PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] amigo Freestyler.cat me ayuda a rootear mi galaxy s2


alexdemalaga
06/03/12, 02:34:23
Haber. El tutorial que tienes que seguir es ÉSTE.
Yo que tu, haría antes de nada el paso B. Actualiza a la última versión, así te será más facil encontrar los insecure kernels (que son los kernels originales rooteados por decirlo así). Vale, cuando hayas terminado el paso B (creo que no hay problema, se entiende todo, verdad?). Cuando te dice que descargas el kernel, descarga el primero, el XWKJ3 (el primer link, que pone "XEN (Netherlands): Download".
Luego, cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, sáltate el paso C y pasa al D.
En el paso 2 del apartado D, vete AQUÍ y descarga el sexto link, el que pone "CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip".
En paso 6 del apartado D, descarga de AQUÍ el primer kernel, el que pone "XWKJ3 Stock Kernel: Download".
A partir del punto 9 del apartado D, solo hace falta hacerlo si quieres sacar el triangulo amarillo que verás que aparece al encender el teléfono. Yo que tu, no lo haría, porque el triangulo no influye en NADA.
Verás que, terminado el apartado D, te tiene que aparecer dos aplicaciones nuevas: CMW y Superuser.
Luego, sigue el apartado E, que es lo más fácil del mundo.

NOTA. No tengas miedo, que es lo más fácil.
NOTA2. No me hago responsable del vicio que te pueda producir cambiar ROMs.
NOTA3. Cualquier cosa, pregunta. O yo o cualquier compañero, te hecha una mano.


UFF un pasote tio te lo agradezco un montón!! estoy empapandome y revisando los pasos por si tengo alguna duda, pero la verdad que esta todo bastante clarito yo diría hasta masticado jejej sólo una pregunta, el enlace al programa ODIN que viene en el tutorial "TODO EN UNO de Pinx0" viene precintado por los federales ejem ejem (cosas del mundo en que vivimos) donde puedo bajarme un ODIN compatible o fiable... lo digo por el tema de las versiones que hay y tal o da igual el que me baje?? Si todo va bien para mañana por la tarde estaré manos a la obra a ver como se da! no me canso de agradecertelo un saludo!!!

el_campi
06/03/12, 03:17:40
:confused::confused:

AUs

Freestyler.cat
06/03/12, 09:01:28
Sobre Odin, sirve cualquiera. Pero si no te fías, cuando llegue a casa, te pongo un link a alguno que te sirva.

Enviat des del meu SXL.

alexdemalaga
06/03/12, 09:17:55
Sobre Odin, sirve cualquiera. Pero si no te fías, cuando llegue a casa, te pongo un link a alguno que te sirva.

Enviat des del meu SXL.

buenos días, pues perfecto! me pongo a buscarme un odin y esta tarde manos a la obra!! voy comentando por aquí como va la cosa :ok:

Freestyler.cat
06/03/12, 18:47:24
buenos días, pues perfecto! me pongo a buscarme un odin y esta tarde manos a la obra!! voy comentando por aquí como va la cosa :ok:

Ya irás informando!

alexdemalaga
07/03/12, 10:43:51
por motivos de curro no he podido ponerme en la tarea pero las ganas me llevan jeje Hoy cuando he cogido el movil y lo he mirado he visto que el market ya no existe, ahora se llama google play?! para esto estan preparadas las roms o podría traer algun problema al intentar conectar con el market para descargar una apk?? gracias de nuevo por tu paciencia

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"

Freestyler.cat
07/03/12, 10:48:25
por motivos de curro no he podido ponerme en la tarea pero las ganas me llevan jeje Hoy cuando he cogido el movil y lo he mirado he visto que el market ya no existe, ahora se llama google play?! para esto estan preparadas las roms o podría traer algun problema al intentar conectar con el market para descargar una apk?? gracias de nuevo por tu paciencia

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"

No vas a tener ningún problema, tranquilo!

Enviat des del meu SXL.

alexdemalaga
08/03/12, 19:40:58
holaa perdona la ausencia estos días pero he estado hasta arriba de curro jeje voy al lío (vuelvo a abusar de tu paciencia jejej) con un amigo mio que tiene el mismo modelo que yo, al final me decantado por rootear el movil usando doomlord root (es muy facil por cierto) así que me ecuentro con el superuser ya en el télefono pero sin mucha idea y un cacao mental ahora mismo considerable jeje, teniendo en cuenta ke tengo muchos conceptos y todos cogidos con pinzas. Ahora que sabes ya mas o menos en que punto me encuetro te pregunto.

¿que programas root sería bueno tener en el movil? ¿crees que deberia instalar alguna rom antes de de instalar apps root o instalando la rom no es necesario centrarse en el superuser al principio?

¿respecto al tutorial, que es una stock rom, una oficial?
¿si restauro valores del sistema para dejar el movil de fbrica, pierdo el root? por el momento eso es todo, te lo agradezco nuevamente sigo viendo el tutorial para meterles nuevas roms a ver si pesco alguna dl ics cocinda, a ver como se da!! si te puedo ayudar en algo o te intersea algunos enlaces que he visitado y paginillas interseantes dímelo y te los subo ok? aunque imagino que tu estarás bien surtido jajaj un saludo

Freestyler.cat
08/03/12, 20:14:34
holaa perdona la ausencia estos días pero he estado hasta arriba de curro jeje voy al lío (vuelvo a abusar de tu paciencia jejej) con un amigo mio que tiene el mismo modelo que yo, al final me decantado por rootear el movil usando doomlord root (es muy facil por cierto) así que me ecuentro con el superuser ya en el télefono pero sin mucha idea y un cacao mental ahora mismo considerable jeje, teniendo en cuenta ke tengo muchos conceptos y todos cogidos con pinzas. Ahora que sabes ya mas o menos en que punto me encuetro te pregunto.

¿que programas root sería bueno tener en el movil? ¿crees que deberia instalar alguna rom antes de de instalar apps root o instalando la rom no es necesario centrarse en el superuser al principio?

¿respecto al tutorial, que es una stock rom, una oficial?
¿si restauro valores del sistema para dejar el movil de fbrica, pierdo el root? por el momento eso es todo, te lo agradezco nuevamente sigo viendo el tutorial para meterles nuevas roms a ver si pesco alguna dl ics cocinda, a ver como se da!! si te puedo ayudar en algo o te intersea algunos enlaces que he visitado y paginillas interseantes dímelo y te los subo ok? aunque imagino que tu estarás bien surtido jajaj un saludo

Buf, cuantas preguntas! Jeje
Haber, stock rom es rom oficial, así que de esas olvídate.
Yo, te aconsejo meter la ROM ICX4 de Anarko. Es una ROM ICS muy muy buena.
Para flashear, usa el Odin, y sigue el tutorial que te puse en un enlace.
Luego, después de haberla flasheado, instala Titanium Backup y el Root explorer.
Por cierto, antes de flashear la ICX, instala el Root explorer y guarda la carpeta EFS en el PC, por si acaso.
Si haces un reseteo de fábrica, no se pierde el root. Y si lo haces cuando tengas una ROM instalada, tampoco vuelve a la ROM de fábrica, sino que lo borra todo pero el móvil inicia con la ROM que tengas.
Venga, más preguntas! :risitas:

EDITO. Leete el tutorial que te puse, y luego, ve a la página de la ROM ICX, y creo que allí hay alguna instrucción especial. Cuando te diga que hagas wipe factory, wipe cache y eso, se hace entrando en el recovery (menú para meter la ROM), y el wipe factory está allí mismo, y los demás buscalos dentro de otras opciones, que no me acuerdo cual es.
Seguramente no entenderás lo de recovery y lo de los wipes, pero cuando leas la parte del tutorial para flashear la ROM, lo entenderás. Abajo de todo del tutorial, hay un poco de vocabulario!

Enviat des del meu SXL.

alexdemalaga
13/03/12, 19:46:35
Amigo Freestyler.cat perdona mi ausencia estos dias pero traigo buenas noticias jeje ya soy root y tengo mi 2.3.6. XKWLA y flasheo sin problemas jeje ( algo verde aun) gracias por tu ayuda que ha sido mucha. Ahora me dispongo a experimentar con el modo revovery y CMW para cargar roms desde el telefono y ansioso mas si cabe por una version ICS cocinada sobre la oficial que tenga buen rendimiento, si bien es verdad que hay gran variedad donde elegir. http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 este tutorial tambien me ha sido de mucha ayuda... Por si no lo conoces ahi te lo dejo...

Como consejo, ¿tienes alguna rom favorita? Me gustaria probar tb 2.3.6. HD REMIX que he visto este foro tambien... Que opinas? Ya me iras diciendo. Un saludo :thumbup:

enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"

Timple
13/03/12, 21:49:32
Con este http://unlockroot.com/ me va muy bien quizas les pueda ser mas facil, saludos.