Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual rom de sam firmware flashear
rumm2602
06/03/12, 03:18:10
hola soy de mexico y quiero instalar cyanogenmod el problema es que el kernel que tengo "KG4" y no exista cf root para esa rom me llego a la mente flashear una rom de samfirmware que fuera compatible con cf root pero o se si hay algun problema con el tipo de bandas de comunicacion europeas y las americanas (quiero flashear una europea que no traiga basura de operadora porque todas las americanas son de operadora) porfavor me podrian ayudar??
No hay ningun problema con el tipo de bandas, yo soy de mexico y utilizo una rom europea sin ningun problema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Qué tal amigos, también soy de México y quiero meter una Rom ics sin TW, me llaman la atención CyanogenMod 9 y ics miui, pero creo qué aún no están funcionales al 100%, qué me recomiendan hacer, continuó esperando la versión oficial ?.
Gracias y saludos.
rumm2602
06/03/12, 04:25:39
hola pues la verdad yo me esperaria a cyanogenmod 9 pero hasta que este estable porque en este momento creo que tiene muchos errores y pues yo no me arriesgaria y otra pregunta cual es la rom europea que tu usaste @chepin?
hola pues la verdad yo me esperaria a cyanogenmod 9 pero hasta que este estable porque en este momento creo que tiene muchos errores y pues yo no me arriesgaria y otra pregunta cual es la rom europea que tu usaste @chepin?
La xwla4 oficial y en este momento la returnrom 5 que esta basada en la misma
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.