Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente por favor!!!
luuu.sanz
06/03/12, 03:02:20
buenas a todas en principal!
me compre un:
xperia sk17a
version de android 2.3.3
num de compilacion 4.0.A.2.335
lo q susede es q lo intento rootear y no hay caso con unlockroot y el programa me dice q habilite la depuracion cuando ya lo tengo hecho y la opcion para intalar desconocidos tmb
tmb intente con otro programa en dnd hay q descargar un zip y darle click a un .exe q se llama "runme" el cual abre una consola... en dnd despues de precionar "1" me informa q hay errores
uso w7 y la verdad ni idea q puede llegar a ser.
saludos y gracias a los q me puedan ayudar
InfectiousWaste
06/03/12, 04:29:23
¿.Ya intentaste seguir este tutorial.? Se encuentra aquí en el foro, puede ser tu solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946
Saludos X-D
luuu.sanz
06/03/12, 20:22:05
¿.Ya intentaste seguir este tutorial.? Se encuentra aquí en el foro, puede ser tu solución:
Saludos X-D
segui todos los pasos y nada :S
igual no entendi muy bien q es eso de .62 es el fimeware no?
gracia spro la respeusta
luuu.sanz
06/03/12, 20:36:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946
Saludos X-D
mira esta foto
http://i39.tinypic.com/34fnwo8.jpg
antes q nada tube q desconectar el usb porq no llegaba para la foto, por eso no aparece en el telefono la notificacion de q esta conectado.
likuado
06/03/12, 21:10:11
Instala el Pc Companion y nos cuentas qué tal.
Creo que es por que no tienes los drivers.
Saludos.
luuu.sanz
06/03/12, 21:16:02
Instala el Pc Companion y nos cuentas qué tal.
Creo que es por que no tienes los drivers.
Saludos.
lo tengo instalado desde antes de hacer todo esto la primera vez q conecte el cel para pasarle musica. ademas cuando lei estos post vi q habia q bajarle algo dentro del pc companion q ahora no recuerdo para comprobar q este actualizado y tmb lo hice.
:s
likuado
06/03/12, 21:19:50
El Gordon´s Gate lo utilizaste también?
luuu.sanz
06/03/12, 21:24:14
no no, ahora lo veo a ver q onda y te digo q tal
gracias por el comentario
luuu.sanz
06/03/12, 21:44:56
encontre varios tutoriale spara instaar los driver, peor todos indican "precionar la tecla c al conectar el cel" cosa q este movil la tecla q vendria a ser c, o atras creo es tactil y al esdtar apagado no pasa nada :S
q tecla decis q aprete?
InfectiousWaste
06/03/12, 22:24:34
Desconozco que método estés usando ya que por lo que veo en la fotografía que tuviste a bien subir, yo no use ese programa para rootear. Yo usé el método DoomLord's, aquí te dejo el link oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
Solo necesitas habilitar la "Depuración USB" y "Fuentes Desconocidas" (en el menú Aplicaciones), tener instalados correctamente los drivers (Si tienes SE Companion y éste reconoce tu terminal sin problema alguno significa ya los tienes instalados), abres el ejecutable (te abrirá un cuadro al estilo MS-DOS con todas las indicaciones anteiores) y conectas el equipo con el USB a tu ordenador... LISTO.! Después de un par de minutos tu teléfono se apagará una vez terminado el proceso y al encederlo ya debe estar rooteado (te aparecerá la alicación de Super Usuario). Espero te sirva amig@, es el proceso que yo realice y no tuve problema alguno :risitas:
luuu.sanz
06/03/12, 22:41:17
Desconozco que método estés usando ya que por lo que veo en la fotografía que tuviste a bien subir, yo no use ese programa para rootear. Yo usé el método DoomLord's, aquí te dejo el link oficial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1321582
Solo necesitas habilitar la "Depuración USB" y "Fuentes Desconocidas" (en el menú Aplicaciones), tener instalados correctamente los drivers (Si tienes SE Companion y éste reconoce tu terminal sin problema alguno significa ya los tienes instalados), abres el ejecutable (te abrirá un cuadro al estilo MS-DOS con todas las indicaciones anteiores) y conectas el equipo con el USB a tu ordenador... LISTO.! Después de un par de minutos tu teléfono se apagará una vez terminado el proceso y al encederlo ya debe estar rooteado (te aparecerá la alicación de Super Usuario). Espero te sirva amig@, es el proceso que yo realice y no tuve problema alguno :risitas:
ahora q veo bien el link q me mandaste... es la primera opcion q use.
