que no la chupa el condenao,para todo lo demas mejor que la novia

Hknc
06/03/12, 22:36:59

-Que frontal cromado ?
-Deberías ver el video en el que tiran 3 veces los dos móviles. Estarás contento de que sea el S2 el q se te cayó.
- Sennheisser es una marca bastante buena.

Saludosss

rockandrollkid
06/03/12, 22:53:23
-Que frontal cromado ?
-Deberías ver el video en el que tiran 3 veces los dos móviles. Estarás contento de que sea el S2 el q se te cayó.
- Sennheisser es una marca bastante buena.

Saludosss

Haber, cromado, cromado... ese que brilla, y mas en el S2 blanco, el marco que simula ¿aluminio?

Pues sí, contento estoy xD Pero despues de la hostias que se llevo el S normal y sin ninguna rallada de cristal ni nada, no me esperaba menos de este.

kandem
06/03/12, 22:56:05
Debo tener otro móvil por que el mio va dpm

KaD3z
07/03/12, 00:18:12
Nadie es perfecto. Todo tiene fallos y defectos pero que con un poco de maña se arregla.

Caja - No importa
Auriculares - Te compras unos buenos si es tu pasión
Kies - No hace falta ni para drivers
Pantalla - Yo no soy de los que les gusta los protectores, pero allá cada cual
Colores raros - Hasta hoy no me ha pasado en mi movil, si que he visto en otros
Conexión al ordenador - O no eres buen técnico o tus ordenadores son del año catapun-chim PUN
Altavoz - Es cierto, pero yo creo que no hay más hueco
Batería - Para ello tenemos buenos cocineros que mejoran cualquier cosa

Y un largo etc que al fin y al cabo con este bicho tan manejable es posible mejorar.

Un último añadido, si has escrito un post tan largo, me parece bien pero has dejado este S2 como un pisapapeles y eso no agrada a nadie. Así que, hazte beta-tester de Samsung y apañarías todos estos defectos.

Un saludo

Bob_Esponjoso
07/03/12, 01:27:55
Seguimos, yo siempre he sido muy cuidadoso con mis terminales, raramente me han caido, los llevo siempre en el mismo bolsillo y unicamente esta el terminal, cuando estoy en casa los dejos encima la mesa con cuidado y boca arriba, siendo asi, en el iphone 3gs en dos años no le he hecho ni una ralla.
Pues bien, el galaxy S2 supongo que para presumir de su diseño ultradelgado casi te obliga a ponerle una funda, porque sino, te apoya la camara sobre la mesa y si quiero y espero que me dure otros dos años no quiero pensar como acabara la lente. No es muy logico, que solo apoye sobre la camara verdad? Por otra parte la otra superficie de apoyo, van y le ponen ahi el altavoz, muy bien! depende de donde lo dejes reducira bastante el volumen y no te enteraras de las notificaciones, sms, etc.

http://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gifhttp://foro.sevillagrande.com/public/style_emoticons/default/clapclap.gif

Fallo enorme en el diseño de todos los terminales samsung, y con lo del gorilla glass pienso exactamente igual que tu, por lo demas ninguna queja. Una autentica pasada de movil

Edito: Estoy leyendo sobre caidas, el mio se me cayo de la altura del bolsillo a la carretera, y tiene un bollo ¬¬

Hknc
07/03/12, 01:49:33
Pues mira. Sin trampas ni cartón. Y sí quieres te pongo algunos test más.

elKxgsrJFhw

Bob_Esponjoso
07/03/12, 01:52:48
No hay que ser tan fanboy del iPhone ni del Samsung, hay que ser imparcial, y la mayoria no lo sois.

LOSALARES
07/03/12, 02:10:24
Estoy de acuerdo contigo.

Hknc
07/03/12, 02:21:07
Pues nadie va a ser 100% imparcial. Por mucha utopía que nos queramos montar.
Y dentro de esa imparcialidad te aseguro que lo soy bastante más que los que escriben críticas absurdas de un móvil en su foro comparándolo con su competidor. Yo no he ido nunca a un foro de iphones a decir nada de ningún competidor. Entre otras cosas por que sales apaleado en 10s.

j2002
07/03/12, 06:40:59
No hay que ser tan fanboy del iPhone ni del Samsung, hay que ser imparcial, y la mayoria no lo sois.

Mucho peor que ser fanboy es ser antifanboy. Y hay unos cuantos

rockandrollkid
07/03/12, 09:52:29
curiosamente tengo una pequeña marca yo tambien. Tengo un compi que se le cayo el S2 y nose si por el marco o que pero lo tiene descuadrado.

Mirare de instalar Odin, y se aceptan sugerencias de los auriculares, los que comentas llevan control?

No, por desgracia no tienen controles.

Mucho peor que ser fanboy es ser antifanboy. Y hay unos cuantos

¿Antifanboy? ¿Me explicas que es?

Un poco de offtopic. Como han cambiado las cosas. Hace un par de años a la gente por decir tonterias les llamaban gilipollas o tontos y ahora fanboys, trolls. Ojo, no insulto a nadie, solo que no me gustan estos terminos. Creo que hay que llamar las cosas por sus nombres.

raziel-77
07/03/12, 12:19:05
No, por desgracia no tienen controles.

¿Antifanboy? ¿Me explicas que es?

Un poco de offtopic. Como han cambiado las cosas. Hace un par de años a la gente por decir tonterias les llamaban gilipollas o tontos y ahora fanboys, trolls. Ojo, no insulto a nadie, solo que no me gustan estos terminos. Creo que hay que llamar las cosas por sus nombres.

Madre mia, no es por incordiar pero se lo as puesto a huevo a mas de uno, o al menos lo estaran pensando jejejejeje.

Este tipo de foros los leen gente de todas las edades y se procura no poner ciertas palabras (aunque los peques saben ya mas que nosotros jejejeje) por eso se utilizan y creo que no de la forma que tu piensas o quieres entender palabras alternativas como fanboy, trolls...

Ahora en general, teneis que tranquilizaros todos, parece que a alguno le esta pagando el fabricante para defender el producto y es al reves tanto apple como samsung van a por la pasta (la nuestra).

Lo poco que miran por el cliente es para intentar que el proximo producto vuelva a ser el de ellos y no el de la competencia y ciertamente ellos mismo se contradicen con su forma de actuar (SAT pateticos, algun bug, obsesion por blindar el SO para no meterle mano nadie).

No solo estos 2 fabricantes, la gran mayoria de ellos juega con nosotros, por que saben que pueden, por que estamos en un mundo en el que llegara un dia que da igual si nos quedan unas horas de vida, seremos felices teniendo el ultimo movil del momento, consola, ordenador.... Somos consumistas, las compañias lo saben y se aprobechan (hace unos años era raro ver a alguien con un movil, ahora en muchos sitios eres raro si no tienes 2 como minimo).

Cada uno puede expresar lo que quiera, pero ojo tambien he visto a algun loco en una celebracion de una copa de europa del Real Madrid llegar con la camiseta del barcelona (se juntaron unos pocos al rededor y nunca mas se supo, al menos de la camiseta).

Es un simple ejemplo y juro que veridico, existe gente para todo, asta para jugarse el tipo de esa forma (yo no iria en la vida a una celebracion del barcelona con una camiseta de el Real Madrid). Si se entras al foro donde se habla de un telefono (por mucho que se quiera no todo puede ser malo en el) no se puede ponerlo a parir y salir airoso (es logico, se debe decir alguna de las bondades tambien para compensar jejejeje).

El iphone es muy buen telefono, el 4S deberia de haber cambiado mas cosas para no quedarse atras (¿cagada o comodidad por parte de apple?) total sus fieles lo compran igualmente aunque solo cambiara el color en una tecla respecto al 4 normal y conozco a mas de uno asi, que ha tenido todos o casi todos los aparatos de apple (mac, iphone, ipad... en cada uno de los modelos y colores que han salido cada uno), pero aunque tanto Ios como android beben de linux al necesitar el segundo ser compatible para mas terminales (la mayoria sin poder ser comprobar por google a diferencia de apple que tiene todo bien controlado) tienen que usar java y este lo hace algo mas lento.

Precisamente a diferencia de lo que piensen algunos y me incluyo, es posible que touchwiz sea mas rentable de lo que parece ya que pasa de de java y actua al igual que ios sin ello y optimizado por el fabricante para su modelo en exclusiva o como mucho para 2 o 3 a la vez.

Aun asi a mi me gusta enredar, cambiar ROM, comentarlas con la gente de HTC mania, cambiar el launcher por otro, el color de la barra de notificaciones... y prefiero perder algo de rendimiento (o necesitar algo mas de recursos para igualar a un iphone) Si no me gustaria enredar seguro tendria un terminal con una manzana mordida y estaria sometido a lo que me imponen sus creadores.

Con los telefonos igual cada uno tiene sus ventajas de desventajas de los android tiene muchos modelos para discutir tambien de uno a otro (o menternos con windows, el casi fallecido symbian, el de las blackberrys... todos muy similares al iphone por exclusividad en ciertos terminales) pero no podemos ser "fanboys" y si vemos lo malo tendremos que ver las cosas buenas.

