PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Brickeado (Bootloop) no me lo reconoce ni la PC AYUDAA!

ManuelZRO
06/03/12, 05:40:41
Ayer me puse a experimentar con mi Samsung Captivate instalando una ROM ICS, la ROM corria perfecta pero los juegos se me cerraban, entonces ahi fue cuando quise hacerle un Backup pero este me fallo y como andaba el el CWM pense "voy a hacerle un wipe data a ver si se soluciona el problema de los juegos" y woalaaa telefono brickeado (bootloop) se queda en la pantalla de at&t y ahi se queda. En ese momento estaba casi que lloraba, pense que lo habia brickeado totalmente, pero despues me entere que era un Bootloop, investigando descarté la solucion del USB JIG, les exlplico: Mi telefono no tiene una semana de que lo compre y me vino con un defecto, El boton de desbloquear esta pegado por dentro y como consecuencl boton On/Off el mismo que sirve para dia de esto no puedo usar el metodo del USB JIG porque apenas pongo la bateria el telefono se prende inmediatamente.

Intente de todo, entrar al modo recovery, manteniendo los botones de volumen pegados e insertando la bateria (no hace falta presionar el boton On/off porque este ya esta pegado), aparece el bootlogo de at&t luego se pone la pantalla en negro y vuelve al Bootlogo de at&t asi sucesivamente en XDA estuve leyendo que hay que soltar el boton on/off cuando se ponga la pantalla negra pero como se encuentra pegado, JODER maldito boton como jode, tambien intente entrar al modo download para intentar flashear y nada. Segui investigando y consegui otra solucion: el SDK Manager, bueno puse manos a la obra me lei esta guia que consegui en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3875186 hize todo al pie de la letra y a la final nunca me reconocio mi dispositivo, en el paso final donde ponias "adb reboot recovery" presiono enter y me dice "device not found" reinstale e instale los drivers pero nada aun, instale los drivers del google nexus y nada (ya que tenia ICS)

roquemeyer
06/03/12, 06:46:21
Si te pasa eso y tiene menos de una semana, ya estas tardando en llevarlo a un SAT
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk