Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pantalla digitalizadora
paolo1903
06/03/12, 10:45:38
Se ha roto la pantalla de mi HTC ChaChaCha, alguien sabe de algún tutorial para cambiarla? Me puedo guiar por algún otro manual de otro modelo parecido?
Gracias de antemano a todos.
Salud.
paolo1903
09/03/12, 12:38:38
Nadie puede echarme una manilla?
Gracias.
masieroO
09/03/12, 16:14:20
pues por youtube no hay nada, ni en español ni ingles.
Lo unico que te queda es; o llevarlo a tienda y que te cobren una buena mano de obra o atreverte tu mismo. tiene que ser facil, siempre i cuando te quedes donde van las conexiones, las patillas y eso. es poca cosa, porque en realidad son 3 o 4 tiras que van conectadas a la placa madre, sustituye la que salga del digitalizador y vuelve sobre tus pasos.. Grabate por si la lias. Yo desmonte un nokia n97 para reparar la pantalla y todo ok sin tuto. lo mas jodido es tener que quitar los tornillitos ^^
loboaureo
14/03/12, 22:00:09
¿lo que te pasa es que cuando pasas el dedo rapido no responde bien la pantalla?
Es que esta misma tarde, cuando intento desbloquear el movil, a veces el circulo se queda atascado en la parte de abajo y no responde como deberia.
He instalado una pizarra y al dibujar lineas hacia arriba de vez en cuando "el puntero" baja cuando yo tengo el dedo en la parte de arriba.
¿lo que te pasa es que cuando pasas el dedo rapido no responde bien la pantalla? Es que esta misma tarde, cuando intento desbloquear el movil, a veces el circulo se queda atascado en la parte de abajo y no responde como deberia. He instalado una pizarra y al dibujar lineas hacia arriba de vez en cuando "el puntero" baja cuando yo tengo el dedo en la parte de arriba.
Supongo que al decir que se ha roto se refiere a que se le ha partido por la mitad, o eso entiendo yo.
loboaureo
15/03/12, 00:57:52
Hombre, como dice solo de la digitalizadora... si hay rotura suelen romperse las dos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.