Por cierto como no quiero hablar por hablar pongo unos datos antes de que me cruzifiquen a mi tambien por hablar bien de iphone (aunque no me gusten pero tenemos que ser realistas) prefiero mil veces Android por lo que ya e dicho, pero IOS nos gana en rendimiento, android gana en otras cosas cas SO es distinto y creado cada uno para un estilo de uso, si no te quieres complicar iphone, por norma general funcina, pero si te gusta enredar, crear una ROM... sin duda android es lo tuyo que es cuando le sacas todo el jugo al terminal.

http://www.taringa.net/posts/linux/13175772/Porque-Android-siempre-sera-mas-lento-que-iOS.html

gerardrev
07/03/12, 12:42:04
Madre mia, no es por incordiar pero se lo as puesto a huevo a mas de uno, o al menos lo estaran pensando jejejejeje.

Este tipo de foros los leen gente de todas las edades y se procura no poner ciertas palabras (aunque los peques saben ya mas que nosotros jejejeje) por eso se utilizan y creo que no de la forma que tu piensas o quieres entender palabras alternativas como fanboy, trolls...

Ahora en general, teneis que tranquilizaros todos, parece que a alguno le esta pagando el fabricante para defender el producto y es al reves tanto apple como samsung van a por la pasta (la nuestra).

Lo poco que miran por el cliente es para intentar que el proximo producto vuelva a ser el de ellos y no el de la competencia y ciertamente ellos mismo se contradicen con su forma de actuar (SAT pateticos, algun bug, obsesion por blindar el SO para no meterle mano nadie).

No solo estos 2 fabricantes, la gran mayoria de ellos juega con nosotros, por que saben que pueden, por que estamos en un mundo en el que llegara un dia que da igual si nos quedan unas horas de vida, seremos felices teniendo el ultimo movil del momento, consola, ordenador.... Somos consumistas, las compañias lo saben y se aprobechan (hace unos años era raro ver a alguien con un movil, ahora en muchos sitios eres raro si no tienes 2 como minimo).

Cada uno puede expresar lo que quiera, pero ojo tambien he visto a algun loco en una celebracion de una copa de europa del Real Madrid llegar con la camiseta del barcelona (se juntaron unos pocos al rededor y nunca mas se supo, al menos de la camiseta).

Es un simple ejemplo y juro que veridico, existe gente para todo, asta para jugarse el tipo de esa forma (yo no iria en la vida a una celebracion del barcelona con una camiseta de el Real Madrid). Si se entras al foro donde se habla de un telefono (por mucho que se quiera no todo puede ser malo en el) no se puede ponerlo a parir y salir airoso (es logico, se debe decir alguna de las bondades tambien para compensar jejejeje).

El iphone es muy buen telefono, el 4S deberia de haber cambiado mas cosas para no quedarse atras (¿cagada o comodidad por parte de apple?) total sus fieles lo compran igualmente aunque solo cambiara el color en una tecla respecto al 4 normal y conozco a mas de uno asi, que ha tenido todos o casi todos los aparatos de apple (mac, iphone, ipad... en cada uno de los modelos y colores que han salido cada uno), pero aunque tanto Ios como android beben de linux al necesitar el segundo ser compatible para mas terminales (la mayoria sin poder ser comprobar por google a diferencia de apple que tiene todo bien controlado) tienen que usar java y este lo hace algo mas lento.

Precisamente a diferencia de lo que piensen algunos y me incluyo, es posible que touchwiz sea mas rentable de lo que parece ya que pasa de de java y actua al igual que ios sin ello y optimizado por el fabricante para su modelo en exclusiva o como mucho para 2 o 3 a la vez.

Aun asi a mi me gusta enredar, cambiar ROM, comentarlas con la gente de HTC mania, cambiar el launcher por otro, el color de la barra de notificaciones... y prefiero perder algo de rendimiento (o necesitar algo mas de recursos para igualar a un iphone) Si no me gustaria enredar seguro tendria un terminal con una manzana mordida y estaria sometido a lo que me imponen sus creadores.

Con los telefonos igual cada uno tiene sus ventajas de desventajas de los android tiene muchos modelos para discutir tambien de uno a otro (o menternos con windows, el casi fallecido symbian, el de las blackberrys... todos muy similares al iphone por exclusividad en ciertos terminales) pero no podemos ser "fanboys" y si vemos lo malo tendremos que ver las cosas buenas.

Por cierto como no quiero hablar por hablar pongo unos datos antes de que me cruzifiquen a mi tambien por hablar bien de iphone (aunque no me gusten pero tenemos que ser realistas) prefiero mil veces Android por lo que ya e dicho, pero IOS nos gana en rendimiento, android gana en otras cosas cas SO es distinto y creado cada uno para un estilo de uso, si no te quieres complicar iphone, por norma general funcina, pero si te gusta enredar, crear una ROM... sin duda android es lo tuyo que es cuando le sacas todo el jugo al terminal.

http://www.taringa.net/posts/linux/13175772/Porque-Android-siempre-sera-mas-lento-que-iOS.html

en ningun momento mi idea era hacer una comparativa, de ser asi el titulo seria iphone vs s2, lo que pasa esque mis dos anteriores smartphones fueron iphone's con lo cual es logico que busque referencias en estos, si hubiese tenido un htc pues seguro tambien entraria en el saco, porque digo esto, porque comentas que no he dicho las cosas buenas, porque no es una comparativa, de haberla sido no creo que siguiera abierto el post.
Aun y lo comentado anteriormente sigo y seguire con mi S2, aun sin mirar las especificaciones de uno y de otro, solo por el SO ya no hay vuelta atras.

Lo que pasa esque creo que mas de alguno se ha montado su pelicula.
Fan de apple, se compra S2 y como es proapple el s2 es una mierda, viene aqui, lo pone a parir, lo vende y se compra otro iphone, y los tiros no van por aqui, hay quien lo ha entendido y hay quien no.
Y precisamente algunos de los que me tachan de fanboy de apple precisamente son fanboys pero de Samsung, que cualquier caso sea de un bando o del otro ser un fanboy no es bueno porque nos impide ver los defectos y si quieren te venderan la moto.

Dicho esto a partir de aqui cada cual saque sus conclusiones. Y que conste que me parece muy correcto tu mensaje.

gerardrev
07/03/12, 12:45:02
Pues nadie va a ser 100% imparcial. Por mucha utopía que nos queramos montar.
Y dentro de esa imparcialidad te aseguro que lo soy bastante más que los que escriben críticas absurdas de un móvil en su foro comparándolo con su competidor. Yo no he ido nunca a un foro de iphones a decir nada de ningún competidor. Entre otras cosas por que sales apaleado en 10s.

Si tener un S2 y exponer lo que a mi modo de ver no esta a la altura no es ser imparcial ya me diras tu que es, y de vuelta digo que no es una comparacion, simplemente hago referencia. Que sentido tendria comparar un 3gs con un S2?¿

Digo yo que si hipoteticamente un dia te compras un iphone y te decepciona X cosa estas en tu libre derecho de expresarlo, no?

Pues mira. Sin trampas ni cartón. Y sí quieres te pongo algunos test más.

elKxgsrJFhw

yo esto ya lo vi antes de comprarme el movil, quizas por cosas como estas tenia unas sobrexpectativas.

raziel-77
07/03/12, 13:21:32
en ningun momento mi idea era hacer una comparativa, de ser asi el titulo seria iphone vs s2, lo que pasa esque mis dos anteriores smartphones fueron iphone's con lo cual es logico que busque referencias en estos, si hubiese tenido un htc pues seguro tambien entraria en el saco, porque digo esto, porque comentas que no he dicho las cosas buenas, porque no es una comparativa, de haberla sido no creo que siguiera abierto el post.
Aun y lo comentado anteriormente sigo y seguire con mi S2, aun sin mirar las especificaciones de uno y de otro, solo por el SO ya no hay vuelta atras.

Lo que pasa esque creo que mas de alguno se ha montado su pelicula.
Fan de apple, se compra S2 y como es proapple el s2 es una mierda, viene aqui, lo pone a parir, lo vende y se compra otro iphone, y los tiros no van por aqui, hay quien lo ha entendido y hay quien no.
Y precisamente algunos de los que me tachan de fanboy de apple precisamente son fanboys pero de Samsung, que cualquier caso sea de un bando o del otro ser un fanboy no es bueno porque nos impide ver los defectos y si quieren te venderan la moto.

Dicho esto a partir de aqui cada cual saque sus conclusiones. Y que conste que me parece muy correcto tu mensaje.

Yo queria hacerlo lo mas general posible el post, no iba por ti mas bien por todos que parece que nos va la vida en ello jejejejeje (y aunque me cuesta reconocerlo me duele cuando hablan mal de mi SGS2 tambienjejeje).

De todas formas para eso puse que se debira de hablar las cosas buenas tambien para equilibrar la balanza, aun si ser una comparativa si entras en un sitio hablando todo lo malo sobre algo/alguien, seguro encontraras malas contestaciones sea de moviles, coches, casas personas, un foro, cara a cara, por telefono).

