Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar procesos
markus_16v
06/03/12, 03:26:05
Buenas. He tenido un galaxy S y me dejaba eliminar los procesos activos para no gastar batería, ram y demás. La cosa es que lo busco en este y no lo encuentro, solo encuentro en aplicaciones, administrar y en ejecución algunas de ellas, pero por ejemplo el buscador no. Estoy acostumbrado a cerrar el buscador y al abrirlo, tener la página principal y no que esté lo último que he estado buscando. ¿Alguna idea?
¡Gracias!
ercocoloco
06/03/12, 23:21:41
A ver yo para no complicarme lo que hice fue bajarme el ZDBOX y en la parte de apps poner que cuando le quede a 50mb libere memoria y que cada vez que se apague la pantalla se libere memoria tambien y no he tenido problemas
markus_16v
07/03/12, 00:57:21
Me he bajado el GO Launcher, me he personalizado todo y en el apartado de app hay uno que pone en ejecución o algo así y puedes eliminarlas. De momento creo que iré tirando así.
segundin
07/03/12, 01:19:38
Me acabo de instalar el ZDBOX, xq lo ha dicho ercocoloco y me parece una aplicación muy buena y sobre todo agrupa en una sola, operaciones para las que tenía muchas aplicaciones, como batery indicator, task killer, watchdog, system lite...
La verdad es que me está gustando mucho.... :-)
ercocoloco
07/03/12, 15:31:20
Me acabo de instalar el ZDBOX, xq lo ha dicho ercocoloco y me parece una aplicación muy buena y sobre todo agrupa en una sola, operaciones para las que tenía muchas aplicaciones, como batery indicator, task killer, watchdog, system lite...
La verdad es que me está gustando mucho.... :-)
ademas tiene una opcion que es batery saver que a mi me ha llegado a durar 2 dias y 10 horas con un uso noooormal nada de restricciones
segundin
07/03/12, 16:08:36
Jo, eso está guay, yo he estado buscandolo y lo más parecido que he encontrado es el Power saver que está en Battery info, te refieres a eso?
Muchas gracias por la información...
segundin
07/03/12, 22:02:35
Por cierto ercocoloco, para que te dure tanto la batería, tienes el móvil flasehado? y eres root?
Yo es que no se si esperarme a que salga la ICS, xq si lo hago ahora y pierdo el root..., que me recomiendas.
ercocoloco
08/03/12, 00:52:55
Por cierto ercocoloco, para que te dure tanto la batería, tienes el móvil flasehado? y eres root?
Yo es que no se si esperarme a que salga la ICS, xq si lo hago ahora y pierdo el root..., que me recomiendas.
flash y root sieeempre las primeras versiones siempre tienen algún problema, aunque yo m instalaré el ics el primer día jajaja
segundin
08/03/12, 08:46:29
Muchas gracias, a ver si me animo y me pongo con ello, xq todo el mundo dice que es lo mejor jeje
Y la otra cuestión: Jo, eso está guay, yo he estado buscandolo y lo más parecido que he encontrado es el Power saver que está en Battery info, te refieres a eso?
y sn es lo mismo, donde está lo de battery saver? Xq el tema de la batería es algo que me preocupa bastante...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.