Acceder

Ver la Versión Completa : No se enciende !!

aamigo
06/03/12, 09:48:21
Buenas, pues eso ayer estaba practicamente sin bateria y la puse a cargar dejandola encendida, se quedo como hibernando y cuando intente encenderla de nuevo le costo mucho pero encendio, luego la apague y desde entonces ya no endiende, supuestamente la bateria esta llena, pero ni aun conectandola a la luz ni desconectada no enciende, no hace nada.

un saludo y gracias

LuixmaN
06/03/12, 13:34:18
A ver los expertos que te dicen, pero ¿has intentado resetearla? (pulsando con algo fino en el agujerito que hay debajo de las teclas del volumen). A lo mejor se te soluciona el problema...

Saludos y suerte.

Anarkocrust
06/03/12, 14:25:21
Aparte de hacerle un reseteo revisa también ke no sea problema del cargador y le llegue corriente,sino vete de cabeza al servicio técnico.

Salu2 y ya nos contarás si lo has podido solucionar.

99jagp99
06/03/12, 22:16:54
Por intentar algo, intenta arrancarla en modo seguro. Esto es, pulsando al botón de volumen -, dar al botón de encendido. Y no soltar el botón de volumen- hasta ver el escritorio. Si llega a encender verás en la esquina inferior izquierda "Modo Seguro". Si llegas ahí, a la opción de restaurarla de fábrica de cabeza. (Esto no lo intenteis quienes no tengais ningún problema porque quita todos los widges que se tengan colocados, y descoloca todo orden que tengais en el menú de aplicaciones).

Ojalá no sea nada. Revisa como ha comentado Anarkocrust, que el cargador funciona correctamente. Que se enciende su propio led verde. Y que en la tablet, también se activa el led de carga, y con qué color. Esto te dará pistas sobre si le llega corriente o no.

En fin, suerte.

tobazo
07/03/12, 01:07:24
A mi me ha pasado un par de veces, y lo que he hecho ha sido arrancar con el boton de subir volu,en y el de encendido a la vez hasta que enciende ,de esta forma esta en modo a prueba de fallos la apagas y vuelves a encender normalmente, de todas formas si sirve de algo esto me ha pasado con y sin root.

Si me vuelve a pasar la llevo al eci de vuelta

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

aamigo
08/03/12, 16:45:00
Ya me encendio, tras dejarla un dia sin tocar y varios reset arranco, aunque al encenderse me salio un error, y luego al rato se reinicio sola, por ahora no ha vuelto a fallar, asike la probaremos y si falla al servicio tecnico. Muchas gracias atodos