No me malinterpretes no me estoy poniendo tambien en tu contra, tampoco a tu favor, intento ser imparcial y para ello y no hacer pensar al personal que que te estas metiendo a saco con el SGS2 deberias de haber puesto alguna virtud "para equilibrar la balanza" y no hacer ver que solo ves lo malo. No es que pienses asi pero al no pener nada bueno da esa sensacion.

No se si me entiendes lo que intento explicarte (suelo dar muchas vueltas a las letras jejejeje).

Vere si lo digo mas facilmente (creo que ni yo sabia ya loque queria decir jejeej)

Entras y solo dices las cosas malas de este terminal ¿que crees que pensara la gente que lo lea? que lo odias a muerte y deseas volver a iphone si pones algo bueno (que tambien tiene muchas cosas buenas) se equilibrara todo la gente no pensara lo mismo sino que comentas unos puntos de vista que no terminan de convencerte y la discusion sera mas amena y mas sana en lugar de que ahora alguno esta deseando cogerte y.... jwjejejeje.

Existen muchas formas de decir las cosas, con letras es mas dificil dar entonaciones (tipo ironia, etc) y confunde aun mas el significado real jejeej pero segun lo as descrito madre mia no se salva nada del SGS2 jejejeje :risitas:.

Deveras lo siento yo la verdad quitando la pantalla mas verde en una esquina (que ya solucione despues de cambiarlo) no he tenido mas problemas. Jejejeej con la mania que se tienen apple y samsung seguro que si se enteran de tu caso los altos ejecutivos para que no regreses a iphone (menudo triunfo para ellos un Iphone menos a favor de un SGS2 que engorda aun mas el ser el telefono mas vendido :D) te solucionan la papeleta para que no vuelvas a caer y tenerte contento para que veas que son mejores que apple. Jejejeejej era una guasa para enfriar esto que lo veo ya muy caliento por parte de algunos :sisi1:

Hknc
07/03/12, 13:30:41
Tío q no me importa...a mi me la pela samsung igual que HTC. Yo no soy fanboy digas y digan lo que digan.
Tuve un HTC HD2 y el Desire HD me parece una cagada. Y lo mismo el S3 es otra cagada y me voy a otra marca. Pero no insultes la inteligencia de las personas. Como te va a salir casi todo lo malo de un teléfono? No me creo que ni el kies te funcione. Y quejarse hasta de la caja... Que no me la das... Como ya te puse lo único que te falta es decir lo de los problemas de carga.

Saludos...

rurrolario
07/03/12, 16:02:40
Pues yo he pasado de un 3GS a un S2 y estoy más feliz que una perdiz. Y como el cola cao que no me lo cambien. Disfruto trasteandolo, cambiando de ROM, temas... Apple hace muy buenos productos, quizá los mejores. Y posiblemente el 4S sea el mejor terminal...
Pero como dice Hknc, me la pela.
Personalmente no cambio un S2 por 3 iphones.

Saludos

jcreig
07/03/12, 17:37:18
A mi no me ha ocurrido nada de lo que dices a excepción de lo de la cámara, en que tengo que darte la razón -está peligrosamente ubicada-. Por lo demás, no he tenido ni visto aún ningún terminal mejor que el SII.
Saludos.

Nekopito
07/03/12, 21:28:43
Jaj osea voy y me compro un terminal que vale un huevo o me ato a una tarifa de casi 50 pavos al mes y luego no me gusta la caja!!! Ahora si estamos notando que los cerebros españoles estan migrando por falta de espectativas.
El tuyo fue a EEUU al velatorio de mister manzanito y alli seguira afligido.Lo que hay que leer.

guigo84
08/03/12, 10:53:59
Buenas,

Yo ni soy de apple ni soy de samsung ni de nadie, cuando cambio de móvil miro cual es el que me parece a mi entender lo mejor y que mejor se adapta a mis necesidades.

Puedo entender algunas cosas de las que indicas pero me parece que eres injusto o no estas siendo justo del todo.

Empezamos por la caja, como desde un principio estas comparando con iphone, puedes comprobar que la caja del iphone es exactamente igual de cutre, que casi no cabe el teléfono. Lo cierto es que esto te pasa con todas las marcas de móviles últimamente. Será tema de ahorrar en costes o lo que sea pero es así, pasa con HTC, con Nokia, con apple, samsung, etc... A algunos les parecera mejor y a otros peor, a mi personalmente me han hecho un favor, ya que así la puedo tener guardada sin que me ocupe mucho espacio. En este apartado no estas siendo justo, ya que como he dicho antes la caja del iphone es igual de enana, y vuelvo a repetir que te pongo de ejemplo la del iphone porque has sido tu quien has comparado.

De los cascos no puedo decir nada ya que ni los he probado jejeje.

El tema de la cámara si que es verdad que apoya, no han estado muy espabilados la verdad jejeje no es escusa que hacerlo mas fino suponga un riesgo para la cámara, ahí es donde entra el marketing, ooooh! es el móvil más fino del mercado.

Yo te recomiendo que pongas una funda si no quieres marcas de golpes pero en este móvil y en todos. He tenido muuuuchos móviles y no he puesto funda y han acabado finos. Y todos eran de lo último en su época. Son móviles, no tanques... En este caso el que sea tan fino te beneficia ya que no te ocupara mucho.

Lo de los rayones mas de lo mismo, que tiene gorila glass, pues mejor, pero no quiere decir que sea indestructible. Que te han salido 2 rayas, pues imagínate que hubiese sido con otro móvil que no tenga gorila glass. Peor aún. Puede pasar que con un móvil hayas estado mucho tiempo sin un rayón y con otro en 2 días se ha rayado. Hay vídeos donde se ve lo resistente que es gorila glass, vamos que no es un cuento chino. Pero tampoco es la panacea.

El tema de la pantalla verde/azul ya está hablado en el foro de sobra. Lo que he podido comprobar es que los colores se ven mucho mejor que en varios terminales incluido iphone. La misma imagen se ve mejor. Y ademas tienes la posibilidad de que si se ve muy colorida y no te gusta puedes cambiar el modo de pantalla y tienes 3 niveles. Compara con otros móviles y saca conclusiones.

El tema de los software para sincronizar con pc todos los que yo he visto son mierda y nunca hacen realmente lo que dicen hacer, ni apple, ni nokia, ni samsumg ni nada de nada. MIEEEEEERDA.

Con tantos problemas que tienes con el móvil parece que está un poco tocado, yo que tu lo actualizaría o algo porque no es normal la guerra que tienes con el Kies.

Por último, aportar que a mi los iphone me parecen móviles de puta madre, pero que se han quedado muy limitados en cuanto a sistema operativo. Se dice que es muy estable y es normal. No se puede comparar ios con android ya que aparte de ser multiplatarforma es un sistema que tiene muchas mas posibilidades. Ya solo el tema de los widgets lo debería de ralentizar en comparación con iphone y dependiendo de que terminal esto ni ocurre, en este caso el SGS2 va como un tiro.

Un saludo.

gerardrev
08/03/12, 11:51:05
Buenas,

Yo ni soy de apple ni soy de samsung ni de nadie, cuando cambio de móvil miro cual es el que me parece a mi entender lo mejor y que mejor se adapta a mis necesidades.

Puedo entender algunas cosas de las que indicas pero me parece que eres injusto o no estas siendo justo del todo.

Empezamos por la caja, como desde un principio estas comparando con iphone, puedes comprobar que la caja del iphone es exactamente igual de cutre, que casi no cabe el teléfono. Lo cierto es que esto te pasa con todas las marcas de móviles últimamente. Será tema de ahorrar en costes o lo que sea pero es así, pasa con HTC, con Nokia, con apple, samsung, etc... A algunos les parecera mejor y a otros peor, a mi personalmente me han hecho un favor, ya que así la puedo tener guardada sin que me ocupe mucho espacio. En este apartado no estas siendo justo, ya que como he dicho antes la caja del iphone es igual de enana, y vuelvo a repetir que te pongo de ejemplo la del iphone porque has sido tu quien has comparado.

De los cascos no puedo decir nada ya que ni los he probado jejeje.

El tema de la cámara si que es verdad que apoya, no han estado muy espabilados la verdad jejeje no es escusa que hacerlo mas fino suponga un riesgo para la cámara, ahí es donde entra el marketing, ooooh! es el móvil más fino del mercado.

Yo te recomiendo que pongas una funda si no quieres marcas de golpes pero en este móvil y en todos. He tenido muuuuchos móviles y no he puesto funda y han acabado finos. Y todos eran de lo último en su época. Son móviles, no tanques... En este caso el que sea tan fino te beneficia ya que no te ocupara mucho.

Lo de los rayones mas de lo mismo, que tiene gorila glass, pues mejor, pero no quiere decir que sea indestructible. Que te han salido 2 rayas, pues imagínate que hubiese sido con otro móvil que no tenga gorila glass. Peor aún. Puede pasar que con un móvil hayas estado mucho tiempo sin un rayón y con otro en 2 días se ha rayado. Hay vídeos donde se ve lo resistente que es gorila glass, vamos que no es un cuento chino. Pero tampoco es la panacea.