cada 2 lineas me decia error.. nunca me funciono
mira a ca por si no ves la foto
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/4866312/_Ayuda_--root-sk17a.html
y gracias ;)
InfectiousWaste
06/03/12, 23:10:45
ahora q veo bien el link q me mandaste... es la primera opcion q use.
cada 2 lineas me decia error.. nunca me funciono
mira a ca por si no ves la foto
http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/4866312/_Ayuda_--root-sk17a.html
y gracias ;)
Intenta actualizar con WotanServer al firmware .58 y de allí usa el procedimiento que te acabo de mencionar y verás que funciona. Yo así lo tuve que hacer. Contaba con .62 y downgradee a .58 para hacerlo válido.
InfectiousWaste
06/03/12, 23:12:32
Por otra parte amig@, que versión de DoomLord's utilizaste.? Con la versión v.4.0 debería funcionarte sin problemas. Intentalo de nuevo con la versión que te menciono antes de usar WotanServer.
luuu.sanz
06/03/12, 23:27:13
a ver si te entiendo bn.. lo tengo q actalizar a .58 y despeus si volver a intentar rootearlo?
posta q ya me perdi jajaja.
leo todo bn y lo intento
rustibirin
06/03/12, 23:33:47
Una pequeña duda, cuando conectas el móvil al Pc Companion, lo haces en modo MTP o en modo de almacenamiento masivo??
Sent from my SK17i
luuu.sanz
06/03/12, 23:38:53
Una pequeña duda, cuando conectas el móvil al Pc Companion, lo haces en modo MTP o en modo de almacenamiento masivo??
Sent from my SK17i
alm masivo... igualmente intente todo, absolutamente todo tmb en modo mtp
gracias por pasar
luuu.sanz
07/03/12, 00:54:06
Por otra parte amig@, que versión de DoomLord's utilizaste.? Con la versión v.4.0 debería funcionarte sin problemas. Intentalo de nuevo con la versión que te menciono antes de usar WotanServer.
usaba el v3.0
intente con el v4.0 y nada tampoco, ahora estoy con el wotan server y luego voy a intentar de nuevo a ver q pasa.
gracias che ;)
InfectiousWaste
07/03/12, 01:09:54
usaba el v3.0
intente con el v4.0 y nada tampoco, ahora estoy con el wotan server y luego voy a intentar de nuevo a ver q pasa.
gracias che ;)
Por nada amig@, en lo que se pueda ayudar.
luuu.sanz
07/03/12, 01:28:14
Por nada amig@, en lo que se pueda ayudar.
el wotan tiene problemas a la mitad y w7 me so cierra y el cel murio.
lo prendo, dice sony y aparece un asterisco y se apaga.
lo intente conectar para recuperarlo con el companion y nada... pasa lo msimo
esta totalmente dead :S
InfectiousWaste
07/03/12, 01:34:16
Flashealo de nuevo con WotanServer, para recuperarlo.
likuado
07/03/12, 03:08:05
No es la tecla c,es la del volumen para abajo,si lo quieres flashear o algo.
luuu.sanz
07/03/12, 22:43:02
.................................................. .................................
.............................
luuu.sanz
07/03/12, 23:33:29
Flashealo de nuevo con WotanServer, para recuperarlo.
lo intente 3 veces y nada. se cuelga el wotan y el cel sigue muerto.
lo fui a cambiar a movistar y me dieron uno nuevo,
intente rootearlo con todos los metodos y nada. tengo miedo de q si intento con el wotan muera otra vez y ya la garantia me lo cubre por un cambio, no dos
:S
pd: tmb lo intente rootear con superoneclick y nada.
luuu.sanz
07/03/12, 23:35:47
No es la tecla c,es la del volumen para abajo,si lo quieres flashear o algo.
si, ya lo chequie bn ese tema. pero se me cuelga en el medio del proseso el wotan :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.