Ver la Versión Completa : Recortar cancion para tono de llamada
Pues como dice el enunciado, quiero recortar una cancion para ponerla como tono de llamada y no consigo hacerlo, solo puedo poner la cancion entera. En la wildfire es faciliiiisimo y con el s+ no hay manera. Alguien sabe como puedo hacerlo ????
alexis.
06/03/12, 10:19:56
Hazlo desde el PC, mp3Splitter.
Hazlo desde el PC, mp3Splitter.
Y desde el movil??? alguna apk. ???
¿Como lo haces en la wildfire? ¿Con alguna aplicación?
¿Como lo haces en la wildfire? ¿Con alguna aplicación?
Sin aplicacion!!!! escuchando la cancion le das a menu/recortar cancion/ le marcas el principio y el fin y le dice si la quieres como tono de llamada o alarma o notificacion o lo que quieras, siempre me ha gustado y con el S+ no puedo!!!!! :enfadadisimo:
Perdona si las indicaciones no son exactas, te lo he dicho de memoria y no se si son correctas. pero por ahi andaba la cosa.
juanpefe
06/03/12, 16:07:21
RingDroid - MP3 Cutter
vatiman
06/03/12, 19:05:13
HTC tiene integrado el recorte de tono en sus roms... por eso se puede con ese movil y no con el nuestro, salvo app o programa de pc
Enviado desde el chisme este usando la cosica esta
Mp3 trimmer tambien sirve..
neo_noa2000
01/04/12, 00:52:55
Yo no me acuerdo cual era la página, pero yo esos tonos me los maqueaba online en una página donde tú subias el mp3, y una vez cargado elegías donde cortar y qué trozo quedarte.
Lo que no te puedo decir ahora qué página era, pero vamos... seguro que hay más de una para eso mismo.
CRonaldo9
01/04/12, 10:30:56
Tone marker para Pc, sencillo y bueno.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.