El tema de la pantalla verde/azul ya está hablado en el foro de sobra. Lo que he podido comprobar es que los colores se ven mucho mejor que en varios terminales incluido iphone. La misma imagen se ve mejor. Y ademas tienes la posibilidad de que si se ve muy colorida y no te gusta puedes cambiar el modo de pantalla y tienes 3 niveles. Compara con otros móviles y saca conclusiones.

El tema de los software para sincronizar con pc todos los que yo he visto son mierda y nunca hacen realmente lo que dicen hacer, ni apple, ni nokia, ni samsumg ni nada de nada. MIEEEEEERDA.

Con tantos problemas que tienes con el móvil parece que está un poco tocado, yo que tu lo actualizaría o algo porque no es normal la guerra que tienes con el Kies.

Por último, aportar que a mi los iphone me parecen móviles de puta madre, pero que se han quedado muy limitados en cuanto a sistema operativo. Se dice que es muy estable y es normal. No se puede comparar ios con android ya que aparte de ser multiplatarforma es un sistema que tiene muchas mas posibilidades. Ya solo el tema de los widgets lo debería de ralentizar en comparación con iphone y dependiendo de que terminal esto ni ocurre, en este caso el SGS2 va como un tiro.

Un saludo.

gracias compañero, este tipo de respuestas era las que buscaba. Me parece totalmente correcta y bien expuesta, el tema de la caja, me refiero a esta:

http://www.gsmspain.com/foros/attach/25/256886.jpg

me hubiese conformado con esta:

http://img.xataka.com/2011/05/galaxy-s2-en-xataka.jpg

no voy a comparla con la del ----- pero siendo tambien de movistar no venia con la caja esta personalizada por ellos.

Con la ultima actualizacion parece funcionar correctamente el microfono y no me ha vuelto a fallar con el kies en el pc. Aunque me gustaria encontrar algun tipo de soft para poder hacer copias de seguridad y gestionar archivos en el mac, seguire a la busqueda, de momento tiro de airdroid.

guigo84
08/03/12, 12:15:03
No sabía que movistar personalizaba la caja... yo tengo el de vodafone y es la negra que has colgado. Ese forro que le hace movistar si que encutrece la caja jejeje la negra tiene las letras plateadas y tal y le da un toque elegante independientemente de que siguen siendo pequeñas.

Yo de mac no te puedo ayudar porque no tengo. Yo para copias de seguridad hago lo siguiente. Para los contactos lo tengo sincronizado con gmail, así, en cuanto pongo mi cuenta de gmail cuando actualizo el móvil me carga los contactos y calendario. Los mensajes, notas y registro de llamadas si que lo sincronizo con Kies y no me ha dado nunca problemas.

Para mis fotos y mis cosas, lo que tengo es una tarjeta microsd donde las guardo, tengo configurada la cámara para que las almacene ahí.

Para aplicaciones hay un programa que se llama titanium backup o algo similar que te hace copia de seguridad de aplicaciones con sus datos. Yo no lo he probado pero dicen que va muy bien. Este programa genera un fichero que puedes guardar en la microsd o en tu pc y cuando actualices con instalarlo y restaurar lo tendrías.

Cuando llegue ICS no se si tendrá algo mejor propio del sistema para hacer copias de seguridad. No se si alguien te podrá decir algo más...

raziel-77
08/03/12, 12:27:13
No sabía que movistar personalizaba la caja... yo tengo el de vodafone y es la negra que has colgado. Ese forro que le hace movistar si que encutrece la caja jejeje la negra tiene las letras plateadas y tal y le da un toque elegante independientemente de que siguen siendo pequeñas.

Yo de mac no te puedo ayudar porque no tengo. Yo para copias de seguridad hago lo siguiente. Para los contactos lo tengo sincronizado con gmail, así, en cuanto pongo mi cuenta de gmail cuando actualizo el móvil me carga los contactos y calendario. Los mensajes, notas y registro de llamadas si que lo sincronizo con Kies y no me ha dado nunca problemas.

Para mis fotos y mis cosas, lo que tengo es una tarjeta microsd donde las guardo, tengo configurada la cámara para que las almacene ahí.

Para aplicaciones hay un programa que se llama titanium backup o algo similar que te hace copia de seguridad de aplicaciones con sus datos. Yo no lo he probado pero dicen que va muy bien. Este programa genera un fichero que puedes guardar en la microsd o en tu pc y cuando actualices con instalarlo y restaurar lo tendrías.

Cuando llegue ICS no se si tendrá algo mejor propio del sistema para hacer copias de seguridad. No se si alguien te podrá decir algo más...

El Titanium Backup necesitas ser root y la copia se hace bien en la particion sdcard, en la SD externa (si la tienes y asi lo configuras) o en dropbox si tienes cuenta con ellos y prefieres alli las copias. No es recomndable hacer copias de datos de sistema a excepcion de el registro de llamadas, mensajes... nada de wifi, bt.. o puedes tener problemas e incluso dejar de funcionar. Mi hermano en un ACE le daba error WiFI por restaurar valores de otra ROM, vamos que el como nuevo que era y con el error tan explicito que daba llego a pensar que se le habia roto la antena WiFi.

miguelkill
08/03/12, 13:30:40
que esperais leer de alguien que anterior mente tenia un iphone
apple es especialista en sorber el cerebro a sus clientes

SkySun
08/03/12, 13:39:11
que esperais leer de alguien que anterior mente tenia un iphone
apple es especialista en sorber el cerebro a sus clientes

Es lo que opino yo, salen con chorradas que si la caja, que si los cascos, que si el logo no se ilumina, pero el meollo de la cuestión es que los del iphone pagan el doble de lo que valen sus teléfonos y a fecha de hoy están obsoletos, vamos, tecnología de hace dos años.
Es cómo si los del anuncia del Dacia Duster se creen ricos porque el anuncio así se lo hace creer, al fin y al cabo es un coche con tecnología del siglo pasado, sólo faltaba para completar que costase cien mil euros.

cogoyo007
08/03/12, 14:06:54
Pues que decir despues de leer todo eso.
Coincido en lo de los auriculares. prefiero los antiguos de siempre.
Kies me hizo la misma jugarreta con el backup pero luego google me sincronizo todo y la tarea fue menor.
Sobre la pantalla, ningun rayajo y llevo el movil sin proteccion desde hace 8 meses. lo pongo boca abajo sobre mi mesa y se me ha caido una decena de veces y funciona sin problemas. menos mal que no tenia un iphone 4 pues estaria fisurado por todas partes.
Sinceramente he tenido un iphone y la verdad es que con el s2 no echo de menos NADA.
Y hasta prefiero tener un s2 que cuando veo los pijos sacar sus iphone me da repelus.
Saludos

robertoperezmedina
08/03/12, 14:10:32
A vosotros os paga samsung para ir defendiendo y atacadondo asi las opiniones de la gente? Porcierto yo tengo un dacia y no es mal coche

SkySun
08/03/12, 14:16:46
A vosotros os paga samsung para ir defendiendo y atacadondo asi las opiniones de la gente? Porcierto yo tengo un dacia y no es mal coche

Tampoco alfa romeo es mal coche, aunque falle más que una escopeta de feria. Desviando un poco el tema, fui mirar un Daster,y parecía un Ibiza de los ochenta. Seguro que hay gente muy contenta con el, pero que no se vayan metiendo en el foro de Porche diciendo que Porche no sabe hacer coches y dando clases de imparcialidad a la gente.

robertoperezmedina
08/03/12, 14:37:54
Lo que pasa esque tu eres el tipico nene que solo le gusta android entonces solo ves muñequitos verdes y solo cagaras pues muñequitos verdes como tu hay muchos en este foro. Solo da su opinion de la misma forma que yo un dia la di y me paso lo mismo gente como tu cuando lee que el s2 o android tiene algo malo lo atacais a ultranza para que se rectracte o dejarlo como un imbecil seguramente sepas mas de informatica y mas de coches no voy a discutir eso pero si posteas no ataques samsung no te paga y google tampoco al contrario se tien de gente facilmente manipulable como tu que solo usaras android. Apple tiene cosas buenas y malas al igual que android si no quieres verlo ya es un problema de mentalidad no existe nada perfecto ni nadie pero si gente con respeto y sin el.

Hknc
08/03/12, 15:02:51
:confused::confused:
Lo que pasa esque tu eres el tipico nene que solo le gusta android entonces solo ves muñequitos verdes y solo cagaras pues muñequitos verdes como tu hay muchos en este foro.

Haces amigos... ?

Solo da su opinion de la misma forma que yo un dia la di y me paso lo mismo gente como tu cuando lee que el s2 o android tiene algo malo lo atacais a ultranza para que se rectracte o dejarlo como un imbecil

Algo malo ? A mi tampoco me gustan los cascos... Creo que a el más que algo tiene una lista de la compra...
seguramente sepas mas de informatica y mas de coches no voy a discutir eso pero si posteas no ataques samsung no te paga y google tampoco al contrario se tien de gente facilmente manipulable como tu que solo usaras android.

No se trata de saber más o menos sobre un determinado tema. Es más, sí lo prefieres te digo que soy tontito e inculto... Me la pela samsung y apple. Como ya dije sí el s3 sale cagada se lo compra su prima...
Lo que nos jode es que alguien venga a insultar la inteligencia de los demás. A mi no me la pega...

Apple tiene cosas buenas y malas al igual que android si no quieres verlo ya es un problema de mentalidad no existe nada perfecto ni nadie pero si gente con respeto y sin el.

Leete bien tus palabras... todas... Acabas de autoincluirte. Aplicate el cuento.

Un saludo a todos...

rockandrollkid
08/03/12, 15:15:56
Tampoco alfa romeo es mal coche, aunque falle más que una escopeta de feria. Desviando un poco el tema, fui mirar un Daster,y parecía un Ibiza de los ochenta. Seguro que hay gente muy contenta con el, pero que no se vayan metiendo en el foro de Porche diciendo que Porche no sabe hacer coches y dando clases de imparcialidad a la gente.

Es decir, si yo tengo un Dacia y Porsche saca un modelo con 3 ruedas y sin motor, ¿no puedo criticarlo en un blog? Si hombre, si es lo que estan haciendo muchos aqui, que sin tener un iPhone no dejan de echar mierda sobre el.

Simplemente no me entra en la cabeza como estais tratando al autor del post simplemente por venir de un iPhone y porque haga un par de criticas, cuando en realidad somos los primeros quienes deberiamos de buscar esos pequeños fallos y quejarnos mucho con tal de que Samsung mejore. En serio, reflexionad un poco.

Y volviendo al tema de los coches: el Ferrari 458 es bastante conocido por problemas con auto-incendios y hasta la propia Ferrari lo reconocio, asi que por muy bueno que seas, tambien puedes tener fallos.

robertoperezmedina
08/03/12, 15:17:12
Mi intencion no es ofender acambio ami aki en este foro ami me an tratado como tonto por opinar que apple tiene cosas buenas y estoy cansado de gente que lee comentarios asi y ban asaco y no creo que sea normal ami los cascos de samsun son una mierda pero los de apple mas de lo mismo o almenos me duraron ami un suspiro y pocas personas en este hilo an sido objetivas ami el s2 me esta saliendo bastante bueno y creo ke dos años me dura que a podido sentir ofendido losiento pero por dar una opinion no se puede atacar

robertoperezmedina
08/03/12, 15:34:02
HKnc
Yo no me aplico el cuento basicamente porque no me meto con nadie nunca lo e echo hoy a sido la primera vez y espero no hacerlo mas los foros como este no son para esto el hace un comentario como de mofa almenos yo lo entiendo asi y creo haber leido otro de el en una o dos paginas atras en este mismo hilo (que si tanto le gusta que se compre uno) solo le e dado mi inpresion que se a ofendido losiento no queria eso acambio en otro hilo puse un comentario de que apple tenia mejor soporte al cliente de hay que un 3gs tenga el ios de 4s con menos cosas claro y se me echo mucha gente encima. Nose solo se que ice cream llegara al s2 como un favor cuando deberian ser mas serios y dar mas soporte

Hknc
08/03/12, 16:48:18
Agradezco tus palabras... Pero entiendelo el temita "iphone es mejor" es casino... Sobre todo cuando realmente no hay toda la objetividad q debiera. Y realmente este hilo buscaba eso, cansar. Sí das dos o tres post más atrás veras otro al que no le ocurrió eso (de momento... tomemos madera).

El caso es que como ya dije a mi no me la pega ninguno en este sentido. Estoy rodeado de iphones y mac.

Saludos...

gerardrev
08/03/12, 17:19:29
Agradezco tus palabras... Pero entiendelo el temita "iphone es mejor" es casino... Sobre todo cuando realmente no hay toda la objetividad q debiera. Y realmente este hilo buscaba eso, cansar. Sí das dos o tres post más atrás veras otro al que no le ocurrió eso (de momento... tomemos madera).

El caso es que como ya dije a mi no me la pega ninguno en este sentido. Estoy rodeado de iphones y mac.

Saludos...

que si, que tu sigue con tu particular caza de brujas, ves fantasmas donde no los hay ;).

kinkalla
08/03/12, 17:20:40
Pues yo......mas feliz que una perdiz,para mi gusto,la pantalla es perfecta,la cámara también,el peso y dimensiones......perfect,le hago de todo y va de perlas......no se que mas queréis,la verdad.....
¿Kies?¿para que lo usáis?,sincroniza contactos y calendario con gmail y los archivos como una memoria usb,perfecto...
El altavoz......suena mas que fuerte, estaría bien que tuviera un 5.1 con altavoces por todo y tal...pero es que es un movil.......
El tema de resistencia de la pantalla.......creo que hay un vídeo por hay,aun así,mi experiencia es de 3 caídas decentes,no esta arañada ni le pasa nada.
De todas maneras....si te gusta mas un iphone......pues pillatelo,no tengo claro cual sera mi próximo telefono,lo único que se es que mucho tiene que cambiar el iphone como para que me pille uno.

gerardrev
08/03/12, 17:27:03
Pues yo......mas feliz que una perdiz,para mi gusto,la pantalla es perfecta,la cámara también,el peso y dimensiones......perfect,le hago de todo y va de perlas......no se que mas queréis,la verdad.....
¿Kies?¿para que lo usáis?,sincroniza contactos y calendario con gmail y los archivos como una memoria usb,perfecto...
El altavoz......suena mas que fuerte, estaría bien que tuviera un 5.1 con altavoces por todo y tal...pero es que es un movil.......
El tema de resistencia de la pantalla.......creo que hay un vídeo por hay,aun así,mi experiencia es de 3 caídas decentes,no esta arañada ni le pasa nada.
De todas maneras....si te gusta mas un iphone......pues pillatelo,no tengo claro cual sera mi próximo telefono,lo único que se es que mucho tiene que cambiar el iphone como para que me pille uno.

el tema calidad de la camara, peso y dimensiones perfecto oiga, creo hasta la fecha no he cogido un terminal con tales prestaciones y tal peso.

Los contactos calendarios y demas los tengo sincronizados con google, el backup que yo quiero es fotos+videos y configuracion basicamente.

El altavoz efectivamente es muy potente pero solo digo que de estar situado en otro sitio cuando este reposa sobre superficies mullidas sonaria mas.
Por lo que veo, somos unos cuantos que vamos sin lamina y desgracia la mia, porque sin caerme la tengo rayada.

No me gusta mas el iphone, sino tendria uno.
No me gusta sus limitaciones de SO, su tamaño de pantalla, el que te cueste algo mas meterle archivos a pelo, su peso, y mas cosas, pero principalmente estas que comento.

SkySun
08/03/12, 17:28:50
Lo que veo es que el proximo IP5 se va parecer mas al s2. Todo lo que los de la fruta no les gusta del s2 como es la delgadez, espectacular pantalla, etc, lo tendran en el IP5 y entonces será toda una
R E V O L U C I O N. O s acordais cuando descubrió appel la videoconferencia? jajajaja , pero si llevaba años en el mercado¡¡
Y acordaros que el nuevo IP seguirá estando detras de samsung cuando saque este en breve el S3.
Terminar diciendo que nunca me compraría un iphone porque es muy caro para lo que lleva dentro, y yo pago por lo que lleva dentro, no pago para que me suban el ego.

robertoperezmedina
08/03/12, 17:35:24
Lo que veo es que el proximo IP5 se va parecer mas al s2. Todo lo que los de la fruta no les gusta del s2 como es la delgadez, espectacular pantalla, etc, lo tendran en el IP5 y entonces será toda una
R E V O L U C I O N. O s acordais cuando descubrió appel la videoconferencia? jajajaja , pero si llevaba años en el mercado¡¡
Y acordaros que el nuevo IP seguirá estando detras de samsung cuando saque este en breve el S3.
Terminar diciendo que nunca me compraría un iphone porque es muy caro para lo que lleva dentro, y yo pago por lo que lleva dentro, no pago para que me suban el ego.

Tu no pagas tu cobras de samsung. O esque estas todo el dia cubiertos de mac xD

gerardrev
08/03/12, 17:40:39

nunca digas nunca ;). A diferencia de tu yo no compro porque sea samsung, apple o nisu, compro el producto, y por lo tanto compro el producto que mas se me adecua, el que mas me cuadra o el que mas me convenga en ese momento.
Yo, por ejemplo me compre un macbook porque me parece un buen portatil, pero no por ello me compre un iphone sino que me compre el S2, porque como telefono me gusta mas y me parece mejor el S2 que el iphone. El problema de ser taliban de una marca es que se compra lo que sea solo porque es de esa marca y despues se intenta justificar como sea.

PD: ejemplo, tener un iphone 3 y comprar el 3gs, o el 4 y comprar el 4s, o lo mismo con los ipads, no hay tanta diferencia de uno a otro como para tener la necesidad de comprar el siguiente.

SkySun
08/03/12, 18:10:26
nunca digas nunca ;). A diferencia de tu yo no compro porque sea samsung, apple o nisu, compro el producto, y por lo tanto compro el producto que mas se me adecua, el que mas me cuadra o el que mas me convenga en ese momento.
Yo, por ejemplo me compre un macbook porque me parece un buen portatil, pero no por ello me compre un iphone sino que me compre el S2, porque como telefono me gusta mas y me parece mejor el S2 que el iphone. El problema de ser taliban de una marca es que se compra lo que sea solo porque es de esa marca y despues se intenta justificar como sea.

PD: ejemplo, tener un iphone 3 y comprar el 3gs, o el 4 y comprar el 4s, o lo mismo con los ipads, no hay tanta diferencia de uno a otro como para tener la necesidad de comprar el siguiente.

Bien, totalmente de acuerdo con lo que dices. Has comprado el S2 a pesar de la página entera de problemas que tiene. Podrías poner en una página los problemas que tiene el IP? lo digo porque me parece que has dicho que tienes uno y para que no parezcas imparcial y que compras el mejor producto, en este caso el S2. Es que estoy intrigadisimo, no vaya ser que me he despistado y tenga que vender el S2 y cojer un IP
Un saludo

gerardrev
08/03/12, 18:21:03
Bien, totalmente de acuerdo con lo que dices.
1-Has comprado el S2 a pesar de la página entera de problemas que tiene.
2-Podrías poner en una página los problemas que tiene el IP? lo digo porque me parece que has dicho que tienes uno y para que no parezcas imparcial y que compras el mejor producto, en este caso el S2.
3-Es que estoy intrigadisimo, no vaya ser que me he despistado y tenga que vender el S2 y cojer un IP
Un saludo

1-A pesar no, porque esto son detalles que han ido surgiendo a posteriori, a priori de comprarlo solo estaba el tema de los colores de pantalla, que al parecer afectaba a casi todos los que eran blancos y lo mio me costo encontrar uno de los negros.

2-En que pagina quieres que lo ponga? a caso hay subforo de Iphone? Que sentido tendria? mi exiphone era el 3gs le preceden dos modelos nuevos, no creo que tenga mucha relevancia.

3-Un par de comentarios antes que el tuyo he puesto el porque de mi eleccion por el S2, pero para tu regocijo si quieres los vuelvo a poner, aunque supongo que te lo pasaras por el arco de triunfo.

PD: espero que no te moleste el que haya modificado el quote para numerarlo.

YossYGalaxy
08/03/12, 18:21:56
Mi SGS2 es dios y punto.

SkySun
08/03/12, 18:54:12
1-A pesar no, porque esto son detalles que han ido surgiendo a posteriori, a priori de comprarlo solo estaba el tema de los colores de pantalla, que al parecer afectaba a casi todos los que eran blancos y lo mio me costo encontrar uno de los negros.

2-En que pagina quieres que lo ponga? a caso hay subforo de Iphone? Que sentido tendria? mi exiphone era el 3gs le preceden dos modelos nuevos, no creo que tenga mucha relevancia.

3-Un par de comentarios antes que el tuyo he puesto el porque de mi eleccion por el S2, pero para tu regocijo si quieres los vuelvo a poner, aunque supongo que te lo pasaras por el arco de triunfo.

PD: espero que no te moleste el que haya modificado el quote para numerarlo.

Pues ya que desconoces los problemas del ip4 los podríamos buscar en google y seguro que llenaríamos la pagina. Ahora me viene mal porque voy regar los tomates.

gerardrev
08/03/12, 18:55:29
Pues ya que desconoces los problemas del ip4 los podríamos buscar en google y seguro que llenaríamos la pagina. Ahora me viene mal porque voy regar los tomates.
muy bien.

SkySun
08/03/12, 19:03:19
Y luego lo comentas en el foro de los iphoneros, que por cierto si que hay,y así vemos si los problemas que tiene no sin tan graves cómo los del sgs2.

thazza
08/03/12, 19:57:22

Me encantan los tomates O_o

Hknc
08/03/12, 23:45:18
A mi también me gustan los tomates... Pero mejor los melones de las brujas... Por que los fantasmas que veo usan iphone y acojonan.
Tú imaginate... Un fantasma con un iphone... Como campaña de marqueting sería acojonante.
Pero volviendo a la realidad el anuncio sigue sacando la foto de la misma niña. Por que es maravilloso...

PD: también me encanta el último anuncio de evax fina y segura...

miguelkill
08/03/12, 23:56:48
Y luego lo comentas en el foro de los iphoneros, que por cierto si que hay,y así vemos si los problemas que tiene no sin tan graves cómo los del sgs2.

a alguien mas se le va la cobertura cuando coges el galaxy s2 con la mano??
ohhh wait ...
que eso era el iphone 4 xd no se en que estaria pensando :ein:

raziel-77
09/03/12, 00:19:54
Caballeros creo que se nos esta llendo de las manos el hilo entero.

Creo que Apple dio unas fundas que mejoraban la covertura del iphone4 para solucionar ese problema (al menos aunque cogido con pinzas buscaron un remedio/parche) en los SGS2 de orange tienen también problemas (eso si, es culpa de la compañía y no del terminal)

Lo del embalaje que tanto a dado que hablar mi tele de 40' venia en una caja color cartón y las piezas del PC las compro OEM que doy gracias si vienen con caja, lo normal es un sobre antiestatico y con suerte acolchado

pablomitas
09/03/12, 01:09:34
Yo solo digo que que es hermanazos para rayar la pantalla del galaxi s 2. Soy poseedor de 1 y también de un galaxy s ii vendi el anterior sin una sola raya en la pantalla. Ya me contarás que andas haciendo...

Hknc
09/03/12, 01:25:39
Hombre es difícil... Pero el gorila glass se raya tb. Sólo es necesario rozarlo con la suficiente fuerza contra algo más duro. Sobre todo sí te gusta la playa... O trabajas cortando granito.
Porque creo que estoy en lo cierto como para creer que no le ha dado con un diamante deliberadamente.

PD: lo mejor es tratar de evitar poner el móvil sobre mesas llenas de tierra. O tener cuidado de no llevarse esa tierrecilla al bolsillo.

Saludos...

mortzy
09/03/12, 01:30:22
Jodeeer...gente que no os enteráis!!!que el que manda es el mismo jefe para samsung y Apple y es...el demonio...que mira tu como nos estamos ganando sitio en el infierno por este hilo...ajajaja...eso si ke es marketing...jeje.y ahí patinaremos sobre la pantalla de un s2 y no cumpliremos la condena hasta dejarla echa polvo,ajajaja...por lo menos estará SIRI para ir dando respuesta a la pregunta:queda mucho?joder ke se me va...total...ke tenia mucha expectación con la ipad 3 pero por lo visto Apple sin Jobs solo hacen lo que los artistas que ya n estan de moda...intentar sacar exitos remezclados para vender algo mas.en serio me planteaba comprar una pero ya nada...ire a por tablet ics...opinar sobre la opas,vengaaaa...jeje

Hknc
09/03/12, 02:41:48
Poder, multinacionales, creencias religiosas, artistas fracasados... Está historia va tomando forma para ganar un bestseller. :D:D:D

robertoperezmedina
09/03/12, 06:55:25
Os falta un hervor

Hknc
09/03/12, 10:50:44
Y donde se compra eso simpático ?

gerardrev
09/03/12, 10:54:43
Y donde se compra eso simpático ?

no lo sabes tu todo?

Hknc
09/03/12, 11:02:42
Hombre... Hola amigo... Que tal tú S2 ? Tiraste ya la caja de cerillas?

gerardrev
09/03/12, 11:07:04
Hombre... Hola amigo... Que tal tú S2 ? Tiraste ya la caja de cerillas?

Mi S2 bien, esperando el ICS, a ver si es verdad que llega mañana.

miztwo
09/03/12, 11:14:35
Es libre el tuyo? Sí no lo es, dudo mucho que lo tengas mañana.

gerardrev
09/03/12, 11:31:08
Es libre el tuyo? Sí no lo es, dudo mucho que lo tengas mañana.

no, como comente es de movistar, yo tambien dudo que este mañana, pero viendo como se ponen por aqui quizas alguno se hubiese ofendido si yo hubiese dicho que dudaba que estubiese mañana.

Por cierto, alguien sabe alguna app para imprimir via wifi? tengo una hp con wifi y alguna vez me interesaria imprimir directamente.

miztwo
09/03/12, 11:55:08
Buenos, han desmentido que mañana se actualice nada del s2, por lo que se acabaron las dudas xd

Hknc
09/03/12, 14:54:21
no, como comente es de movistar, yo tambien dudo que este mañana, pero viendo como se ponen por aqui quizas alguno se hubiese ofendido si yo hubiese dicho que dudaba que estubiese mañana.

Por cierto, alguien sabe alguna app para imprimir via wifi? tengo una hp con wifi y alguna vez me interesaria imprimir directamente.

Jajajaja... No te preocupes que por poner que dudas que salga la actualización nadie se va a ofender. Yo también lo dudo. Sobre todo por que primero saldrán la eu, después las FOP(libre española) y más tarde cuando gusten... Las operadoras actualizaran los suyos.

Respecto a lo de la impresora:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.print

Saludos

infernoMP
09/03/12, 15:20:48

Tienes la misma información sobre coches que sobre móviles. Que el iPhone no te guste y te parezca caro se puede entender. Que te parezca que esta 2 años por detrás en tecnología es no tener ni idea de lo que se habla.

Lo único criticable del iPhone es una pantalla mas pequeña y un sistema mas cerrado sin JB pero no es peor, la tecnología retina esta como poco al nivel de la súper amoled +.

Tener tener un procesador de 400mhz menos (muy fácilmente overclockeable por cierto, prueba de ello es el iPad 2 corriendo a 1 ghz sin inmutarse) y tener un rendimiento real similar a uno de 1.2ghz. Y tener una tarjeta gráfica que se ha demostrado que es como poco de igual rendimiento a la del s2 y de las mejores del mercado no es estar 2 años por detrás, a pesar de que pienses que Apple engaña a la gente.

No digamos cosas que no son, el S2 es un pedazo pepino muy personalizable y con un rendimiento sobresaliente. Pero no es perfecto al igual que el iPhone.

Lo de los alfa lo dejamos para otra ocasión

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ddrcolima
09/03/12, 16:38:00

*Pues la presentación es importante en un producto, aunque no lo es todo evidentemente, y cuando la guardas en el cajon pues aun lo es menos.
*La unica pega de los auriculares del iphone que le pude encontrar era la duración de las gomas. Pero asumiendo esto, la calidad del sonido me parece mayor, y desde los botones, puedes pasar la pista adelante, pasarla atras, saltar de pista alante, saltar atras, llamar, colgar, subir y bajar volumen, pausa...

Que auriculares tienes tu o cuales me recomiendas?
*Yo ya digo que en mi iphone 0 rayas. Crees que puede entrar en garantia un "desperfecto"?
Itunes, la unica pega que le encontre era la "lentitud" en el pc que no en el mac, y la gestion de archivos, pero cuando conectaba el iphone lo reconocía a la primera y en 1 min tenias el aparato sincronizado con su pertinente copia de seguridad.

Gracias por el link probare lo del balance, porque suelo usar la camara en los laboratorios de la universidad.

Hola pues por mi parte decirte que yo cambie de iphone 4 a s2 y estoy muy feliz. El celular mas ultrafino con acabados espectaculares doble cristal por delante y detras y wow lo coges sin funda y pierde señal se raya de cualquier cosa por delante y por detras. Y te obliga a tener una pc con itunes, para poder meterle algun contenido. Si solo buscamos peros se los encontraremos a cualquier cosa. Seguimos en busca de un movil perfecto y para mi el s2 esta a muy poco de lograrlo

rmabetxi
09/03/12, 18:20:05
Pues que quieres que te diga yo estoy 100% de acuerdo. Es más, yo añadiría unos cuantos puntos mas como la "no adecuada" resolución de pantalla, la gestión del correo, inestabilidades varias y la mala gestion de android al desinstalar apps (tengo 9 gb ocupados y casi no me quedan juegos por desinstalar, tendré que hacerle un formateo ya).

Yo espero que con ICS toda esta gestión cambie a mejor. En cuanto a la batería están a la par mas o menos (el SGS2 dura mas en reposo). Android va bastante fluido, es mas bonito de ver. Por el contrario las apps están mucho peor cuidadas en cuanto a aspecto.

Yo estoy como tú, tengo un mac y antes en un PIS PAS lo tenia todo sincronizado a mi gusto.
Cambié a android para saber lo que era y ver como funcionaba, aún tiene que mejorar. Tengo la esperanza puesta en ICS.

Conclusión: En "MI" opinión, SGS2 es un movilazo pero tiene demasiados, demasiadoss, fallos que un movil de tan alta gama no se puede permitir, ya sea por el propio terminal o por errores de firmware/Softwares. Si todo lo que le pasa a éste terminal le pasase a un iPhone, habría disturbios en las tiendas de Apple.

En conclusion; se deberia aprobar un test de inteligencia minimo para comprar un sgs2; no es posible leer esta cantidad de tonterias; conozco gente que se pasan apps por email o bluetooth y como no tienen fuentes desconocidas marcado no lo pueden instalar y se quejan del movil; manda huews;
Comprar un terminal de estas caracteristicas y no saber usarlo o usar solo un 10% deberia de ser delito.
En este pais estan muy mal las cosas; ademas de incultura financiera tambien tenemos incultura tecnologica.

koke3d
09/03/12, 18:20:28
para mi el s2 fue lo mejor que pude comprarme.......... mejor dicho me pudieron comprar porque fue un regalo ... y en lo personal es el mejor telefono esque se puede personalizar de mil maneras! bueno el punto es ....

que depende del cuidado porque a mi no se me ha rallado nada pero si no estas conforme con el aparato cambialo ya esta .... si tubiste dinero para el iphone y para el galaxy s2 porque no lo cambias y ya ......
el diseño NO te obliga a usar una carcaza pero solo si te sientes inseguro...

te repito si no estas conforme con el terminal CAMBIALO y listo ... cambialo por el galaxy note NO POR EL NEXUS porque tiene el chip grafico del s1 o por un iphone 4s o te esperas unos meses y sale el galaxy s3 y el iphone 5

mortzy
10/03/12, 02:09:36
Y se hizo el silencio...todos unidos ante la gran desconocida...es que esta llegando el fin del mundo?jejeje...

Mario_coria
10/03/12, 02:21:02
Pues yo encantado con el, excepto por la pantalla verdosa, pero como solo se ve si se pone de lado, pues no me importa mucho.
Y por cierto, el gorila glass, es una mierda enorme. En 5 dias, ya tenia dos rallitas pequeñas que no le han salido a mi HTC Desire en un año y medio.

mortzy
10/03/12, 02:29:35
Pues yo encantado con el, excepto por la pantalla verdosa, pero como solo se ve si se pone de lado, pues no me importa mucho.
Y por cierto, el gorila glass, es una mierda enorme. En 5 dias, ya tenia dos rallitas pequeñas que no le han salido a mi HTC Desire en un año y medio.

Es el blanco el tuyo?es k tengo el negro y proveer d mil formas y nada d verde.lo inicia si lo miras como d perfil y se ve la pantalla da reflejos verdes y violetas por la superamoled plus pero vamos,que no creo k haya nadie quien lo utilice n ese ángulo,jeje.y las marcas....en un año NADA y nada d funda.n se xke se quejan otros pero el mio lo paso mal y n esta marcado.lo k n Quiere decir que no es asi.decían lo mismo d iphone y vi un montón con pantalla "perdida" d marcas.

Mario_coria
10/03/12, 02:39:11
Es el blanco el tuyo?es k tengo el negro y proveer d mil formas y nada d verde.lo inicia si lo miras como d perfil y se ve la pantalla da reflejos verdes y violetas por la superamoled plus pero vamos,que no creo k haya nadie quien lo utilice n ese ángulo,jeje.y las marcas....en un año NADA y nada d funda.n se xke se quejan otros pero el mio lo paso mal y n esta marcado.lo k n Quiere decir que no es asi.decían lo mismo d iphone y vi un montón con pantalla "perdida" d marcas.

Desde el respeto y el "cariño"... pero tio... he tenido que leer 3 veces tu mensaje para entenderlo...

El mio es negro, tiene 2 semanas, y proviene de Orange. Y es muy cantoso el verde que da, pero solo si lo pones de lado, por eso no me molesta mucho. Y la pantalla se me "miniralló" a la mínima, casi no se ve, pero ya te digo, que llevo año y medio con el Desire, y ni la mas mínima rallita.

mortzy
10/03/12, 02:55:28
Desde el respeto y el "cariño"... pero tio... he tenido que leer 3 veces tu mensaje para entenderlo...

El mio es negro, tiene 2 semanas, y proviene de Orange. Y es muy cantoso el verde que da, pero solo si lo pones de lado, por eso no me molesta mucho. Y la pantalla se me "miniralló" a la mínima, casi no se ve, pero ya te digo, que llevo año y medio con el Desire, y ni la mas mínima rallita.

Lo siento pero me fije despues que la autocorreccion hizo lo que le dio la gana.hombre la verdad he probado d lado tambien y x suerte no sale verde.trabajo d tecnico en un taller d Moviles y portátiles y estas cosas y la verdad que aparte de las pocas pantallas rotas d s2 que cambie,el resto que me venían eran nuevos pero rooteados y no los mandaban al sat ya que aqui la gente no conocía los jig.total,el tema que vi pocas marcas en pantalla.pero iphone 4,la virgen si no cambie pantallas...y luego marcas,da pena alguno como lo traen...como no ponen funda a un movil tan caro?no les queda pasta después del movil d la manzana.joder...hay k ver cada cosa...

Mario_coria
10/03/12, 03:21:27
Es bueno saber qu e no se rompen muchas pantallas, pero es como todo, ya e visto por xda unas cuantas rotas.
A mi el iphone me parece un movil precioso, pero es que sin android... pues no es nada (por lo menos para mi). Y ya te vale escribir esos pedazos de parrafos con el movil... yo cada vez que tengo que escribir mucho me cojo el teclado inalambrico, que si no me da algo...

mortzy
10/03/12, 03:31:56
Es bueno saber qu e no se rompen muchas pantallas, pero es como todo, ya e visto por xda unas cuantas rotas.
A mi el iphone me parece un movil precioso, pero es que sin android... pues no es nada (por lo menos para mi). Y ya te vale escribir esos pedazos de parrafos con el movil... yo cada vez que tengo que escribir mucho me cojo el teclado inalambrico, que si no me da algo...

Ajaja...ya m acostubre al teclado.el ratio es 10:1 mas o menos...10pantallas cambiadas d iphone por cada una de s2.yo tengo el 4s tb pero ya sta vendido y espero por el dinero, que me lo regalaron y tras probarlo una semana y tal muy bien pero no a la altura del s2...cogete un teclado BT (baratos-20€+o-)que tengo vendidos unos cuantos ya a gente que suele andar n casa con el movil como pc.

Mario_coria
10/03/12, 03:38:35
Si, si yo uso uno de esos pequeñitos por BT, que me salio baratito en Dealextreme. Y tambien se podria decir que casi uso mas ultimamente el SGS2 que el pc.

CrassH
10/03/12, 04:51:39
Eso pasa por comprarse un equipo SIN PROBARLO ANTES.
Es como comprarse un auto nuevo sin haberlo conducido antes.

Saludos.

paco8418
10/03/12, 05:01:21

Respecto a la resistencia del terminal no tiene ni idea el chaval que inicia el post, el mío lo destrocé con un martillo de 500 kg/cm2 de presión y lo partí todo menos la cámara, lo tengo hace 9 meses y ningún arañazo mezclado con llaves y monedas, y respecto a kies pues eso para que teniendo odin???? Intenta meter una canción en un ipone sin recurrir a itunes, perdón por el tocho.

adifresh
10/03/12, 05:30:57
Lo que es mi s2 me tiene encantado y maravillado, vengo de un iphone 4 y estoy muy conforme con el cambio de hecho no vuelvo mas a iphone, mi padre tiene el iphone 4s pero porque su empresa se lo dio y definitivamente tambien desea mi equipo s2. Es un maquinon muy liviano delgado y a mi la pantalla no le ha pasado nada, esta impecable. La mayoria de los usuarios de este samsung estan muy contentos al igual que yo, lastima que tu sientas todo lo que describes pero ni se acerca en nada a lo que yo siento con mi equipo. Suerte compañero :D

manuas
10/03/12, 08:22:08

Printershare, easyprint, cloudprint (Google).

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Bauer
10/03/12, 12:32:49
:palomitas::palomitas::palomitas:

gerardrev
10/03/12, 13:05:20
Bueno pues parece ser que no soy el unico con "problemas" de rayas en la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345573

O era solo mi imaginacion hknc?

SkySun
10/03/12, 13:27:18
Pufff, esto ya es absurdo. De que estamos hablando? De que el s2 es perfecto y el ip también lo es? Siento desilusionar, pero la respuesta es NO.

robertoperezmedina
10/03/12, 13:51:32
Entonces el s2 es perfecto todo movil es una mierda a su lado y el que quiera un s2 tiene que hacer un test de inteligencia si lo pasa le entregas tu el prestigioso s2 y uno mas de tu frikiermandad

Beltzaran
10/03/12, 14:27:26
Pues yo recibi el s2 esta semana y tengo que decir que la pantalla no me gusta demasiado, me parece que los colores estan demasiado fuertes y le falta un poco de definicion. Anteriormente tenia un xperia x10 y me gusta mas como se ve esa pantalla. Venga que lluevan palos :-)

SkySun
10/03/12, 14:39:56
Los dos no valen lo que cuestan.

Mario_coria
10/03/12, 15:09:52
Los dos no valen lo que cuestan.

EXACTAMENTE!!!!

Y como prueba, hay esta el Xiaomi MI ONE, que venia a costar unos 320-350 euros, y es mas potente que el SGS2. (yo lo intente conseguir, y no lo pude conseguir porque nunca tenian stock)

Y si, esta fabricado en china, pero que no esta ya fabricado allí?

mortzy
10/03/12, 16:59:38
Pues yo recibi el s2 esta semana y tengo que decir que la pantalla no me gusta demasiado, me parece que los colores estan demasiado fuertes y le falta un poco de definicion. Anteriormente tenia un xperia x10 y me gusta mas como se ve esa pantalla. Venga que lluevan palos :-)

Pues haz root y tienes modo pantalla dojde cambias como a ti te da la gana la combinación,saturacion etc...

adifresh
10/03/12, 17:43:17
mi pantalla va perfecta y eso que ya se me ha caido 2 veces y ninguna ralla por ahora. Al parecer los telefonos estan mas baratos en Chile por lo que he leido, el s2 en color blanco me salio 390 dolares libre sin compañias.

Beltzaran
10/03/12, 18:18:10
Pues haz root y tienes modo pantalla dojde cambias como a ti te da la gana la combinación,saturacion etc...

Ya soy root pero he buscado y no encuentro como hacerlo, podrias decirme como se hace? Gracias

Hknc
10/03/12, 18:22:28
Bueno pues parece ser que no soy el unico con "problemas" de rayas en la pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345573

O era solo mi imaginacion hknc?

Hey... Un saludo... Gracias por acordarte de mi.
Por supuesto que no eres el único... Sí contáramos la cantidad de pantallas con problemas en los móviles en general... Ufff... Y más sí lo haces con un móvil que se ha vendido "un poquito" como este. Yo sólo te digo que la mía se ve del ca....jo. (Toqemos madera... Seca que no este verde...)

gerardrev
10/03/12, 18:44:20
Lo siento pero me fije despues que la autocorreccion hizo lo que le dio la gana.hombre la verdad he probado d lado tambien y x suerte no sale verde.trabajo d tecnico en un taller d Moviles y portátiles y estas cosas y la verdad que aparte de las pocas pantallas rotas d s2 que cambie,el resto que me venían eran nuevos pero rooteados y no los mandaban al sat ya que aqui la gente no conocía los jig.total,el tema que vi pocas marcas en pantalla.pero iphone 4,la virgen si no cambie pantallas...y luego marcas,da pena alguno como lo traen...como no ponen funda a un movil tan caro?no les queda pasta después del movil d la manzana.joder...hay k ver cada cosa...

es una de las virtudes de esta pantalla nose si de todas las gorila glass o solo en este caso, pero son mas flexibles, es decir la del iphone es mas rigida, entonces en caso de caida la del iphone al no poder deformarse se rompe, mientras que la del S2 absorve el impacto.

Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido.

A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil.

El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle.

makiman32
10/03/12, 18:59:46
yo hr tenido iphone 3g y era una pesadilla el intercambio de archivos con el ordenador, el primer android que tengo es el s2 y puedo asegurr que jamas volvere a iphone a no ser que cambie su politica, hay vcarios puntos que no me gustan para nada en los iphone ,ej no se le puede meter targetas,no tiene radio,la sincronisacion es ridicula ,bluetooh de adorno, flash player, todas aplicaciones de pago, precio etc.....

mortzy
10/03/12, 21:32:00
es una de las virtudes de esta pantalla nose si de todas las gorila glass o solo en este caso, pero son mas flexibles, es decir la del iphone es mas rigida, entonces en caso de caida la del iphone al no poder deformarse se rompe, mientras que la del S2 absorve el impacto.

Aunque irrompible no es, ahi ya entra la potra que tenga cada uno, tengo un compi con el S2 que a la segunda semana se le cayo y tiene el cristal partido.

A mi madre le cayo un dia mi iphone 2g desde 1.8m y no se partio la pantalla pero se jodio una linia del panel tactil.

El tema de los iphone 4, aparte de que hay gente muy desastre, de que es mas delicado que el S2 tambien entra el tema de estadistica y esque seguro que hay muchos mas I4 que S2 por la calle.

Lo mismo digo...cada cosa tiene sus pros y contras...pero para mi es mas fiable en pantalla el s2 y x suerte no tengo marcas ni pantalla verde.lo d k haya mas ip4 en la calle es irelevante ya que tu mismo has dicho,la del ip4 rompe a la minima en comparacion con la del s2.aer si sacan de una vez esas pantallas d ciencia ficción que vez en algun anuncio o flexibles o las de holograma,jeje...por lo visto los chinos estan en ello porque ya han desarrollado una tecnica de proyeccion laser en holograma en 3dimensiones...tardaran?

gerardrev
10/03/12, 21:35:36
yo hr tenido iphone 3g y era una pesadilla el intercambio de archivos con el ordenador, el primer android que tengo es el s2 y puedo asegurr que jamas volvere a iphone a no ser que cambie su politica, hay vcarios puntos que no me gustan para nada en los iphone ,ej no se le puede meter targetas,no tiene radio,la sincronisacion es ridicula ,bluetooh de adorno, flash player, todas aplicaciones de pago, precio etc.....

Mejor definido imposible, compartimos punto de vista.